Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Ajá.. Yo pensé que dijiste que que vos vivías en villa la rana.. Entonces entendí mal... Igual era evidente pero bueno...

    Yo necesito comprensión de texto??
    Hace un par de páginas parecía que lo necesitabas vos pero bueno.. Igual qeudate tranquilo que el que votó a Cristina fuiste vos, no yo.. Así que el que tiene que volver al colegio ya se nota quien es...

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      aver... volviendo al tema..! dejemos los impuestos y las personales chicos..! los ultra K.. LTA! salgan a comprar verdessssss! los q puedan.. y los q no... aca vean esto:

      Las operaciones inmobiliarias y compra de autos entan en problemas por el dolar...
      Ahora temen que haya un fuerte impacto en las ventas en este tipo de casos. Ayer, los bancos dijeron que casi no se cerraron operaciones inmobiliarias por la imposibilidad de vender dólares. La gente aún está desconcertada por esta situación y por las dudas dilata operaciones de compra venta.
      Las medidas arrancaron ayer ya con muchos problemas que no se tuvieron en cuenta al momento de la decisión. Los bancos oficiales casi no realizaron ayer operaciones de compra y venta de inmuebles y autos porque no hay posibilidad para venderles los dólares que necesitan los tomadores de los préstamos..

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Me tomo 5 segundos en Google y salen 15 fotos como esa
        me tomo 5 minutos.. me tomo un té

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by BarracasGTI View Post



          Y si decís esta pelotudez que estás diciendo porque mentiste... Yo no CREI ENTENDERLO.. Vos lo dijiste que es muy diferente...

          Si encima ahora llegás a salir a decirme que era mentira.. Yo no voy a quedar como un idiota.. Vos quedás como un pelotudo mintiendo, que te hacés el villero y no te sale...





          [QUOTE=BarracasGTI;3333424]Ajá.. Yo pensé que dijiste que que vos vivías en villa la rana.. Entonces entendí mal... Igual era evidente pero bueno...
          QUOTE]




          Creo...que la boludez es el peor enemigo del hombre...para que le voy a competir no si te juega tan malas pasadas !! que hable por si sola no voy a decir nada mas jeje

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by juanete View Post
            jajaj flacooo sos un show...no queres quedar como un boludo ni cuando te hacen quedar como uno eh !! y con echos !!

            y la imagen ?? una qeu diga juan conseguis ?

            dale consegui una ! con fecha de hoy, periodo pago de hoy de la patente del auto y del monotributo...suponete que te llamas gerardo, ademas mira las propiedades de la foto y fijate cuando fue sacada y con que camara..

            flaco.... admitilo...soy medio nabo y listo..te haces amigo de mosqui !!
            Yo soy un nabo?? EL nabo pense que era el sin vida que tiene que andar sacandole fotos a sus impuestos

            Vos no sos el que votó a Cristina?? ah se se... Ya veo quien es el nabo...

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Bueno chicos...mañana sera otro dia, juntense mosqui y el otro muchacho a ver si entre los 2 hacemos uno ? besosss

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                lleguemos al jueves y se desvirtua todo .. q se vaya a la puta como el dolarr

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by juanete View Post
                  Bueno chicos...mañana sera otro dia, juntense mosqui y el otro muchacho a ver si entre los 2 hacemos uno ? besosss

                  Dejalos loco, que vayan y compren dolares a 5 pesos que son los super genios elllos

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by juanete View Post



                    Creo...que la boludez es el peor enemigo del hombre...para que le voy a competir no si te juega tan malas pasadas !! que hable por si sola no voy a decir nada mas jeje
                    La boludez??
                    Hace un rato tuve que decirte por Dios Juancito no podés ser tan lentito que me pedís algo 5 veces y ya esta respondido hace rato....
                    No ves que sos un pedazo de infeliz?...

                    Te repito.. No tenés dos dedos de frente evidentemente, eso se nota a la legua al ver tus ideas político-económicas...
                    En ningún momento me hice el boludo, yo mal interprete un mensaje tuyo.. Y después lo dije.. Entendí otra cosa

                    Lo que pasa es que como venís quedando como un pelotudo hace 10 páginas.. Necesitas agarrar mi mensaje y repetirlo y repetirlo...


                    Como te dijeron hace unos días.. Sos tan opa que hasta el Mecanico cahco te pegó una linda delirada.. Como dijo Cachito.. NO te hagas el loquito a ver si te comes otra baneada

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      Lo mismo que pagas vos cuando trajiste esa caja de widebands y coimeteaste a todos no loco?

                      Que facil es evadir su culo sucio echandole la culpa a otros...
                      Raton jerry yo no coimeo a nadie, ni siquiera me muevo de mi casa, segui remandola !!!!!!!



                      ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                      Originally posted by juanete View Post
                      Bueno chicos...mañana sera otro dia, juntense mosqui y el otro muchacho a ver si entre los 2 hacemos uno ? besosss
                      la verdad q este pibito me deja pensando, jajajaa

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by juanete View Post
                        Bueno chicos...mañana sera otro dia, juntense mosqui y el otro muchacho a ver si entre los 2 hacemos uno ? besosss
                        jajajaj.. El pelotudo que me preguntaba si es normal que vendan por ventanilla 7 millones de dolares al día un banquito

                        El boludo que tiene 30 años y necesita preguntarme a mi como hacer para votar.. A quien voto porque no entiendo?

                        Bueno.. se se... Somos unos boludos si....

                        Anda a descansar dale...

                        Originally posted by JerryLerma View Post
                        Dejalos loco, que vayan y compren dolares a 5 pesos que son los super genios elllos
                        Jerry con esos 5 dolares yo ni siquiera ceno... Vos le das a comer a toda tu familia con 5 pesos.. Yo no se como no te da verguenza seguir posteando... Mamadera...

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Originally posted by juanete View Post
                          flaco.... admitilo...soy medio nabo y listo..te haces amigo de mosqui !!
                          Claro para ser amigo tuyo hay q ser nabo entero como vos.

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by mosqui View Post
                            Raton jerry yo no coimeo a nadie, ni siquiera me muevo de mi casa, segui remandola !!!!!!!



                            ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------



                            la verdad q este pibito me deja pensando, jajajaa
                            Lo de Jerry y el Indec fue la pelotudez mas épica del año mas o menos...

                            Y todavía tiene cara...

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              [QUOTE=BarracasGTI;3333456]La boludez??
                              Hace un rato tuve que decirte por Dios Juancito no podés ser tan lentito que me pedís algo 5 veces y ya esta respondido hace rato....
                              No ves que sos un pedazo de infeliz?...

                              Te repito.. No tenés dos dedos de frente evidentemente, eso se nota a la legua al ver tus ideas político-económicas...
                              En ningún momento me hice el boludo, yo mal interprete un mensaje tuyo.. Y después lo dije.. Entendí otra cosa






                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by JerryLerma View Post
                                Dejalos loco, que vayan y compren dolares a 5 pesos que son los super genios elllos
                                Y yo con esos 5 pesos me limpio el culo cuando voy al baño.

                                Comment

                                Working...
                                X