Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Celular Tenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que Celular Tenes?

yo tengo un telefono bastante choto un alcatel ot 710, es tactil pero una verga el sonido

Comment

El primero me lo dio mi viejo, ni idea que hice con ese celular

El segundo Nokia 3220, un fierro lo tire a 15 metros aproximadamente revento en el piso fui arme y siguio funcionando (vendido)

Samsung E736 (se me rompio en un accidente tiene la pantalla de adentro partida, esta tirado por mi casa)

Samsung f250, si mal no recuerdo. También un fierro, lo cambie porque mi vieja queria hablar gratis... (Vendido)

Motorola W7, malisimo lo vendi.

Y el último como subi antes, Samsung Monte, tube 2 uno negro y anaranjado (me lo afanaron) y el que tengo ahora es blanco y bordo

Tengo ganas de cambiarlo por algun Samsung nuevo con android pero ahora me estan jodiendo para que me compre un BB (para comunicarnos gratis de nuevo )

Comment

Originally posted by dunas View Post
        la idea de tener unc elualr tan caro no es el credito en si es todo lo q trae yo po ahi encesito tner integrado un buen reporductor algo pasable para jugar y no necesito tantoooo hacer llamadas asi q decir eso del celular y el credito meparece una boludes

me parece una boludes que tengas un celular que no puedas aprovechar en su funcion primordial que es "comunicarse" si no tenes credito.....solo lo usas para jueguitos y musiquita??? es claro que no le estas dando la funcion que corresponde.... ahora que vos optes por algun aparato en particular de acuerdo a los "agregados" genial por vos! pero tener un celular que no cumpla la funcion escencial lo veo al pedo!!!

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post

SAMSUNG I5510
          tenes mi mismooooo cellll es una masaa

Comment

El startac era irrompible, encima tanto los analogos como los digitales agarraban señal en todos lados. Yo tuve uno que me paso mi viejo alla en el 2003, nose para que mierda queria un celular con 12 años jaja

Aca unas fotos del mio tambien, todavia sigue andando, increible que no se le agotaron ni las baterias.

Comment

yo quiero este:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=eBFMQrQffBk[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=7OXd8SDWt1A[/YT]

siempre y cuando venga con la araña

Comment

Originally posted by Gallo View Post
                El segundo Nokia 3220, un fierro lo tire a 15 metros aproximadamente revento en el piso fui arme y siguio funcionando (vendido)

JAJA me paso lo mismo, no se que carajo paso, cuestion que de reaccion levante rapido el brazo para agarrar algo que se caia, en esa mano tenia el cel, pero ni me acorde, en el brusco movimiento salio volando como una boleadora, revento contra una pared de marmol como a 2 metros del piso.
                Pero como la carcaza se desarmaba para cambiarlas y eso, se ve que absorbio toda la energia en el desarme y no le paso nada, y eso que pico en la pared, se abrio, salio la bateria, y pico en el piso y ahi se abrio todo ajjajj. Una masa, se lo terminaron choreando a mi vieja en su laburo.

Comment

Originally posted by marto View Post
                  me parece una boludes que tengas un celular que no puedas aprovechar en su funcion primordial que es "comunicarse" si no tenes credito.....solo lo usas para jueguitos y musiquita??? es claro que no le estas dando la funcion que corresponde.... ahora que vos optes por algun aparato en particular de acuerdo a los "agregados" genial por vos! pero tener un celular que no cumpla la funcion escencial lo veo al pedo!!!

es q yo x ahi lo compro pensando en todos los agregadois no en llamar entendes ? mira anselmo le gustwa meterselo en el orto miuentras vibra, son diferentes puntos de vista y esta bien, con tu mirada yo tndria q andar con un celu de 100 pe xq no tngo credito, con un rep de mp3 con iuna radio con una notebook con todo arriba nahh mneto todo en uno, es como la gente q tiene un celu pedorro y un ipad o ipod tocuh, yo prefiero tner todo en uno

---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
                  lo pones en vibrador y te lo metes en el orto.

gracias por el cosnejo ansel pero paso

pongamos como puso anselmo q hace cada uno con su celular jajaja

Comment

Originally posted by talakpo View Post
                    Motorola Spice

Uploaded with ImageShack.us
                    Este

Comment

motorola defy.

Comment

LG Optimus Black. Yo ni loco me gasto plata en un Celular, Si me tubiera q comprar uno seria el Samsung Galaxy S2 pero este me lo dan gratis.

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                          tenes mi mismooooo cellll es una masaa
                          los groSSos somos asi

Comment

que pija que son los bb por dios, los odio.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                              El startac era irrompible, encima tanto los analogos como los digitales agarraban señal en todos lados. Yo tuve uno que me paso mi viejo alla en el 2003, nose para que mierda queria un celular con 12 años jaja

Aca unas fotos del mio tambien, todavia sigue andando, increible que no se le agotaron ni las baterias.

al fin otro que sube la foto posta de su startac... grande papa.. el mio tambien lo fui a prender y bateria baja... increible, le chante el cargador y me puse a boludear mirando las ultimas llamadas y mensajes recibidos y contactos jajajajajaja

Comment

Originally posted by marto View Post
                                me gustaria preguntar a cuantos de los que tienen super celulares tienen credito!!!

jajaja me ha pasado muuuchas veces de toparme con gente con celulares costosisimos pero sin $0,12 ctvs para mandar un tiesto!
                                eso es grasa!!!!!
                                Marto si es asi, todos tus conocidos son grasas, tengo un smartphone caro y un plan full osea le mandas plomo y te llega una factura de 1000 lo usas normal y 150

pero el celu posta es el tuyo por el contenido que tiene

Comment

Working...
                                X