Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    como nerviosho juanete, si vos no eras extremista K, porque hablas como el?

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Originally posted by JerryLerma View Post
      Te habran visto la cara... por eso tenes el ticket que yo compre y a vos te meten excusas
      si por eso no le andaba a nadie en el hsbc
      ademas, la cara, jajaja, veni a buscarme que vas a verme la cara y la tuya te la voy a dejar con todos los dedos marcados, cagon, pasame tu direccion dale que estoy aburrido y tengo ganas de pegarle algun pobre cornudo como vos
      Last edited by lucas1; 01-11-2011, 22:15.

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by -Martín- View Post
        De 3 palabras que dicen, se contradicen en 5, normal.
        estas discusiones no llevan a nada, el cerebro esta clavado en el lado logico mientras den su opinion, vos le presentas una evidencia de un error, y automaticamente pasa a trabajar el lado emocional, el ser humano no aprende, el ser humano discute con o sin fundamentos, porque si esta equivocado queda relegado entre sus pares.

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by juanete View Post
          Ahh jajaj ahi me gusto mas !! amo que la gente se ponga como loca y muestre qeu en el fondo, fueron muy mal enseñados y carecen de respeto !

          Gracias por mostrar la hilacha
          ya le dije a otro, respeto con cosas como ustedes, no gracias, no se lo merecen
          mal enseñado no, mal aprendido puede, ser, igual, según con quien se lo merece hay respeto, con vos por ej. no

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            estas discusiones no llevan a nada, el cerebro esta clavado en el lado logico mientras den su opinion, vos le presentas una evidencia de un error, y automaticamente pasa a trabajar el lado emocional, el ser humano no aprende, el ser humano discute con o sin fundamentos, porque si esta equivocado queda relegado entre sus pares.
            No hay nada peor que un fanatico, el fanatismo es una enfermedad como tantas otras, deberian tratarse.

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by juanete View Post
              Y gracias a Dios estoy muy bien de salud, me hago un chequeo extenso por año sino no me darian la licensia de piloto, igual, fijate con la salud no se juega pibe, hay limites..

              y de paso hacete un chequeo, nunca viene mal, un examen de prostata..haceme caso,,te va a encantar se nota que te hace falta estas muy nervioshhoooo
              que a vos te empujen la próstata seguido no quiere decir que a los demas les guste...

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by juanete View Post
                Entonces lo normal...varia entre 80.000 y 2.000.000

                Y a vos te asombra tanto que UN DIA se vendan 7.000.000 con toda esta pelotudez que se genero ? a que queres llegar ?

                No estaras tirando fruta ? porque entre 80.000 y 2.000.000 lo NORMAL hay una pequeña diferencia no te parece ?

                Primero: 7 es mas del triple que 2 sabías?


                Segundo: Ya te explique querido tanto te cuesta?????????
                No te voy a decir el promedio exacto proque tendrías que sacar la venta de todo el año y dividirlo por los días hábiles.. Y aca ahora no puedo y aunque pudiera no perdería el tiempo en vos.. Entoces te estoy diciendo que NUNCA salen 7 palos... A veces salen 2, a veces 1, muchas veces ni llega a 1.. Se entiende ahora?? Por favor no me hagas repetir tanto porque no tengo la paciencia de una maestra jardinera

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  tincho, nos pasa a todos, en mayor o menor medida, pero pensa que si te dan la razon, se estan rebajando antes vos y ante cualquiera del que piense distinto a el. entonces te van a negar hasta la muerte.
                  es la logica del ser humano. ademas no te pusiste a ver como la excusa mayor es "a mi me va bien?" nadie se plantea que el otro no la pasa igual. para el que lo ve como algo bueno, piensa que a todos le sacan el 0.1 de lo que gana, que a todos le ponen seguridad en la puerta o que todos tienen un amigo del barrio que te tiene la casa asegurada...entonces dicen "como puede ser que el otro piense distinto si vive tan bien!"
                  para el mismo caso, nosotros pensamos "como puede estar a favor si esta todo TAN MAL"
                  es la realidad. lo feo es que se deliran con insultos y demas...pero bue es parte del humano.

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    No hay nada peor que un fanatico, el fanatismo es una enfermedad como tantas otras, deberian tratarse.
                    Totalmente

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    que a vos te empujen la próstata seguido no quiere decir que a los demas les guste...
                    jajaaaaaaaaa.. El tipo se quiso hacer el gracioso y le sale feo

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by lucas1 View Post
                      si por eso no le andaba a nadie en el hsbc
                      ademas, la cara, jajaja, veni a buscarme que vas a verme la cara y la tuya te la voy a dejar con todos los dedos marcados, cagon, pasame tu direccion dale que estoy aburrido y tengo ganas de pegarle algun pobre cornudo como vos

                      Jajjaja listoooo...estos muchachos estan muy nervioshoooooossshhh no caben dudas....

                      Che...asi es como se procede en la vida ? cuando se acaban los argumentos haciendose la loca violenta ?

                      mmmm me parece que no pero bueh...vos sabras !

                      ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      como nerviosho juanete, si vos no eras extremista K, porque hablas como el?

                      La verdad,,,con ese comentario tan tarado hay que darte 2 premios, uno por pelotudo..y otro por si lo perdes

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        no es un comentario pelotudo, te declaras intermedio, o al menos "simpatizante" y despues te pones al chiste facil hablando asi...

                        Che...asi es como se procede en la vida ? cuando se acaban los argumentos haciendose la loca violenta ?
                        La verdad,,,con ese comentario tan tarado hay que darte 2 premios, uno por pelotudo..y otro por si lo perdes


                        ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

                        veo que las reglas cambian segun quien las aplica.
                        Last edited by Agustin Vanina; 01-11-2011, 22:29.

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Es que nos puede pasar.. pero en lo politico el fanatismo va a quedar en offside... (hay registro en la historia), yo creo que JAMAS defenderia a un gobierno, al defenderlo ya se pierde toda cordura e independencia, lo dije en varias oportunidades, yo creo que SIEMPRE hay que ser critico, porque el mundo, el pais, las situaciones van cambiando constantemente, nos imaginabamos esto que pasa ahora hace 1 semana?

                          Yo lo que veo que muchos pibes defienden esto porque es lo unico que vieron, y en parte los entiendo, pero yo me acuerdo muy bien de los 90, claro no habia internet, pero en la calle se notaba lo mismo que ahora, boom de consumo (recien en el 2009 se pudo batir el record de 1998 en la venta de autos...) de todo tipo, todo el mundo se iba afuera, etcetera, entonces yo que vi las 2 cosas y obviamente voy a estar a la defensiva porque despues de subir rapido bajamos mas rapido aun.., es otro pais, es otro mundo, pero yo prefiero crecer un poco menos y constante a que me den todos numeros PUM para arriba y despues resulte ser otra cosa... ojala que no pase lo del 2001 porque TODOS los que estamos aca vamos a perder, pero los politicos NO, entonces, yo no los voy a defender porque ellos mismos arreglan y destruyen, esta en nosotros agrandar a los politicos o dejarlos ahi en nuestra manos.

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            la verdad no entiendo a algunos usuarios.. parece q si pensas de una forma... ya perteneces al modelo k... a mi cristinita ni el biscocho difunto me dieron de comer.. me chupa tres huevos que hacen con el dolar.. no me beneficia y no pierdo nada.. me gano la guita laburando en la calle y en cualqier idea que se me ocurra para ganarme unos pesitos, sean un poco mas claros algunos, y piensen en el pais donde viven y dejar de dar de comer a otros...y en poner la guita en otro lugar.

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              Originally posted by lucas1 View Post
                              me parece que el que no sabe sos vos, fijate bien bobito volve al BAN
                              y seguí prestando a tu novia que lo minimo que debes tener es sífilis
                              <offtopic>

                              Perdoname lucas, pero para darte 2 ejemplos, los HPV y los Herpes genitales, por más forro que tengas puesto, te los podés contagiar igual.

                              La única manera de no contagiarte es ponerte un forro de pies a cabeza como pontelo y pónselo de jorgue guinzburg

                              </offtopic>

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                alguien imagina lo que se diria si el resultado de las elecciones hubiese sido distinto y la medida la tomaba el gobierno electo?

                                Comment

                                Working...
                                X