Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by cris128 View Post
    Yo no estoy de acuerdo con este modelo!!Pero si no podes justificar de donde sacas $ para comprar dolares!!Pagalo 4.70 y listo!
    x eso digo, ya hable con un par y me respondieron textual "esta muy bien, asi los millonarios que acaparan todos los dolares bajo el colchon no se la guardan toda".

    y cuando yl es dije "quiero ahorrar 100 dolares por mes y no tener q declararlos cada 2x3" obviaemnte me dijo "jodete por oligarca millonario capitalista", cuando ellos tienen celulares mas caros eque el mio.

    juro que no se de donde sacan el speech, son como el osito teddy(hagan memoria de sofovich) que le llegaba x radio que pelotudes decir.

    y esta gente q me contradice labura con empresas de afuera y no les entra q si seguimos asi ni bananas nos van a comprar.
    en fin.

    ---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    lo que leí hoy es que te jodes si no justificas la guita,cosa que en si no me parece mal,pero igual hace un tiempo ya venian prohibiendole a varias personas comprar dólares
    si queres comprar 50mil dolares que tenes hace 20 años que vas a hacer??
    sacar tooooodos los recibos de sueldos?
    si sos monotributista?
    si te cayo una herencia?
    si vendiste un auto que te habian regalado?
    si te regalaron esa plata por xxxx motivo??
    xq tenemos q justificar tooooodo mientras los de siempre muveen millones de dolares todos los dias y nadie ve nada??-
    .

    un amigo ahora firmo un boleto, lo firmo la semana pasada q iba a pagar en dolares, una parte la tiene pero le queda comprar una parte grandeeeee y ahora se le freno todo hasta q justifique tooooodo lo q consiguio, ahora tiene en riesgo la compra.
    Last edited by gabrielgli; 30-10-2011, 19:55.

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      mas te vale que te calmes, porque yo te trate con respeto, ademas nada esta fuera de contexto, cualquier cosa que te beneficia 100% a vos es a costa de que otro se perjudique.
      no existe el negocio para las 2 partes.

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        mas te vale que te calmes, porque yo te trate con respeto, ademas nada esta fuera de contexto, cualquier cosa que te beneficia 100% a vos es a costa de que otro se perjudique.
        no existe el negocio para las 2 partes.
        ?

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          A ver los Pro K que aparezcan a decir que esto está bien...

          Yo no la voté

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            los negocios son asi muchachos, incluso la compra de valores en moneda extranjera es asi, uno gana el otro pierde.

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by JerryLerma View Post
              Si tenes todo el regla como decis.. compras

              ahora si cobras en negro anda y denuncia a tu lugar de laburo, o jodete por aceptarlo, vos tambien sos complice de eso

              Un primer mundo como piden muchos mirando a otros paises, anda a ver si te pagan en negro
              Que te haces el que vivis en Suiza flaco??
              Me estás tomando el pelo...??

              Hay cientos de industrias-ramos-actividades en las cuales se acostumbra darte un recibo de fantasía y después cobrar en negro.. Es una situación que me supera a mi.. Yo no lo puedo arreglar porque es una falla crítica del modelito que vos amás....No lo entendés??? Que te haces el ombudsman?

              Los voy a denunciar dale.. Mientras que querés que haga? Que coma el pasto de la plaza??

              Estas pelotudeces de medidas que proponen lo único que hacen es joder a la gente...
              Además.. Me venís a correr con que esté todo en regla??
              Todo el sistema tributario es una basura, y esta mal manejado y cumpliendo al 100 % es imposible vivir directamente.. Menos que menos ser competitivo... Es una realidad...
              Ahora todo el sistema es una verga y vos te quejas porque no pago todos los impuestos??
              Ustedes tienen menos calle que Venecia hermano.. No se ni que hago perdiendo el tiempo acá... Dejá.. dentro de un tiempito hablaremos con todos los enfierrados-K a ver que pasó con el modelito....

              Conozco varias empresas que están teniendo quilombos por esta pelotudez... Si vivis en un termo y no sabés como son las cosas en la calle.. No vengas a dar cátedra del modelito acá ...


              Originally posted by gonzalo View Post
              si cobrás en negro... Venis acá: http://www.trabajo.gov.ar/consultas/ Denuncia por cobrar en negro... O anda a la parte de trámites, y hacé una denuncia personal y obtené una conciliación laboral obligatoria... O anda a tu jefe y planteale que necesitás cobrar todo en blanco... Tu jefe no es tu amigo.. acordate. A mi me han querido cagar en varios laburos.. tener un familiar abogado que siempre me aclaró bien cuales eran mis derechos, me sirvió mucho para que no me caguen desde un poste, porque a la larga, el perjudicado sos vos. Las denuncias pueden ser anónimas si tenes miedo de que te rajen ;)
              jaja.. See..
              En felicidonia seguro que hago la denuncia y se me solucionan los problemas

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                gabriel lo del respeto era para jerry

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  No entendi la noticia, va, en el post no hay ninguna noticia.

                  Devaluo el dolar? la afip te va a investigar si vas con plata sin "declarar" y queres comprar dolares?

                  Posta pregunto porque no entendi.

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    No entendi la noticia, va, en el post no hay ninguna noticia.

                    Devaluo el dolar? la afip te va a investigar si vas con plata sin "declarar" y queres comprar dolares?

                    Posta pregunto porque no entendi.
                    El tema en la práctica es así.. Vos vas a cualquier lado "legal" a comprar dolares, y no haces el tramite que corresponde, y chau te llevas tus billetes... Primero te quieren disuadir, y te empiezan a correr con que te van a investigar hasta que papel higiénico compras... Lo que hacen es romperle las bolas a todos para desalentar la compra de dolares... Dps si compraste la afip te manda la cartita donde te pide de todo para que justifiques tu compra.. Entonces algunos desisten de comprar dolares

                    como siempre.. tapando agujeros con medidas extrañas..

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by gabrielgli View Post
                      si queres comprar 50mil dolares que tenes hace 20 años que vas a hacer??
                      A)sacar tooooodos los recibos de sueldos?
                      B)si sos monotributista?
                      C)si te cayo una herencia?
                      D)si vendiste un auto que te habian regalado?
                      E)si te regalaron esa plata por xxxx motivo??
                      F)xq tenemos q justificar tooooodo mientras los de siempre muveen millones de dolares todos los dias y nadie ve nada??-
                      .

                      un amigo ahora firmo un boleto, lo firmo la semana pasada q iba a pagar en dolares, una parte la tiene pero le queda comprar una parte grandeeeee y ahora se le freno todo hasta q justifique tooooodo lo q consiguio, ahora tiene en riesgo la compra.
                      A)Algunos recibos de cada laburo y sale promedio
                      B)Tudo bom tudo legal no deberias tener problemas,si declaras lo que ganas
                      C)Va legalmente eso también
                      D)Por tasación o donde figure a cuanto lo vendiste
                      E)Se complica,me lo regaló mi viejo,y por ahí tu viejo laburó 40 años
                      F)También aparte de los que mueven millon es estan los que venden drogas o tienen por ej un taller ilegal de costura,se suben a la ram y dicen ser ¨gente de trabajo¨

                      No soy k,pero quiero que hayan controles para todos,no trabas,controles.
                      En otro país si ven que tu sueldo no concuerda con tu estilo de vida podes llegar a estar complicado.
                      En Estados Unidos un evasor de impuestos puede ir preso(me parece perfecto)

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        No entendi la noticia, va, en el post no hay ninguna noticia.

                        Devaluo el dolar? la afip te va a investigar si vas con plata sin "declarar" y queres comprar dolares?

                        Posta pregunto porque no entendi.
                        Claro,si queres comprar dolares y no justificas lo q ganas no podes!!
                        Ejemplo:Te haces un trabajito en negro de 500 pesos y queres comprar dolares!!No vas a poder por q no estas aportando y por ende estas evadiendo.

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          No entienden que esto no es un control real para todos?????

                          Los grandes como siempre hacen lo que se les canta con su guita.. Mientras que la gilada tiene que pagar los platos rotos...

                          Además.. Quien puede ser tan iluso de creer que esto es una medida para reforzar los controles porque somos buenos los gobernantes?? Ya están viendo un trasfondo feo que antes de que salte, lo quieren ir frenando con estas payasadas

                          Como bien dijo Proctólogo:
                          Esto remite a tiempos olvidados, de controles, mercado negro, dolar paralelo por las nubes...etc.

                          ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          En Estados Unidos un evasor de impuestos puede ir preso(me parece perfecto)
                          Si.. pero compara el sistema tributario argentino con cualquiera de un país serio....

                          Esto es un disparate.. Y ahora saltan con estas medidas?...

                          Dejemosnos de joder muchachos.. Así no se puede..

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            El tema en la práctica es así.. Vos vas a cualquier lado "legal" a comprar dolares, y no haces el tramite que corresponde, y chau te llevas tus billetes... Primero te quieren disuadir, y te empiezan a correr con que te van a investigar hasta que papel higiénico compras... Lo que hacen es romperle las bolas a todos para desalentar la compra de dolares... Dps si compraste la afip te manda la cartita donde te pide de todo para que justifiques tu compra.. Entonces algunos desisten de comprar dolares

                            como siempre.. tapando agujeros con medidas extrañas..
                            Es una medida media chota, pero nosotros pensamos en el pobre infeliz que va comprar 500 dol para meter abajo del conchon, dudo que esta medida apunte a ese "publico" aunque si se va a ver afectado.

                            Por otro lado, si soy monotribustista y me piden algo presento las facturas de lo que he vendido y listo que mas te pueden pedir?

                            Por otro lado, es "logico" es un movimiento de plata y tranquilamente te puede pedir que justifiques de donde la sacaste, para eso existe la AFIP.

                            No logro encontrarle el lado "malo" hablan de un mercado negro, pero si esta prohibido, no creo que pueda manejar el valor del dolar.

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              esta pelicula ya la vi....

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                jaja.. See..
                                En felicidonia seguro que hago la denuncia y se me solucionan los problemas
                                En felicidonia no sé.. pero a mi me lo solucionaron las 2 veces que reclamé...

                                Comment

                                Working...
                                X