Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perpetua para ¨el traidor¨ Alfredo Astiz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Perpetua para ¨el traidor¨ Alfredo Astiz

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    Es que Filipi se olvida que a los fachos leer mucho les hace mal....

    ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

    al igual que el exceso de pensamiento... jajajajjajaa

    Jajajaja dicho por ellos mismos....asi como la comida despues de las 12 le cae mal a los Gremlins, a estos muchachos les caen mal los fundamentos y las lecturas largas.

    P.D. Para su correcto crecimiento, haga comer a los gremlins antes de las 12 y a los enfiefachos dele mucho tinelli. programas de la tarde y mucho chimento...lo oira quejarse, pero jamas hara nada para detenerlo y luego dependera de ellos.

    Comment


    • Respuesta: Perpetua para ¨el traidor¨ Alfredo Astiz

      aburiiiidoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Perpetua para ¨el traidor¨ Alfredo Astiz

        Originally posted by juanete View Post
        Jajajaja dicho por ellos mismos....asi como la comida despues de las 12 le cae mal a los Gremlins, a estos muchachos les caen mal los fundamentos y las lecturas largas.

        P.D. Para su correcto crecimiento, haga comer a los gremlins antes de las 12 y a los enfiefachos dele mucho tinelli. programas de la tarde y mucho chimento...lo oira quejarse, pero jamas hara nada para detenerlo y luego dependera de ellos.

        JaJaJaJaJa me mato lo de "mucho tinelli y mucho chimento"
        +10000

        Comment


        • Respuesta: Perpetua para ¨el traidor¨ Alfredo Astiz

          No sé porque tanta discusión... tanto nos cuesta agarrar un libro de historia y fijarnos que lo que le pasó a nuestro país, le pasó a la mayoría de los paises de latinoamérica? Tanto nos cuesta darnos cuenta que estos milicos que se creen "heroes" son dictadorsuchos de 3er mundo puestos por las potencias mundiales para instalar el neoliberalismo en América Latina? Tanto nos cuesta?

          Dejemos de defender lo indefendible, los represores a la carcel, además de matar a 30.000 personas comenzaron un proceso de imposición del sistema neoliberal, la muerte de la independencia de cualquier nación que aspira a tener autonoma.

          Los militares y todos los civiles que los ayudaron tienen que ir a perpetua. Felicito a este gobierno por ser el primero luego de la dictadura que toma al toro por las astas y hace lo que corresponde.
          En cuanto a los guerrilleros, no justifico su accionar violento pero tampoco sé que hubiese hecho yo con mis ideales si veia que en poco tiempo mi país iba a caer en el neoliberalismo.. la verdad que no sé que hubiese hecho.
          saludos!

          Comment

          Working...
          X