Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema vacaciones ---> Consulta Economica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tema vacaciones ---> Consulta Economica

    Chicos necesito recurrir alguno de ustedes que tenga un poco mas de experiencia que yo en este caso.

    El tema es así:

    En Febrero me voy de vacaciones a Londres, como sabrán ahí se manejan con la Libra esterlina. Estoy siguiendo todos los días desde el Banco Nación a cuanto cotiza y lo que estoy viendo es que en las ultimas dos semanas no para de subir!!!

    Tengo alguna forma de averiguar cual puede ser la tendencia de acá a nose.. una X cantidad de semanas??

    Que me conviene hacer? cambiar ahora o esperar a ver si baja??

    La verdad consulto acá, porque nadie me sabe decir nada.

    A ver si hay algun economista que me pueda orientar un poco, porque es la primera vez que voy a hacer algo así.

  • #2
    Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

    bajar ? , ya bajo ahora esta subiendo de nuevo ,, yo que vos ya hubiera comprado , lastima que faltan muchos meses , si no te podes tirar a comprar dolar o euro aca y cambiarlo allá por libra ,, pero te digo ni idea la cotizacion paralela .
    Last edited by wido119; 25-10-2011, 23:19.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

      Anda comprando lo que puedas, cuanto va a variar de aca a la fecha del viaje?? 5 10 centavos???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Anda comprando lo que puedas, cuanto va a variar de aca a la fecha del viaje?? 5 10 centavos???
        Si pega una disparada de 4 pesos, se va a terminar yendo a gonzales catan, hdp

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

          Si tenes dolares no creo que pierdas mucho, ahora si tenes pesos, si.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

            Originally posted by GonzO View Post
            Si pega una disparada de 4 pesos, se va a terminar yendo a gonzales catan, hdp
            Jaaaaaaa casi escupo toda la comida forro...

            Compra libras directo porque si comprás dólares y luego Libras perdés 15 centavos por dólar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

              entre lo que compras y vendes estas en la misma, compra YA y deja de tener pesos en la billetera que son para el viaje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                entre lo que compras y vendes estas en la misma, compra YA y deja de tener pesos en la billetera que son para el viaje
                tal cual... opino lo mesmo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  entre lo que compras y vendes estas en la misma, compra YA y deja de tener pesos en la billetera que son para el viaje
                  +1.
                  Aca las esterlinas no las vas a poder gastar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tema vacaciones ---> Consulta Economica

                    compra libras ahora.

                    londres es muy lindo (fui hace años) pero me partieron el marron alla.....todo es muy caro , muy caro ! hasta morfar (es una manera de decir je) en un Mac es caro....imaginate el resto.

                    Armate ya el viaje, hay bocha de cosas para hacer. Hay un tour caminando por la ciudad para visitar los sitios historicos de los beatles (si te gusta). Foto obligada: Abbey road (siempre hay gente cruzando la calle jeje)

                    Esta la casa en la que vivio San Martin, y la verdad es que uno se siente patriota en la puerta...que tiene una placa en ingles que dice mas o menos: aqui vivio San Martin "the liberator". foto ahi, tambien.

                    muchas cosas. No pierdas el tiempo con el wax museum que es 1 cagada mal. Trafalgar square, el palacio de buckingham- el cambio de guardia etc.

                    que la pases lindo, aprovecha a viajar porque los viajes al exterior tienen sus epocas en este pais jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X