Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja

    No pasa 1 semana y se contradicen (gobierno), no pasan 2 dias en el foro y se contradicen (ciber k) que mas sigue???

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      no creo que sea tuyo ese ticket, vos para que queres dolares? y mucho peor si se come con 20 mangos por dia que haces sacando mil dolares?!?!?

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Esta es la epoca del año mas complicada para estos forros k, la gente entre vacaciones y desconfianza quiere dolares, y el gobierno no puede joder mucho hasta marzo, cuando liquiden los agro-dolares, veremos que pasa, por mi parte que se vayan a la concha de su madre, hace meses atras despues de la cosecha de trigo no te dejaban vender, ahora que necesitan dolares amplian el cupo de exportacion jaja hace 10 meses que se cosecho.

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by octa View Post
          Che me dijo el verdulero que se vienen los saqueos.
          ya lo dijeron tus kompañero juanete y alguno mas hojas atras...
          mientras sigan regalando planes y la gente pueda comer con $5 no va haber saqueos
          Last edited by lucas1; 01-11-2011, 18:47.

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by yeyoso View Post
            Ahora que estes de acuerdo me parece democratico, pero el gobierno y sus gobernantes ahorran en pesos o en dolares?

            Me parece que en dolares y con cuentas afuera.........o acaso la guita del sur nestor no la tenia en suiza y en verdes? Que den el ejemplo porque siempre en estos casos ellos compran antes y asi paso con la devaluacion en su momento para enriquecerse aun mas a costillas nuestras

            Cuando ellos ahorren en pesos y el peso sea una moneda fuerte seguramente el pueblo hara lo mismo, mientras tanto que piensen en ideas rapido porque no van a poder estar toda la vida restringiendo la compra venta de dolares..........si lo hicieron para ganar tiempo perfecto pero supongo que esto vendra acompañado de un plan "sustentable" ya que el mandato recien empieza

            Salu2





            hace unas dos semanas pense en comprar dolares por cuestion de ahorro... pero el gobierno me gano de mano y listo,, no me voy a morir en una depresion por esto, ahorrare con la plata y el sueldo de mi laburo y punto. no voy a estar llorando porq crstinia me ceerro la posibilidad de comprar dolares y q despues me lleven a declarar para que los qiero,, esto paso por la cantidad de gente q con los planes cobran esa platita y van a la casa de cambio contentos... y tmb con la otra gente q hace otro tipo de negocio,, conosco a varios metidos en este tema por eso estoy de acuerdo. q le rompan el orto por no saber utilizar la posibilidad q el gobierno les dio en su momento.

            P/D discullpen si soy muy duro con mis comentarios

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by lucas1 View Post
              ya lo dijoeron tus kompañero juanete y alguno mas hojas atras...
              mientras sigan regalando planes y la gente pueda comer con $5 no va haber saqueos
              es q toda la argentina no va a vivir de los planes, pero..cuando no alla mas efectivo para pagar los planes.. que hacemooo??? es triste..
              CASEROLASOS; CORTES; PIQUETES; SAQUEOS!
              Aver que cuidad empieza primero.? quien me quiere apostar?
              Solo falta que en una sola cuidad se arme lio y se arma una cadena al toque! La gente mas ingnorante x mas q esté cobrando planes y hay q saquear, saquea igual.
              Efectosocial en cadena

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by juanete View Post
                Porque me lo preguntas ? vos que sos ?

                jajajaa ya no se quieren hacer mas cargo, jajaja
                Que facil se desprenden de sus actos, jejeje

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  No te recomiendo quedarte con tus pesos, compra cualquier cosa pero no quedarte con el billete, con la inflacion que hay el dia de mañana no compras nada.

                  1000 pesos hoy no son los mismos 1000 pesos que en 6 meses.

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by wlicho View Post
                    es q toda la argentina no va a vivir de los planes, pero..cuando no alla mas efectivo para pagar los planes.. que hacemooo??? es triste..
                    CASEROLASOS; CORTES; PIQUETES; SAQUEOS!
                    Aver que cuidad empieza primero.? quien me quiere apostar?
                    Solo falta que en una sola cuidad se arme lio y se arma una cadena al toque! La gente mas ingnorante x mas q esté cobrando planes y hay q saquear, saquea igual.
                    Efectosocial en cadena


                    SAN LUIS no va a hcer kilombo el alfredo ya los compro con wifi a todos los puntanos

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by wlicho View Post
                      es q toda la argentina no va a vivir de los planes, pero..cuando no alla mas efectivo para pagar los planes.. que hacemooo??? es triste..
                      CASEROLASOS; CORTES; PIQUETES; SAQUEOS!
                      Aver que cuidad empieza primero.? quien me quiere apostar?
                      Solo falta que en una sola cuidad se arme lio y se arma una cadena al toque! La gente mas ingnorante x mas q esté cobrando planes y hay q saquear, saquea igual.
                      Efectosocial en cadena
                      en los saqueos del 2001 no vi "gente bien"... por lo menos mi flia. y toda la gente que conozco no tuvo la necesidad de ir y saquear... saquearon hasta musimundo, si eso no estuvo armado nestor fue el mejor presidente del país..

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        ladrillos....amplien la casa, una piletita, paguen el 30% de un terrenito...para cuando se cague todo al menos ya tienen algo.

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Originally posted by djmartin View Post
                          OTRA NUEVA:

                          Como es sabido, paises de Europa, envían jubilaciones y pensiones, a extranjeros en Argentina, obviamente en su moneda de curso legal (€).
                          Por disposición, ahora, se convierte los € en $. NO se entregan más € y Dls.

                          Es una vergüenza, que si un país, envía ME, acá, te lo convierte obligatoriamente en $.

                          Espero una respuesta Kirchenirista a esto????
                          Eso esta hace rato, los giros q te hacen del exterior aca te lo pesifican.

                          Y a estar atento no sea cosa q te pesifiquen los plazo fijo o cajas de ahorro en dolares si los queres retirar, q te digan q te respetan la moneda siempre y cuando este adentro del banco, porq quizas quieran hacer eso.

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            ladrillos....amplien la casa, una piletita, paguen el 30% de un terrenito...para cuando se cague todo al menos ya tienen algo.
                            Es asi, quedarte con los pesos es peor que quedarse con los dolares, por ese motivo JerryKLerma compra dolares (el unico en todo este post que compro dolares, el resto es patriota y se queda con los pesos).

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              No te recomiendo quedarte con tus pesos, compra cualquier cosa pero no quedarte con el billete, con la inflacion que hay el dia de mañana no compras nada.

                              1000 pesos hoy no son los mismos 1000 pesos que en 6 meses.
                              6 meses?!?! 6 meses??!?! para que irse tan lejos?

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by yeyoso View Post
                                Por esta semana muy pocos van a poder comprar verdes legalmente hablando

                                Solo algunos iluminados podran hacerlo

                                Vamos a ver la semana que viene como sigue todo..........hasta cuando van a poder frenar la compra de verdes ya que el argentino le decis no hagas esto y va y lo hace asi que espero que no sea una dilatacion larga y que la proxima semana se arregle.........sino va a ser a un mini corralito ya que las cajas de ahorro en u$S y plazos fijos por ahora no se pueden mover..................menos mal que compre el depto antes del quilombo y mi viejo en el 2001 1 dia antes del corralito (ese viernes) saco los verdes.........por ahora los venimos madrugando a los gobiernos

                                Salu2
                                Si las cajas de ahorro en dolares las podes mover, los plazos fijos tenes q esperar q llegue la fecha de vencimiento

                                Comment

                                Working...
                                X