Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by Gerardo View Post
    Queres comparar con el resto del mundo, ok, vamos con eso.

    Porque un país como Finlandia donde solo tienen árboles para talar hace 25 años eran los tiraflechas de Europa y ahora son uno de los países con mejor calidad de vida del planeta?
    Porque Nueva Zelanda es un país que esta en el orto del mundo hace 30 años era una una pocilga y ahora es uno de los países con mejor nivel de vida del planeta?
    Porque Islandia un país que solo tiene frío y cuatro barcos pesqueros pedorros tiene uno de los niveles de vida más altos del planeta?
    Porque la Argentina desde la vuelta de la democracia donde más de 2/3 partes fue gobernada por peronistas tiene un 35% de pobreza estructural?



    Y no seas mediocre, no me vengas a comparar con Niger para decir que este gobierno es bueno, eso solo lo hacen los mediopelo.

    Menos calle que Venecia tenes y como se nota que al mundo te lo contaron y nunca lo viste.
    Jajajja solo dije que EN TODO EL MUNDO HAY VILLAS..

    PEro como es ? comparemos a Argentina contra los MEJORES ejemplos

    Si lo haces contra los malos ejemplos sos un mediocre eh ! jajaja Diossssss

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by JerryLerma View Post
      Si la medida no te afecta, porque podes comprar normalmente entices para que te quejas loco?
      Ah bueno!
      A mi no me afecta que cierren la frontera y no dejen salir a nadie del país durante todo el 2012....Total yo no me pienso ir a ningún lado..A mi no me va a cambiar nada.... Y????? Por eso no me puedo quejar?

      Que es ese argumento???

      Originally posted by JerryLerma View Post
      Vos podes ir y comprar como quieras , si te da el limite legal vas y compras, sino te da es por algo raro hay como es tu caso.
      Ya se habló hace unas cuantas páginas eso....

      NO me corran con que esto es Japón eh.. Que somos grandes ya..

      Otra vez con el problema gigante tributario que hay en el país?

      Otra vez con la inmensa cantidad de sectores que se manejan en negro (obviamente sin ninguna objeción del gobierno)?

      Otra vez con el problema de competitividad que te trae apegarte al 100% de las normas en este puto país.. problema que a cualquier industria comercio pequeño mediano pyme, comerciante independiente, lo lleva directo a una muerte segura?

      Aca ponés al país a trabajar al 100% bajo la norma y no queda nadie en el país.. Ni los cartoneros se quedan.. Simplemente porque no se puede.. Porque el sistema esta mal, el sistema es recaudatorio y nada mas, el sistema ahorca y no fomenta....

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by Gerardo View Post

        Menos calle que Venecia tenes y como se nota que al mundo te lo contaron y nunca lo viste.

        Que raro una agresion personal....no se porque pero la estaba esperando..saludossss

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          que onda esto? me lo tira en la página de la AFIP
          Acceso Denegado al sistema coc_contribuyente

          que verga es?

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by JerryLerma View Post
            Martin macri, ya te dijeron no anda bien el sistema, aparte no es solo deudas... Sino gastos en si que dejen margen.. Vos hace poco no compraste un Fiat 500? Anda saber por ahí jode eso
            KerryLerma, gracias a dios con las vueltas que me dieron en Fiat y en el Banco para cambiar los loros no compre nada, insisto, estamos en democracia y cada uno con lo que gana en BLANCO tiene el derecho de hacer lo que se le canta.

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Ah bueno!
              A mi no me afecta que cierren la frontera y no dejen salir a nadie del país durante todo el 2012....Total yo no me pienso ir a ningún lado..A mi no me va a cambiar nada.... Y????? Por eso no me puedo quejar?

              Que es ese argumento???


              Ya se habló hace unas cuantas páginas eso....

              NO me corran con que esto es Japón eh.. Que somos grandes ya..

              Otra vez con el problema gigante tributario que hay en el país?

              Otra vez con la inmensa cantidad de sectores que se manejan en negro (obviamente sin ninguna objeción del gobierno)?

              Otra vez con el problema de competitividad que te trae apegarte al 100% de las normas en este puto país.. problema que a cualquier industria comercio pequeño mediano pyme, comerciante independiente, lo lleva directo a una muerte segura?

              Aca ponés al país a trabajar al 100% bajo la norma y no queda nadie en el país.. Ni los cartoneros se quedan.. Simplemente porque no se puede.. Porque el sistema esta mal, el sistema es recaudatorio y nada mas, el sistema ahorca y no fomenta....
              Explicale con bananas!!!

              No no... con bolsas de polenta!!! mejor!!!

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by juanete View Post
                Jajajja solo dije que EN TODO EL MUNDO HAY VILLAS..

                PEro como es ? comparemos a Argentina contra los MEJORES ejemplos

                Si lo haces contra los malos ejemplos sos un mediocre eh ! jajaja Diossssss
                No son los mejores ejemplos, son países que hace 30 años estaban en una situación similar o peor a la nuestra y hoy son de los mejores del planeta, es para que te plantees que pasó acá para que no se nos diera.
                Mostramé una villa en alguno de esos países que te nombre y no di ejemplos como Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, etc.
                Indudablemente lo más lejos que fuiste en tu vida fue a la esquina de tu casa.
                Last edited by Gerardo; 31-10-2011, 17:14.

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  A los comentarios boludos que hay que leer de algunos usuarios!...
                  Ah! Leí eso colgado no entendia una mierda!


                  Pero bueno, vos no entendes nada! "Si pagar el monotributo es lo mas pelotudo que existe! Si tenés el culo sucio cerrá la boca!"

                  Originally posted by juanete View Post
                  Jajajja solo dije que EN TODO EL MUNDO HAY VILLAS..

                  PEro como es ? comparemos a Argentina contra los MEJORES ejemplos

                  Si lo haces contra los malos ejemplos sos un mediocre eh ! jajaja Diossssss
                  No hay problema.. comparalo con tus pares... Y hasta así pasas verguenza.. Porque no miras para el costado.. Mirá lo que es Chile... Miralo con cariño, porque cuando se les chifle el moño ... Vas a tener que acostumbrarte a decir cachai huevon

                  Mirá a Brasil...

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Miedito. Están cagados.
                    No era que estábamos blindados???
                    Jajajajajajaja.
                    Dan Asco.

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by lucas1 View Post
                      que onda esto? me lo tira en la página de la AFIP
                      Acceso Denegado al sistema coc_contribuyente

                      que verga es?
                      Te explico:

                      La AFIP bloqueo a todos por esta semana, por mas que pidas 10 o 50000 dolares, tenes que ir a hasta la oficina de AFIP, ahi presentar los origenes y destinos de los fondos, el dni y el cuit. Recien ahí, te podían habilitar.

                      Ya me van a salir a decir "Fuente?" ... Bueno me lo acaba de decir por telefono un compañero de la facu que labura en AFIP.
                      Si no me quieren creer porque tengo 20 años y soy un "nene", mañana vayan al banco a preguntarle al cajero.
                      NO ANDA MAL la web.

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        No son los mejores ejemplos, son países que hace 30 años estaban en una situación similar o peor a la nuestra y hoy son de los mejores del planeta, es para que te plantees que pasó acá para que no se nos diera.
                        Mostramé una villa en alguno de esos países que te nombre y no di ejemplos como Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, etc.
                        Indudablemente lo más lejos que fuiste en tu vida fue a la esquina de tu casa.

                        2º agresion personal !! graciasssss !! me haces confirmar muchas cosas ! saludosss

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by juanete View Post
                          Que raro una agresion personal....no se porque pero la estaba esperando..saludossss
                          No es una agresión persona, solo te pongo en contexto ya que decir una pelotudez gigante como la que en todos lados hay villas es digno de un infradotado que lo único que conoce del mundo es por Discovery.

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Alguien q me explique un poco toda esta movida... con una mirada objetiva.. nada de ideologias politicas

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Lo dije en la pagina anterior, te hacen llenar el formulario 206/M y esperar...

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by juanete View Post
                                2º agresion personal !! graciasssss !! me haces confirmar muchas cosas ! saludosss
                                Que pasa?, no tenes respuestas?, dale, mostramé una villa en alguno de esos países.

                                Comment

                                Working...
                                X