Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que Celular Tenes?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que Celular Tenes?
[QUOTE=marteen;3314631]si vamos a hablar de los telefonocelulares .. el primero que tuve fue este
motorola.. con movicom..
[COLOR="Silver"]
---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:57 ----------
http://foro.enfierrados.com/links/13...l-movicom.html
Comment
-
Originally posted by dunas View Postno hace falta tener credito yo usaba el iphone 3 gs y el credito me dura 3 dias 7y0$ mesnuales despues seguia sin nada hasta q aparecia el otro mes totoal el celu no anda a credito juegos funciones, es la gtracia de tner un celu con tantas funciones no depender del credito jaja
yo me compre un lavarropa, no lava un choto, pero tiene pantallita, musica y me sirve para trabar la puerta
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Post
yo me compre un lavarropa, no lava un choto, pero tiene pantallita, musica y me sirve para trabar la puerta
ah mira vos. asique ahora el costo del celular es por el credito? o sea que page mi celular 1.500 pesos por que anda a credito?? pense que era por las funciones
---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:42 ----------
Originally posted by Pluru View PostMotorola Defy.
abajo motoooooo
Comment
-
Originally posted by ovaloazul View Post
desde el 2007 lo tengo recien ahora se me esta empezando a joder un poco el parlante
que aguantte .!! ho lo estuviste guardando para despues del fin del mundo jajaj .! a mi no me duraron mas de dos años que se me rompian de toke .!
---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:37 ----------
Originally posted by ovaloazul View Post
desde el 2007 lo tengo recien ahora se me esta empezando a joder un poco el parlante
que aguantte .!! ho lo estuviste guardando para despues del fin del mundo jajaj .! a mi no me duraron mas de dos años que se me rompian de toke .!
Comment
Comment