Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by djmartin View Post
    Pero vos estás opinando, en base a TU situación.

    Muchos, no son ricos, ni tienen mucha plata, pero esos centavos, significan algunos miles de pesos, capaz 3 ó 4 mil, capaz para algunos, es un vuelto, y para otros ahorrar eso, son 6 meses. Aparte, si estas ahorrando "en serio", o sea te privas de cosas, para ahorrar, vas a ver que te da por las bolas, perder eso, otra cosa distinta es el que "ahorra", lo que te sobró, así no te jode tanto.

    claro yo estoy hablando desde mi punto de vista y situacion , yo por unos centavos no me voy a salvar soy realista , le afecta al que tiene mucha plata y estan esperando que reviente todo para llenarse los bolsillos , yo soy un simple empleado que trabaja , ahorra y trata de estar mejor dia a dia .. no me afecta nada esta medida ..

    saludos

    ---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

    Originally posted by mosqui View Post
    claro, tampoco podes blanquera 100 lucas de un saque, pero de apoquito y hay varias maquinas, asi q lo haces tranquilo y sale muy bien, yo no lo invente, se hace diariamente.
    increible , claro discreto para q no salte la bronca ..

    saludos

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Originally posted by TANITO206 View Post
      si, molesta porque el anda en un 0km que le financio el estado

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by TANITO206 View Post
        si, molesta porque el anda en un 0km que le financio el estado
        Se lo estas financiando vos!!

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          si compramos dolares todos OBIO que va a aumentar, en todo el mundo el dolar esta cada vez mas debil y aca lo hacemos fuerte, seamos algo mas nacionalistas y vamos a tener el control de la inflacion, si seguimos especulando va a pasar siempre esto

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by dgs View Post
            si compramos dolares todos OBIO que va a aumentar, en todo el mundo el dolar esta cada vez mas debil y aca lo hacemos fuerte, seamos algo mas nacionalistas y vamos a tener el control de la inflacion, si seguimos especulando va a pasar siempre esto
            Si no hay inflacion segun el gobierno.

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              SE ESTA PLAGANDO DE ULTRAS K EL FORO! NI ME MOLESTO DE CONTESTARTE JUANETE,JERRY,ETC..Pero cuando explote la pelota,y no puedan esconder mas la inlfaccion, APARESCAN!

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                el dolar en el mundo esta cada vez mas debil...Y EL PESO? 5 pesos 1 dolar en paraguay!

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  hace un rato un amigo que labura en un banco en Hurlingham, me comento que la gente se esta llevando la guita depositada, y le dicen -en confianza- "me garcaron en el 2001, otra vez no"

                  guarda con esto...

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by dgs View Post
                    si compramos dolares todos OBIO que va a aumentar, en todo el mundo el dolar esta cada vez mas debil y aca lo hacemos fuerte, seamos algo mas nacionalistas y vamos a tener el control de la inflacion, si seguimos especulando va a pasar siempre esto
                    y porque pasa eso? si tenes $100 pesos argentino en el bolsillo y por dia vale menos,y sin nombrar la desconfianza en el país desde hace mucho...

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      y pero por eso la gente ahorra en dolares querido... porque lo mete abajo del colchon... que te crees qeu van a guardar que pesos??? para que... prefiero comprar euros, dolares, casas, autos, motos, diccionarios, cualquier cosa menos la moenda argentina si cada 10 años la recagan devaluando...

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        hace un rato un amigo que labura en un banco en Hurlingham, me comento que la gente se esta llevando la guita depositada, y le dicen -en confianza- "me garcaron en el 2001, otra vez no"

                        guarda con esto...
                        y bueno que la chupen..ellos estan generando esto...lo que si hay que juntarse y cagar a piñas a estos k con el cerebro lavado!!que poco razonamiento hay en el pais!

                        ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        y pero por eso la gente ahorra en dolares querido... porque lo mete abajo del colchon... que te crees qeu van a guardar que pesos??? para que... prefiero comprar euros, dolares, casas, autos, motos, diccionarios, cualquier cosa menos la moenda argentina si cada 10 años la recagan devaluando...
                        cada diez años?por dia,hora...nose pero si haces cuentas de lo que compras en peso hace un mes atras nomas,ya te das cuenta de lo que valen los bonitos estos que hace el gobierno..porque ni siquiera de curso legal son!

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Pignanelli: "La AFIP rechazó el 90% de los pedidos"

                          El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, aseguró que los controles a la compra de dólares "no funcionaron" y que la estrategia del Gobierno generó que los ahorristas comiencen a retirar sus depósitos de los bancos. "Esto no es contra el Gobierno: la gente ve al dólar barato y lo compra", explicó.El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, consideró que los controles que lanzó ayer el Gobierno para frenar la fuga de capitales no funcionaron. Y explicó que la estrategia fue bloquear la adquisición de dólares: "La AFIP rechazó el 90% de los pedidos de compra".

                          ---------------------------------------------------------


                          asi empezo el corralito en el 2001, la gente empezo a sacar la guita de los bancos !!!!
                          ------------------------------------------------------

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            jaja los que tienen guita en serio del foro seguramente no estan discutiendo aca ... sigan muchachos que el tiempo corre y ya le estan encontrando la vuelta a la nueva "medida de Kris"...
                            y van a perder de nuevo los mismos...

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              aca en la esquina estan vendiendo dolares a $4.65 para el que quiera comprar...

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                uhh ota vez con las corridas bancarias no, por favor la puta madre... en diciembre se vuelve a ir todo al carajo... tienen que meter guita en el circuito muchachos... el central tiene que comprar dolares y nivelar el precio porque se van a volver locos sino...

                                Comment

                                Working...
                                X