Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by gabrielgli View Post
    y bueno, 54% esta de acuerdo.
    y ya hay gente defendiendo este modelo asi que a comerla.
    modelo ?¿ ,,

    Ya se esta asomando la punta del iceberg ,,, nadie sabe donde esta parado , y con el tipo de cambio atrasado va a empezar la especulación de frenar la $$ y ver que pasa ,,

    Digo , en el rubro donde estoy conosco varios casos de gente que tiene todo para armar un galpon o ampliar , y lo tiene frenado .

    Comment


    • #62
      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by gabrielgli View Post
      y bueno, 54% esta de acuerdo.
      y ya hay gente defendiendo este modelo asi que a comerla.
      Yo no estoy de acuerdo con este modelo!!Pero si no podes justificar de donde sacas $ para comprar dolares!!Pagalo 4.70 y listo!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        y si es guita heredada tampoco la podes cambiar. porque no "la podes ganar"
        guita que estaba en un banco, la podes heredar, cero problema


        guita en negro, vas a declarar en una herencia y pagar impuestos?

        guita en negro de un pariente, la vas a blanquear magicamente?

        Comment


        • #64
          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Hay q enfierrarnos muchachos, nosea cosa que les saquen el plan de golpe y salgan a saquear.

          Vean el lado bueno, vamos a poder matarlos en defensa propia.

          ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

          Originally posted by cris128 View Post
          Yo no estoy de acuerdo con este modelo!!Pero si no podes justificar de donde sacas $ para comprar dolares!!Pagalo 4.70 y listo!
          Amigo, tapas el sol con un dedo.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by -Martín- View Post
            Por que te pensas que las fabricas se van a otro lado a invertir? jajaja

            Yo te hablo del pequeño ahorrista.
            Y de que depende el pequeño ahorrista pregunto?

            Yo soy un pequeño ahorrista pero dependo de mi trabajo para gente que no es tan pequeña ahorrista.

            Para el que dijo que el que no tiene todo en blanco entonces que pague 4.7 o 5... fabuloso.. no se queje cuando esa persona cobra un % más por lo que vende y se disparan los precios, dado que no son dos o tres.

            Slds!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by NiSmO View Post
              Hay q enfierrarnos muchachos, nosea cosa que les saquen el plan de golpe y salgan a saquear.

              Vean el lado bueno, vamos a poder matarlos en defensa propia.

              ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:37 ----------



              Amigo, tapas el sol con un dedo.
              No..yo dije q no estoy de acuerdo con este gobierno!!Ahora si no estas en regla para comprar dolares,Compralos en negro.Si no blanquea todo y vas al banco y lo compras 4.22

              Comment


              • #67
                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by cris128 View Post
                No..yo dije q no estoy de acuerdo con este gobierno!!Ahora si no estas en regla para comprar dolares,Compralos en negro.Si no blanquea todo y vas al banco y lo compras 4.22
                Cris.. pero vos no sos el único en el mundo. Osea.. si el 40% no tiene el 100% de sus ingresos declarados el precio de las cosas que consumis para vivir van a aumentar. Vos no sos una isla. A eso apunto y ese es el problema que enfrento yo cuando tengo que vender algo ahora. ¿Que precio pongo?

                Históricamente siempre la economía se movio por el valor más alto, siempre que ha aparecido un valor paralelo.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  y en el caso de vender un vehiculo? hay que comprobar la venta para poder comprar verdes?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    "Comprar es mal negocio" - 29.10.2011 - lanacion.com  


                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Cris.. pero vos no sos el único en el mundo. Osea.. si el 40% no tiene el 100% de sus ingresos declarados el precio de las cosas que consumis para vivir van a aumentar. Vos no sos una isla. A eso apunto y ese es el problema que enfrento yo cuando tengo que vender algo ahora. ¿Que precio pongo?

                      Históricamente siempre la economía se movio por el valor más alto, siempre que ha aparecido un valor paralelo.
                      Precio en u$$ nunca compraste algo de informatica siempre estan en dolares y tus precios tienen q estar en dolares!!Cuando lo pasas a pesos lo pasas al precio q este el dolar.En mi caso por ejemplo:PLay 3 160 gb u$$370 o pesos $1665 .

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by gatto_fierrero View Post
                        y en el caso de vender un vehiculo? hay que comprobar la venta para poder comprar verdes?

                        si no entiendo mal, hoy domingo, sobre como va a funcionar la cosa, en tu caso seria asi: vas a la casa de cambio/ banco, y queres comprar. el banco hace la consulta on line con la afip, y le dice "pepito quiere comprar, no se, 8 mil dolares" la afip consulta, pepito declara ganar 3 mil pesos por mes, y como no le dan las cuentas, NO AUTORIZA LA VENTA.

                        conclusion: pepito compra en el mercado negro o no compra dolares.

                        me parece que asi va a funcionar la cosa.

                        ---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

                        che, en que moneda guarda sus ahorros cristina ?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Mientras tanto seguimos con una ley de entidades financieras redactada por Martinez de Hoz.

                          Gobierno Nac&Pop.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Bolsa de Comercio: pueden ser perniciosas las medidas restrictivas sobre el dólar

                            29-10-1110:28 Así se refirió el presidente de la entidad, Adelmo Gabbi, respecto a la decisión que tomó el Gobierno para frenar la sangría de divisas. “Todo lo que sea coartar las libertades, no es bueno”, agregó.

                            • C

                            El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, alertó hoy que “todo lo que sea coartar las libertades, no es bueno”, admitió que medidas restrictivas a largo plazo pueden ser “muy perniciosas” pero admitió que “siempre” el Estado “determina si entrega o no los dólares”.
                            Así se refirió Gabbi a la determinación del Gobierno de salir a controlar más estrictamente a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a los compradores de divisas, a través de monitorear el origen de los fondos y su capacidad contributiva.
                            Además, consideró “probable que estas medidas sean por muy poco tiempo porque de mantenerse por mucho tiempo serían muy perniciosas”.
                            Puntualizó que “de la lectura de la circular se puede determinar claramente que aquel que justifique para qué va a utilizar los dólares puede comprarlos” y reconoció que “no hay una variación tan grande con respecto a lo que pasaba en días anteriores”.
                            Explicó que “lo que sucede es que de la lectura de los titulares de los diarios, que dice que el Estado va a determinar quién compra o no dólares, si bien hay una parte de verdad, es relativo porque en definitiva siempre el Estado determina si entrega o no los dólares, sobre todo en este último tiempo, por el cuidado del lavado de dinero”.
                            Gabbi señaló que previo a la asunción de un nuevo gobierno hay este tipo de revuelos en materia cambiaria. A su criterio, “es necesario que lo más rápido posible se despejen las incertidumbres de quiénes van a ser las personas que van a constituir el gabinete y que el gobierno nacional determine el rumbo de la economía definitivamente para los próximos cuatro años”.

                            --------------------------------------------------------------------------------------
                            Last edited by Proctologo; 30-10-2011, 16:31.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Ponele que tenias 4 tapas de cilindros compradas en un desarmadero como el CESVI hace 5 años y las vendes, junto con una vieja notebook que compraste en su momento. Te hiciste de 10 lucas y ganas 5. Vas a cambiarlas a dólares.

                              Pasa Schoklender adelante tuyo y pide que transfieran 2.000.000 de USD a las Islas Caiman y luego pasas vos para comprar 2400 USD y te agarra el de la AFIP .

                              Tendrian que haber hecho una devaluación oficial, vamos a tener dos valores de dólares y eso va a generar más especulación que inversión legítima.

                              Es así Uriel.. una joda esto.

                              Slds!
                              justo estaba al;morzando y estana hablando de un ejemplo asi ajajaja que pais de 4...., perdon que pais divino, lastima los gobernantes de 4 o 5 que tenemos...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Prat Gay: “La única opción que tiene el Gobierno es vender reservas o devaluar el peso”

                                29-10-1114:38 El ex presidente del Banco Central estimó que con medidas diarias lo que se consigue “ es alertar aún más a la gente de que existe un problema”.


                                El ex presidente del Banco Central Alfonso Prat Gay sostuvo hoy que la única opción que tiene el Gobierno para frenar la demanda de dólares es vender reservas o devaluar el peso.
                                “Como no quiere tomar ninguna de las dos, busca la alternativa de decirle que al que quiere comprar dólares que no los compre, y al que no quiere vender dólares que los venda”, señaló Prat Gay, quien advirtió que “esto ya lo vimos en la Argentina y dura muy poco”.

                                El diputado de Coalición Cívica también estimó que “con medidas todos los días como están habiendo, lo que se hace es alertar aún más a la gente de que existe el problema” de no poder contener la demanda de dólares.

                                Así subrayó que “el Gobierno ha logrado mantener el tema en la tapa de los diarios durante toda la semana”, y afirmó que “de esa manera no frena, sino que se alimenta la demanda‘

                                A su criterio, ‘el problema de fondo se manifiesta en el mercado de cambio, pero en realidad es la inflación‘, y señaló que ‘la gente ve que todo sube menos el dólar”.

                                fuente : cronista.com de hoy domingo.

                                Comment

                                Working...
                                X