Announcement

Collapse
No announcement yet.

camiones brasileros.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: camiones brasileros.

    yo los vi en el verano, y los notaba bajos, la gran mayoria tiene plancha.

    ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

    y la maxima velocidad de todas las rutas es 80 con partes de 60, la br101 q es la q tiene 3 carriles de cada lado o 4 no me acuerdo ahora, la maxima es 110.

    Comment


    • #32
      Respuesta: camiones brasileros.

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Escucharon a los camiones cuando pasan los cambios como soplan las turbinas ??

      Le sueldan una chapita a la salida del caracol del escape.
      Buenisimo ese sonido jejejej

      Comment


      • #33
        Respuesta: camiones brasileros.

        los brazucas en la 14 hacen estragos!!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: camiones brasileros.

          Originally posted by facu47 View Post
          a 140? fantasmaaaaaaaa
          Estimado con conocimiento de causa un iveco Eurotraker 410 hp aca en Argentina que surcaba las bastas rutas del sur, superaba los 140 kmh igual que un Scania Topline de la misma empresa, con poca cosa los haces caminar como loco a esos camiones de alta cilindrada, obviamente que las cubiertas y todo el conjunto mecanico se hacen concha porque no estan preparados para esa exigencia....

          Comment


          • #35
            Respuesta: camiones brasileros.

            Originally posted by facu47 View Post
            a 140? fantasmaaaaaaaa
            sigo esperando disculpas antes de que te mande a la mierda...
            un camión de 400 o 500hp camina eso y un poco mas también, tuve la oportunidad de viajar en micros de linea los cuales caminaban a 130 sin ningún drama, ni hablar de aquellos camiones a los que les hacen un repro y alguna que otra maldad...
            sigo esperando disculpas...

            Comment


            • #36
              Respuesta: camiones brasileros.

              Originally posted by facu47 View Post
              a 140? fantasmaaaaaaaa
              Cuando un Scania le haga luces entendera

              Igual es impagable ver los 1114 con corazon mas grande eso no te lo esperas

              Comment


              • #37
                Respuesta: camiones brasileros.

                aca tambien hay camiones asi,hay un 1114 celestito en tigre qe el chabon tiene suspension neumatica,y tanto como ese hay varios camiones,pasa qe no se ven tanto por internet.
                recien ahora se estan empezando a juntar y a hacer encuentros y van varios camiones con suspension neumatica,luces,musica,etc.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: camiones brasileros.

                  yo los quiero ver por la 7 con un camion haciendo luces para que te corras o te pasa por arriba, miras el velocimetro y vas 120 es de no creer

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: camiones brasileros.

                    Andan rapido los hdps!!!

                    Con la traficc desinflada me canse de que me pasen, a 110 yo y como de parados....

                    Lo mismo los bondis dos pisos, andan muy rapido

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: camiones brasileros.

                      aca en uruguay llendo hacia rocha nos pasaron 3 internacionales 9500 esos de frente chato como si fuéramos un poste nosotros a 100 ellos a mas seguro se pegan en convoy y van como trompada

                      y al que dijo que no llega a 140,un vecino en un internacional de esos se pego una piña a 110 (venia 140 pero al patinar hacia un lado y otro se freno) todavia tiene la piel como quemada del cinturon de seguridad y te estoy hablando de hace 5 o 6 años atras

                      Comment

                      Working...
                      X