Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medalla dorada en handball

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medalla dorada en handball

    la verdad partidazo, increible lo que jugo la seleccion, estos pibes juegan a puro huevo, nadie les paga, ellos se pagan todo. lo se porq jugue al handball toda mi vida y es asi, casi sin sponsor jugamos

    y hoy me dieron una gran alegria, que lindo ver a un brasilero llorando jajajajja

    Triunfo argentino sobre Brasil en balonmano y medalla de oro - Deportes | diariouno.com.ar

  • #2
    Respuesta: Medalla dorada en handball

    q buena noticia!!! excelente ganandole a los brasileros!!! jugue un par de años al handball... iba al arco!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Medalla dorada en handball

      Bien ahi, felicitaciones por los huevos que pusieron.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Medalla dorada en handball

        Bien ahi, lastima que las minas contra Brasil terminaron con el cul@ roto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Medalla dorada en handball

          este vuelco a los demas deportes es todo por el fracaso futbolistico? o se vuelven todos gay de repente?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Medalla dorada en handball

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            este vuelco a los demas deportes es todo por el fracaso futbolistico? o se vuelven todos gay de repente?
            A JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que hdpppppp

            Muy bueno por la argentina siguen sumando medallas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Medalla dorada en handball

              Impresionante, se te pone la piel de gallina. Mas viendo el contexto en el que estos pibes van a jugar... Es increíble.

              Vamos Argentina carajoooooo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Medalla dorada en handball

                Partidazo!!! Arrancó Brasil al frente, luego Argentina empató y pasó al frente, luego empataron de nuevo y pasó Brasil adelante, y por último Argentina empato y pasó al frente y lo mantuvo hasta el final... Los últimos 10 minutos fueron tremendos, toda la garra.

                El festejo del equipo, y el grito del último gol y final del partido por parte del relator fueron impresionantes, toda la emoción.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Medalla dorada en handball

                  Unos genios los pibes, el esfuerzo q hacen es muy grande.
                  Jugue al handball y no te daban una moneda.
                  A ver si se ponen las pilas y les dan mas bola a estos deportes antes q depositar millones a otros q no nos dan ninguna satisfaccion hace años.

                  On: amo el futbol, voy a la cancha de boca siempre.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Medalla dorada en handball

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    este vuelco a los demas deportes es todo por el fracaso futbolistico? o se vuelven todos gay de repente?

                    te invito cuando quieras a jugar al handball a ver si te parece un deporte de gay.

                    ---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Partidazo!!! Arrancó Brasil al frente, luego Argentina empató y pasó al frente, luego empataron de nuevo y pasó Brasil adelante, y por último Argentina empato y pasó al frente y lo mantuvo hasta el final... Los últimos 10 minutos fueron tremendos, toda la garra.

                    El festejo del equipo, y el grito del último gol y final del partido por parte del relator fueron impresionantes, toda la emoción.
                    si no se te ponia la piel de gallina en los ultimos minutos, no tenes sangre, impresionante lo que hicieron estos pibes, espero sigan manteniendo y/o mejorando el nivel para londres

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Medalla dorada en handball

                      Ahora todos los relatores se quieren hacer la de victor hugo..gritandoo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Medalla dorada en handball

                        Originally posted by colo372003 View Post
                        la verdad partidazo, increible lo que jugo la seleccion, estos pibes juegan a puro huevo, nadie les paga, ellos se pagan todo. lo se porq jugue al handball toda mi vida y es asi, casi sin sponsor jugamos

                        y hoy me dieron una gran alegria, que lindo ver a un brasilero llorando jajajajja

                        Triunfo argentino sobre Brasil en balonmano y medalla de oro - Deportes | diariouno.com.ar
                        Locura, yo tambien juge al handball siempre ! donde jugabas vos ?? yo iba siempre a los bonaerences. Era un sueñoo irse a mardeeeeeeel .el objetiivo de todos los añooos. no hay mejor deporte . si sos gay mas vale ni juegeeees. despues del rugby el deporte con mas contactooooo LEEEEEEEEEJOS.

                        que buenoooooos recuerdooos



                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Medalla dorada en handball

                          Originally posted by Jota.Eme View Post
                          Locura, yo tambien juge al handball siempre ! donde jugabas vos ?? yo iba siempre a los bonaerences. Era un sueñoo irse a mardeeeeeeel .el objetiivo de todos los añooos. no hay mejor deporte . si sos gay mas vale ni juegeeees. despues del rugby el deporte con mas contactooooo LEEEEEEEEEJOS.

                          que buenoooooos recuerdooos




                          jugaba en el juventud unida de san miguel, siempre estuvimos ahi del ascenso a liga de honor, nos cagaba que las categorias chicas perdian siempre.
                          y en el colegio tmb jugaba, iba al instituto don jose de san martin, en san miguel.
                          a los bonaerenses pude ir una sola vez, siempre habia problemas o porq estaba federado, o porq en la categoria que yo jugaba era un año mas chico y siempre ponian a los mas grandes.
                          en dnd jugabas vos?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Medalla dorada en handball

                            Que masaa. yo jugaba para campana, San miguel jugaba como la puta madre en los bonaerences ! en esa cancha que te puse la foto hubo un partidaso entre san miguel y general pinto muy bueno, creo que general pinto habia ganado. esos chabones jugaban como la puta madre. pasa que hay lugares donde le dan mas pelota al handball y otros noo, lo tienen como deporte recontra ultimo.
                            En campana habia mucha competencia aver quien llegaba y la verdad todos los años algun equipo llegaba. pero nadie se iba a ningun equipo de afuera para no federarse y que no haya problemas.

                            igual a mardel te dabas cuenta que llegaban muchisimos federados.habia terribles equipos. tambien lo que tenia es que les costaba llegar mas a unos que a otros entonces llegabas a mardel con muchos mas partidos encimaa ! pero que lindoo. siempre llegabamos al 4 puestoo seguuuuuuro. despues era muy dificil avanzar. salvo ese año de la foto que los mas chicos salieron campeones.
                            me gustaria ir a algun lado a jugar, pero para divertirme un poco como antes

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Medalla dorada en handball

                              siempre de san miguel va el san martin (el colegio al que iba yo), jaja no hay mucha competencia que digamos y ademas siempre tenemos muy buen equipo y muy buen entrenador.
                              la unica vez que pude ir a bonaerenses fue en el 2005, imaginate que el partido que perdimos fue contra un colegio de vicente lopez, no recuerdo el nombre, pero ahi jugaba simonet y 2 jugadores mas que eran de la seleccion, es una bestia el pibe ese.
                              nosotros tmb teniamos un jugador que estaba en la seleccion, franco de simone, no hable mas con él, no se si seguira jugando.
                              pero en el club los partidos contra estudiantes de la plata, lanus, argentinos junior, sag de polvorines, son partidos que no me olvido mas, muchas alegrias me dio ese deporte

                              Comment

                              Working...
                              X