Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

    asi es, queria saber que experiencia tuvieron con la entrega del nuevo DNI al tramitarlo en el registro civil, en capital.

    me dieron turno para el 6 de diciembre, y que luego me lo envian a mi domicilio. si lo hacia en provincia me tarda 5 dias, pero me cambian el domicilio.

    la joda es que, se me dio por tramitar la ciudadania española, y tengo tiempo de ir a pedir el turno hasta el 27 de diciembre. en resumen, un dolor de pelotas.

    por lo pronto, me lo tome con soda, espero al 6 de diciembre y que sea lo que tenga que ser

    aclaro que en el consulado me pidieron domicilio en capital

  • #2
    Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

    Tenes 15 a 20 días hábiles de entrega. Pasan de 9am a 6pm x tu domicilio a entregartelo. Puede recibirlo cualquiera pero si o si tenes que entregar un comprobante que te emiten el mismo día que tramitas el DNI.
    Gralmente te llega bastante antes, a mi vieja le llegó 6 días dpues de tramitarlo, yo lo hice el juev pasado y probablemente a principios de la semana que viene lo tenga en casa.
    Es rápido, 15min máximo, y hay dos que te toman las huellas dactilares que me las cogería todo el día.

    Sin mas, saluda atte.

    Monito Sex.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

      yo lo hice en septiembre y aun no llega ni esta en el registro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

        si lo haces en los shopping sacas turno y te lelga en 1 semana.
        pero sale el doble

        yo particularmente tuve esta situacion:
        -fuimos mi mujer la nena y yo, todos el mismo dia con turno que saque previamente.
        los 3 con mismo domicilio

        el de la nena llego a los 15 dias, el mio llego una notificacion que hubo problemas con la entrega, vaya a saber uno que onda y que tenia que esperar 1 mes e ir a retirarlo a paseo colon
        y el de mi jermu nada, al mes llamamos y dijeron que salio mal la huella digital y que la tenia que ir a revalidar y dps 1 mes mas para que llegue

        que se yo
        esto fue hace 1 año y medio
        ahora deberia andar mejor jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

          gracias monito por el dato, despues te hincho por pm para ver cuanto tardo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

            jeje.. No me vas a creer.. vengo de Paseo Colón, tenía turno entre las 8 y las 9 am... La verdad que mi experiencia viene bastante MALA....

            Todo empezó la semana pasada: Toda la semana para sacar un puto turno y la página de mierda no anda.. Como me acordaba de la carita feliz del idiota de Randazzo anunciando la mega tecnología que tienen ahora para sacar un documento... (Si si.. Hay que festejar que lograron que te entreguen bien un documento en el siglo XXI)

            Cuestión que yo quería hacer el trámite para el pasaporte...Pero te obligan a sacar el DNI también..
            Bueno, averiguo y me dicen que el plazo de entrega es en 10 días.. Después me dicen que no.. que es entre 15 y 30 días... Y no hay ninguna garantía.. Osea que te puede caer a los 20 30 días y yo lo necesito antes... Cuestión que como no me da un puto turno, me voy a Negropolis (cápitulo aparte la mega exposición..) En negrópolis me atiende una boba que lo único que me repetía era: "Seguí intentando..." A lo cual le respondo.. "Querida ya intenté toda la semana.. No me tomés el pelo, si querés nos sentamos en esa PC y me sacás el turno vos si es que anda, me voy y vuelvo mañana con el turno, por mas que ahora no hay nadie, no importa..." En fin.. El turno no salía... me la tuve que comer.. me fuí total no tengo apuro ya que los tiempos no me dan y tengo que sacar el pasaporte de 48 horas que duele $630....

            Me meto nuevamente en la página correspondiente y tampoco me deja sacar turno para el de 48 horas, después a los 48 intentos me deja.. Pero cuando voy a garpar con la tarjeta de crédito.. no me toma el código de pago la página de internet.. Bueno, al otro día pruebo y si me lo tomó...

            Fuí hoy, la verdad que no hay cola, no había nadie, y pude hacer todo bien rápido, lástima el primer boludo que me atendió.. que al parecer se enteró hoy que Herrera va con H... y como es "nuevo" no sabe nada de nada y me tiene que asesorar otro, porque no sabe responder preguntas y como yo soy de preguntar.. tuve que esperar 2 minutitos nomás a una persona mas capacitada... nada mas..


            Conclusión si aburre el largo relato: Ojo con la página, que al menos a mi, y en 4 PC diferentes, y durante varios días.., no me permitió sacar turno

            Después te llega a tu casa, me dijeron que no tarda mucho en la práctica el pasaporte.. Lo recibe cualquiera con el DNI siempre y cuando le dejes el papelito de la constancia que te van a entregar...
            Y en el caso de que no encuentren a nadie en el domicilio, tenés que ir a retirarlo a la oficina de correo mas próxima a tu domicilio..

            El DNI me dijeron que es el mismo sistema pero tarda mas

            Igual no me fío mucho ya que de entrada fue todo medio para la mierda....



            Saludos gasola!
            Last edited by BarracasGTI; 31-10-2011, 13:08.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

              Fui en diciembre pasado, a los 8 dias pasaron por casa y no habia nadie, me dejaron la notificacion. Me la tuve que fumar e irlo a buscar al mes a paseo colon

              Podes pedir directamente que NO lo manden y lo vas a buscar vos a paseo colon, eso hizo mi hermano en enero, ni unn drama, 15 dias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                Originally posted by jonasapporo View Post
                si lo haces en los shopping sacas turno y te lelga en 1 semana.
                pero sale el doble
                Ahora en los Shoppings te cobran 100 pesos extra

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                  gracias barracas y shadow.

                  a mi me paso de pelotudo que ahora me avive de lo de la ciudadania, la cara de orto del consulado no tiene precio, te hacen sentir como un marroqui queriendo entrar a la costa española de marruecos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Ahora en los Shoppings te cobran 100 pesos extra
                    ufff

                    con el pasaporte pague $130 aca en uruguay y corrientes
                    y a mi jermu en el shopping le querian cobrar 250

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                      Originally posted by jonasapporo View Post
                      ufff

                      con el pasaporte pague $130 aca en uruguay y corrientes
                      y a mi jermu en el shopping le querian cobrar 250
                      Decimelo a mi.. que vengo de desembolsar 630 pesos por el pasaporte express la puta madre!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                        15 a 20 dias posta, te le envia a tu casa, mi hno y yo lo hicimos en distintos dias y tardaron eso, yo lo hice en la central de paseo colon, un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          gracias barracas y shadow.

                          a mi me paso de pelotudo que ahora me avive de lo de la ciudadania, la cara de orto del consulado no tiene precio, te hacen sentir como un marroqui queriendo entrar a la costa española de marruecos
                          jaja Que feo que el inodoro de Europa nos trata como mierda



                          Che te digo que estás medio justiniano con el plazo eh... tenés 20 días... Seguro te llega, el tema es que no tenés margen de error...

                          Turnos para esta semana, mañana incluso, hay..

                          ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:24 ----------







                          hago una aclaración.. porque yo saqué pasaporte mas dni y esto es diferente:


                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          te llega a tu casa, me dijeron que no tarda mucho en la práctica el pasaporte.. Lo recibe cualquiera con el DNI siempre y cuando le dejes el papelito de la constancia que te van a entregar...
                          Y en el caso de que no encuentren a nadie en el domicilio, tenés que ir a retirarlo a la oficina de correo mas próxima a tu domicilio..

                          El DNI me dijeron que es el mismo sistema pero tarda mas
                          En caso de tramitar solo DNI, te lo entregan en tu casa en el mismo plazo que dije yo, pero pasan dos veces y si no encuentran a nadie, lo tenés que pasar a retirar por la misma oficina donde iniciaste el trámite.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Decimelo a mi.. que vengo de desembolsar 630 pesos por el pasaporte express la puta madre!

                            Sin meterme en tu vida privada...pagás esa suma porque tenés que salir del país y la fecha de entrega del pasaporte en términos normales (el de $ 130 ) no llega a la fecha de salida ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tiempo de entrega DNI nuevo Cap Fed

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              asi es, queria saber que experiencia tuvieron con la entrega del nuevo DNI al tramitarlo en el registro civil, en capital.

                              me dieron turno para el 6 de diciembre, y que luego me lo envian a mi domicilio. si lo hacia en provincia me tarda 5 dias, pero me cambian el domicilio.

                              la joda es que, se me dio por tramitar la ciudadania española, y tengo tiempo de ir a pedir el turno hasta el 27 de diciembre. en resumen, un dolor de pelotas.

                              por lo pronto, me lo tome con soda, espero al 6 de diciembre y que sea lo que tenga que ser

                              aclaro que en el consulado me pidieron domicilio en capital
                              Yolo hice cuando me lo pidió el consulado de Italia. Por el mismo tema. Solo con DNI nuevo.
                              Tardo una semana.
                              Ahora hice pasaporte, tardo una semana tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X