Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Jaja las huevadas que ponen algunos. Y otros que se lo toman a pecho mal. Se ponen como locas, porque no se juntan todas las que quieren pelear y se van a tirar un poco de los pelos? jajaj. Por favor que no cierren este post, porque me alegra el dia leer boludeces.

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Con todo respeto...

      Juanete no sos el que en otro post anda diciendo.. Son todos unos boludos que no leen nada??

      Una cosa es una forma de decir, generalizar ( o nunca dijiste los de boca/river son todos putos? ) y otra cosa es que te agreda personalmente con el mero fin de..no se para que lo hace...

      Vos lo defendes por algun vinculo entre ustedes dos o por hundirme a mi ?

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by Gerardo View Post
        Villas en donde?, sabes lo que es el Kela en Finlandia por ejemplo?

        Los países que nombre justamente estaban en una situación similar a la nuestra desde que se recuperó la democracia y nos sacaron 400 años de diferencia.
        Viajaste alguna vez?, viste lo que es un país desarrollado?, viste el nivel de vida de las personas que viven en el?.

        Y ya que nombraste la India, sabias que ese país tiene más clase media que EEUU?, otro dato más saca el porcentaje de personas que salieron de la pobreza y se convirtieron en clase media en la última década en la India y compáralo con los últimos 8 años de la Argentina, es cuestión de tiempo nomas para que ellos también para que tengan un IDH muy alto y nosotros sigamos siempre en la eterna espera de un milagro.

        Es increíble el nivel de pelotudismo de algunos que se comen el verso de que hay villas en todos los países.
        La ferencia de esos pases es la gente que si su gobierno decía a , ellos hacían A Y ASÍ LES FUE , acá todo lo discuten critican la mayoría no entiende y ni les afecta pero se queja y tiran encontra... Por eso estamos así , estas medidas vienen de toda la
        Joda de muchos... Decime en suiza vez laburo en negro?? Gente que evada y no pasa nada???

        Aca las quieren todas loco , todos roban ahora si el gobierno hace algo ehhh son hdps...

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by Gerardo View Post
          Increiblemente a estas marmotas les lavaron el cerebro de tal forma que se creen que la Argentina es un paraíso y que en los países nordicos de Europa hay pobreza, desigualdad, villas, etc, falta que digan que son extremadamente corruptos.

          De lo más hilarante que leí en este foro en años.

          Lo mas hilarante del foro fue cuando dijiste "se de muy buena fuente, que Cristina no llega ni a los 2 meses de mandato" cuando murio K jajaja ESO es hilarante..

          TE ACORDAS NO ?

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by juanete View Post
            Ya ni cuento las agresiones personales jajaj.

            Que tal es recorrer el mundo desde una silla de Pc ? mucho mas comodo no ? saludosssss
            Lo recorro porque tengo con que, en cambio vos vas a ser siempre un pobre gusano que se va a enterar por lo que le cuentan, no por lo que vivió...

            ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

            Originally posted by juanete View Post
            Lo mas hilarante del foro fue cuando dijiste "se de muy buena fuente, que Cristina no llega ni a los 2 meses de mandato" cuando murio K jajaja ESO es hilarante..

            TE ACORDAS NO ?
            Busca el link porque no me acuerdo, eso sí, cita todo el mensaje completo.


            Originally posted by JerryLerma View Post
            La ferencia de esos pases es la gente que si su gobierno decía a , ellos hacían A Y ASÍ LES FUE , acá todo lo discuten critican la mayoría no entiende y ni les afecta pero se queja y tiran encontra... Por eso estamos así , estas medidas vienen de toda la
            Joda de muchos... Decime en suiza vez laburo en negro?? Gente que evada y no pasa nada???

            Aca las quieren todas loco , todos roban ahora si el gobierno hace algo ehhh son hdps...

            En esos países no hay un partido político donde todos siguen a un líder como si fuera Dios, ni hablar de que no toleran la corrupción y mucho menos que un presidente pase en 8 años de gobierno de tener 2 millones a 70 millones y de ahí en adelante.

            Los kirchneristas me hacen acordar de esto:

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AE_aAYc1YOw[/YT]
            Last edited by Gerardo; 31-10-2011, 17:38.

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by javierwin View Post
              nooo con chile no, primero anda a estudiar y ya con eso estas endeudado hasta la japi, ellos por esta el quilombo que esta, o sea terminas de estudiar y por 5 años no ves la plata..... es buenisima ehh. o anda trabaja de minero cobra 3 pesos y cruza los dedos que no se te caiga un poco de tierra en la oreja.

              con brasil, ahi si no te lo discuto que estan un poco mejor que nosotros, pero chile noooo, toda la juventud de ahora y la de antes esta endeudada
              Claro.. En Argentina no existe la minería... porque no tenemos montañas

              Ah no .. si existe! Pero viven re bien los muchachos!

              La evolución que tuvo ese país fue terrible...


              Y además de eso, aparte, se comieron no se cuantos pijasos de la naturaleza... Que nosotros llegamos a tener que solventar eso y hay que salir corriendo a chuparle la vena negra a Obama para que nos preste

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by juanete View Post
                En que lugar del planeta no hay villas ?
                Pero vos te pensas q en europa hay villa como la la de retiro o la caba y eso ??

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by JerryLerma View Post
                  La ferencia de esos pases es la gente que si su gobierno decía a , ellos hacían A Y ASÍ LES FUE , acá todo lo discuten critican la mayoría no entiende y ni les afecta pero se queja y tiran encontra... Por eso estamos así , estas medidas vienen de toda la
                  Joda de muchos... Decime en suiza vez laburo en negro?? Gente que evada y no pasa nada???

                  Aca las quieren todas loco , todos roban ahora si el gobierno hace algo ehhh son hdps...

                  Flaco sos un mediocre ya dijo Gerardo que hay qeu comparar a Argentina SOLO con los buenos, si comparas para abajo sos mediocre jajaj OTRA COSA HILARANTE

                  ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Lo recorro porque tengo con que, en cambio vos vas a ser siempre un pobre gusano que se va a enterar por lo que le cuentan, no por lo que vivió...

                  ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



                  Citalo.

                  Yo te pregunte si te acordas...no me importa citarlo.. jajaj te acordas o no ?

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by JerryLerma View Post
                    Fue tu amigo a la afip a declarar?? Como siguió este tema?? Esta preso??

                    O es solo uba de las miles de cartas que se mandaron por mandar a todos, hasta mi tío que murió hace 10años le llego esa carta, por eso loco comentame como siguió el caso de tu amigo.
                    Fue a la afip y le hicieron llenar un formulario mas largo que sabana de convento... explicando de donde provenian sus ingresos ( como si no lo supieran ) y declarando ( en caracter de declaracion jurada, al pedo porque igual presenta 1 por año por ser policia ) para que iba a usar esos fondos...

                    con lo cual... que hicieron??? nada... simplemente asustar a la gente que quiere ahorrar en dolares porque sabe que el peso en cualquier momento se va al carajo... o porque simplemente ahorra en dolares como otros ahorran en propiedades, en oro, en soja... es una "inversion" segura...

                    Al fin y al cabo... es su plata que se gano laburando... no veo porque tiene que rendirle cuentas al estado...

                    my 2 cents...

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Lo recorro porque tengo con que, en cambio vos vas a ser siempre un pobre gusano que se va a enterar por lo que le cuentan, no por lo que vivió...

                      ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



                      Citalo.

                      Yo te pregunte si te acordas...no me importa citarlo.. jajaj te acordas o no ?

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by BarracasGTI View Post



                        Aca en Argentina no se repite nada.. Vos dormí sin frazada!!

                        jajjajajaaaa

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by juanete View Post
                          Flaco sos un mediocre ya dijo Gerardo que hay qeu comparar a Argentina SOLO con los buenos, si comparas para abajo sos mediocre jajaj OTRA COSA HILARANTE

                          ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:37 ----------




                          Yo te pregunte si te acordas...no me importa citarlo.. jajaj te acordas o no ?
                          Eh??? De que hablas loco???

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by juanete View Post
                            Una cosa es una forma de decir, generalizar ( o nunca dijiste los de boca/river son todos putos? ) y otra cosa es que te agreda personalmente con el mero fin de..no se para que lo hace...

                            Vos lo defendes por algun vinculo entre ustedes dos o por hundirme a mi ?
                            Jamás defendí a Gerardo.. Además no lo necesita.. menos te quise hundir a vos...

                            Yo no te agredí personalmente... Si vos creés que Gerardo te agredió personalmente es un tema de uds. no me voy a poner a buscar a ver si es verdad o no... No lo se.. ni es mi tema

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              no, sabes que pasa... te doy un ejemplo tonto... un amigo mio es policia... y se guarda mas o menos ( vive con los padres y no gasta mas que en nafta )... 500 600 dolares por mes... y los va a comprar al banco ( como corresponde )... hizo 2 compras... le llego una carta que tenia que ir a la AFIP a declarar de donde saco los fondos para comprar los dolares...


                              Creo... que no es logico eso... un pobre tipo que labura 14 hs por dia... no tiene que dar explicaciones de para que compro 500 dolares ni de donde saco la plata...
                              creo q se soluciona , con un formulario 572 y la mierda no lo joden mas que es lo q tiene q ocultar nada si esta todo en blanco , da bronca q le rompen las bolas a los laburadores y no a quien pero bue ..te doy otro ej tonto: tengo una compañera de trabajo labura en la facultad de ciencias por ende 2 sueldo tiene , todos los meses presenta el formulario para q no le rompan el tooot con el impuesto a las ganancias ..

                              saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by mosqui View Post
                                Pero vos te pensas q en europa hay villa como la la de retiro o la caba y eso ??

                                La verdad que la discucion la estan llevando para cualquier lado...que tiene qeu ver si hay o no hay villas en Finlandia, si Messi es puto con el tema de los dolarucos ?

                                Comment

                                Working...
                                X