Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    preguntale a tu tia madrina

    ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

    y es TUPAMARO ignario!

    ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Aguante Uruguay y sus feriados de UNA SEMANA

      VAMOS CRISTINA QUERIDA PONETE LAS PILAS Y HACE COMO URUGUAY, UNA SEMANA POR EL "DIA DE LA PRIMAVERA"

      ---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      de hecho si te fijas, toda la discucion que se armo, no tiene nada que ver con el post y esta basada en las "ideas" que se les ocurren a los usuarios

      Estas equivocado, esta es gente muy preparada que jamas diria algo sin saber.

      Cualquiera que agarrres te dicta un curso, asi como quien no quiere la cosa, de :


      Como salvar a la Argentina de una crisis (mientras el mundo se cae a cachos)

      Como instalar xenon en motos chinas

      Como vender repuestos traidos de arafue garpando menos (e e e eee papaa lo legá e pa giles)

      Como sacar campeon al seleccionado Argentino (son todos muertos pero ellos te los reviven)


      Asi que te pido que no los desacredites, estos muchachos saben y mucho ! de TODO lo que hablan !



      ON TOPIC: che...compre 1000 U$S ayer...y todavia no me hice millonario,,sigo esperando no ? ya se va todo al carajo ?

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        preguntale a tu tia madrina

        ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

        y es TUPAMARO ignario!

        ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

        ahhhhh se me chispotio.....jaja


        VOLVE A URUGUAY!!!!

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          ahhhhh se me chispotio.....jaja


          VOLVE A URUGUAY!!!!

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            SI A LA PROPUESTA 24!

            Odiosos, Babosos ya no queremos Osos!♪

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by Gerardo View Post
              Derticia, con D HDP!!!!!!!!!!!!



              Hasta las cejas se le cayeron jajajaja
              ajajjajjajaja que hdpp..

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by diegouy View Post
                Mosqui esta noticia corrio pero el turismo argentino migro de maldonado punta del este y esas zonas a todo lo que es rocha el departamento vecino.
                Hace 3 años punta del este entre chilenos brasucas y paraguas coparon todo, migrando el turismo a Rocha un lugar mas bello y mas natural que maldonado.
                Aca se va a tomar el peso argentino como siempre pero a un valor de mierda es mas sigue bajando dia a dia y las casa de cambio van a ver el negocio de vender dolares por argentos aca.
                Cabre no entiendo tu postura para mi es una chotada que no te dejen cambiar plata cada uno es dueño de hacer lo que quiere con sus ahorros.
                Loco es posta, la vez que pase por Uy por laburo poblado de brazucas con champues en la playa derrochando billete mal, el argentino no podia gastar ni 1/10 de lo que ponian los brazucas

                y dicen que se les va a complicar jajaja a los que van en negro se les complica

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by JerryLerma View Post
                  Loco es posta, la vez que pase por Uy por laburo poblado de brazucas con champues en la playa derrochando billete mal, el argentino no podia gastar ni 1/10 de lo que ponian los brazucas

                  y dicen que se les va a complicar jajaja a los que van en negro se les complica
                  El poder de los brasucas es superior mal por ejemplo aca un $U es mas o menos 1/20 de dolar un real es 1/12 y un argentino es 1/4.5.
                  Los tipos hacen destrozos mal van a la fronteroa con rou que hay freeshop y compran descaradamente.
                  Sicneramente el que viene al depto a hacer las vacaciones tranqui no es el que deja toda la $ del verano aca.

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by JerryLerma View Post
                    Loco es posta, la vez que pase por Uy por laburo poblado de brazucas con champues en la playa derrochando billete mal, el argentino no podia gastar ni 1/10 de lo que ponian los brazucas

                    y dicen que se les va a complicar jajaja a los que van en negro se les complica
                    Pero mira q brasil no esta muy bien, tambien tiene sus quilombitos.

                    Igualmente siempre hay gente q va.

                    La verdad q no se como hay gente q paga esa plata x ir a Punta, yo con la misma plata me voy a miami, ni lo dudo.

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Pero mira q brasil no esta muy bien, tambien tiene sus quilombitos.

                      Igualmente siempre hay gente q va.

                      La verdad q no se como hay gente q paga esa plata x ir a Punta, yo con la misma plata me voy a miami, ni lo dudo.
                      Mosqui dentro de brasil hay lugares mas hermosos que Punta y Miami juntos.
                      El publico de punta no le interesa que los maten con los precios ni traerse el ultimo iphone mas barato.
                      Es una cuestion de jet set (un desastre para mi) otros dicen que por seguridad etc etc.
                      Haces 100 km mas de punta y tenes lugares mas hermosos y tranquilos

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by diegouy View Post
                        Mosqui dentro de brasil hay lugares mas hermosos que Punta y Miami juntos.
                        El publico de punta no le interesa que los maten con los precios ni traerse el ultimo iphone mas barato.
                        Es una cuestion de jet set (un desastre para mi) otros dicen que por seguridad etc etc.
                        Haces 100 km mas de punta y tenes lugares mas hermosos y tranquilos
                        Pero Brasil esta caro tambien, y yo no digo de ir a Miami a comprarte un celular, para eso lo compro en ML.

                        Miami es muy lindo y todo esta regalado.

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Pero Brasil esta caro tambien, y yo no digo de ir a Miami a comprarte un celular, para eso lo compro en ML.

                          Miami es muy lindo y todo esta regalado.
                          y? para que les importa regalado si no les mueve la aguja, van un fin de semana a miami y listo..

                          les interesa estar, ser como dice diego el JETSET y eso se hace en punta.. hasta ron wood lo he visto ahi y si el no puede irse a donde se le canta fijate no todos necesitan hacer lo que es mas barato
                          Last edited by JerryLerma; 04-11-2011, 02:39.

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            y? para que les importa regalado si no les mueve la aguja, van un fin de semana a miami y listo..

                            les interesa estar, ser como dice diego el JETSET y eso se hace en punta.. hasta ron wood lo he visto ahi y si el no puede irse a donde se le canta fijate no todos necesitan hacer lo que es mas barato
                            Por eso yo no quiere ser del "jeteset" por esono iria a Punta del este, me voy a Miami x la misma plata q me gusta mas.

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              para mi hay que apostar a las toyo, no van a devaluarse ni en pedo jajajajajaj

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                punta del este es unico....chiquito, lindo ...y muy pero muyyyyyyy caro. fui una vez y no vuelvo mas. no es para mi bolsillo.

                                Comment

                                Working...
                                X