Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Bienvenidos a la crisis mundial gente,para el q no sabe estamos igual q todo el mundo, de paises desarrolados a subdesadorralos.....

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by octa View Post
      Es que a mi en el foro me dijieron que Argentina se esta transformando en Cuba, por eso tengo que salir a buscar los verdes.
      Vos dormí sin frazada! Dale tranquilo!:

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      El que vivió el quilombo de Martinez de Hoz, el que vivió el quilombo de los ochenta de la hiper inflación. El que vivió el 2001.. Todos pasaron por lo mismo...
      Eran todos contextos diferentes?? Si..
      Además de muchos más.. Cual es el común denominador? Boludo hubieras comprado dolares!


      Entonces?? Ahora se llama Cristina.. como se pudiera llamar Adelfa.. la cagada va a ser la misma, o similar piensan muchos cuando ven el rumbo que trae el gobierno
      No pueden relacionar las cosas que pasaron con las que están pasando
      No aprenden mas eh.... Metan todo en el banco dale!

      Uno no dice que esto revienta mañana, quizá nunca lo haga (ojalá).. pero por Dioss aten cabos y miren el rumbo que se está tomando

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Sin ponernos a debatir cual es la mejor inversión, el mejor ahorro, bla bla bla bla... Ademas de que estamos hablando de gente "común", no de inversores, econnomistas etc... planteo lo siguiente:


        El que vivió el quilombo de Martinez de Hoz, el que vivió el quilombo de los ochenta de la hiper inflación. El que vivió el 2001.. Todos pasaron por lo mismo...
        Eran todos contextos diferentes?? Si..
        Además de muchos más.. Cual es el común denominador? Boludo hubieras comprado dolares!


        Entonces?? Ahora se llama Cristina.. como se pudiera llamar Adelfa.. la cagada va a ser la misma, o similar piensan muchos cuando ven el rumbo que trae el gobierno

        ---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:41 ----------



        Ok, entonces los grosos no tienen drama, van a tranzar y salir adelante como siempre... Mientras que a la gilada le meten el dedo en el orto

        A donde esta la gran medida?



        Se quejan qie no peuden comprar algunos, otros que no tienen la posibilidad de hacerlo, aunque no lo vayan a hacer... Que ? Si no tengo 100 mil dolares en la cuetna no puedo criticar una medida?
        Si la medida no te afecta, porque podes comprar normalmente entices para que te quejas loco? Vos podes ir y comprar como quieras , si te da el limite legal vas y compras, sino te da es por algo raro hay como es tu caso.

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by djmartin View Post
          jaja, vas a tener que esperar un rato la respuesta a la multinota ......

          Hace un mes, me llegó la respuesta de una multinota del 2008...
          Si.. lo se, si en 5 min que espere habia 20 personas con el mismo problema, se van a tomar su tiempo los muchachos...

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            Las pelotudeces que hay que leer de simples empeados INUTILES DE MENTE, que se piensan que el dueño les chupa la sangre! y que son indispensables!!!

            Hablan como si supieran!!!... cierren el ojete nenitos de pecho!!!... les falta mucho inutiles!!!


            A la mierda..

            Y eso a que venía?

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by JerryLerma View Post
              Si la medida no te afecta, porque podes comprar normalmente entices para que te quejas loco? Vos podes ir y comprar como quieras , si te da el limite legal vas y compras, sino te da es por algo raro hay como es tu caso.
              JerryKLerma, recien vengo de la AFIP, NO TENGO DEUDAS!!! y no me dejan comprar, ni ellos saben porque... entonces?

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by TANITO206 View Post
                no, sabes que pasa... te doy un ejemplo tonto... un amigo mio es policia... y se guarda mas o menos ( vive con los padres y no gasta mas que en nafta )... 500 600 dolares por mes... y los va a comprar al banco ( como corresponde )... hizo 2 compras... le llego una carta que tenia que ir a la AFIP a declarar de donde saco los fondos para comprar los dolares...


                Creo... que no es logico eso... un pobre tipo que labura 14 hs por dia... no tiene que dar explicaciones de para que compro 500 dolares ni de donde saco la plata...
                Fue tu amigo a la afip a declarar?? Como siguió este tema?? Esta preso??

                O es solo uba de las miles de cartas que se mandaron por mandar a todos, hasta mi tío que murió hace 10años le llego esa carta, por eso loco comentame como siguió el caso de tu amigo.

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  No se con exactitud si hay CERO villas en todos estos lugares.. pero mirá.. en varios le voy a acertar seguro:

                  Suiza
                  Luxemburgo
                  Monaco
                  Dinamarca
                  Suecia
                  Noruega
                  San Marino
                  Pero no entiendo su logica a ver....dicen que aca hay villas....hace 15 años...yo digo que hace mucho mas, sino averiguen...digo que no solo hay aca, hay en todas partes del mundo..

                  Y que nos queres comparar con Suiza ? para que ? con Suecia ? Dinamarca ? que tiene si hay o no hay villas ? que tiene que ver con Argentina eso

                  No hay que hacer cualquier cosa con tal de discutir loco..me pareceria eso, que con tal de no dar el brzo a torcer, se mete cualqueir boludez en el medio

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by juanete View Post
                    Pero antes de eso no habia villas? y que haya villas en todas partes del mundo no te dice nada ? o seran los lugares qeu visito cristina que donde va deja una villa ?
                    Queres comparar con el resto del mundo, ok, vamos con eso.

                    Porque un país como Finlandia donde solo tienen árboles para talar hace 25 años eran los tiraflechas de Europa y ahora son uno de los países con mejor calidad de vida del planeta?
                    Porque Nueva Zelanda es un país que esta en el orto del mundo hace 30 años era una una pocilga y ahora es uno de los países con mejor nivel de vida del planeta?
                    Porque Islandia un país que solo tiene frío y cuatro barcos pesqueros pedorros tiene uno de los niveles de vida más altos del planeta?
                    Porque la Argentina desde la vuelta de la democracia donde más de 2/3 partes fue gobernada por peronistas tiene un 35% de pobreza estructural?



                    Y no seas mediocre, no me vengas a comparar con Niger para decir que este gobierno es bueno, eso solo lo hacen los mediopelo.

                    Menos calle que Venecia tenes y como se nota que al mundo te lo contaron y nunca lo viste.
                    Last edited by Gerardo; 31-10-2011, 17:08.

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      Las pelotudeces que hay que leer de simples empeados INUTILES DE MENTE, que se piensan que el dueño les chupa la sangre! y que son indispensables!!!

                      Hablan como si supieran!!!... cierren el ojete nenitos de pecho!!!... les falta mucho inutiles!!!
                      Vos hablas de inútiles??? Si alburas con tu viejo porque en otro lado no te tomaban!!!

                      Dejate de joder loco y se menus subido al caballo que es de papito como bien decis

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by BarracasGTI View Post


                        A la mierda..

                        Y eso a que venía?
                        A los comentarios boludos que hay que leer de algunos usuarios!...

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          JerryKLerma, recien vengo de la AFIP, NO TENGO DEUDAS!!! y no me dejan comprar, ni ellos saben porque... entonces?
                          Martin macri, ya te dijeron no anda bien el sistema, aparte no es solo deudas... Sino gastos en si que dejen margen.. Vos hace poco no compraste un Fiat 500? Anda saber por ahí jode eso

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            JerryKLerma, recien vengo de la AFIP, NO TENGO DEUDAS!!! y no me dejan comprar, ni ellos saben porque... entonces?
                            si pero para esto salio hoy pq estas tan apresurado a comprar, si es lo mismo hoy q mañana, todo sistema que sale a la calle tanto políticamente o soft para la compu, nunca anda bien el primer dia, siempre los primeros días son los conejitos de india que ayudan a arreglar los problemas


                            PD: tranquilízate que esto se soluciona

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by JerryLerma View Post
                              Vos hablas de inútiles??? Si alburas con tu viejo porque en otro lado no te tomaban!!!

                              Dejate de joder loco y se menus subido al caballo que es de papito como bien decis


                              No querido... que equivocadito que estas...

                              segui sonandote los moquitos y esperando la platita a fin de mes... deja a los que saben que discutan!!!



                              segui viviendo con $5 al dia!!!... asi tenes la cabeza!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Estoy tratando de entender un poco todo este quilombo....

                                Comment

                                Working...
                                X