Announcement

Collapse
No announcement yet.

Investigan si hubo fraude en las elecciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Investigan si hubo fraude en las elecciones

estamos al horno...pero como dijo el padre de la patria el que gana conduce, el que pierde acompaña

Pd: Gran parte de la victoria de Kristinita se logro en la division de la oposicion, asi que la oposicion debe empezar por ahi, sino nos la vamos a fumar un largo tiempo +...saludos

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      desde carrio, hasta binner estan investigando su hubo fraude, porque no logran entender como les robaron tanto

fuente: Clarin.

Vivan los negros k

como autoridad de mesa de las elecciones el día de ayer, yo personalmente conte 141 votos para la actual presedente, y 37 alfonsín y 41 binner, es horrible esto, pero entró tan bien a en la sociedad d elos ignorantes que ganó bien gando esta hdpppppppppppppppp

Comment

ahora arrancan los aumentos, se acomodan los precios, a la inflacion.

Comment

Originally posted by JuniorDiler View Post
          ahora arrancan los aumentos, se acomodan los precios, a la inflacion.
          Ahora viene lo lindo!!!... esperemos que sea lo mas leve posible!

Ahora... todos los que pataleaban y lloraban diciendo que Nemen fue peor?... con quien esta el riojano?

---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

ya saltas con cualquiera, yo vivo aca desde los 22 dias, de uruguayo tengo el dni nada mas.

si me preocupa la inseguridad, te pensas que no salgo cagado a la calle? pero de ahi a culpar al gobierno, por algo que se vive mundialmente, no me parece logico.

Que argumento estupido es ese??? (tipico del modelo)

En otros paises tambien hay pobreza, mueren nenes de hambre, hay inseguridad, desempleo, etc...

entonces como gobierno, no hagamos nada!!!

Last edited by lucho_cuarenti; 24-10-2011, 14:04.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
            El gobierno no debe priorizar nada, debe hacerse cargo de todo lo que es políticas de estado y la seguridad debe ser considerada una de ellas.

Tanto como la salud, justicia, educación, etc.

Que haga una bien no significa que la que haga mal y digamos "y bue... todo no se puede"

Y aquellas que hace bien, no deben ser publicitadas, porque es su obligación hacerlas, para eso están ahí, para eso los votaron, son sus obligaciones, como son las nuestras, trabajar, pagar impuestos, etc, etc. Entonces los medios deben informar, y es correcto que informen las cosas que se hacen mal. Después que sean tendenciosos y poco objetivos es otro tema, pero de que me sirve ver "6,7, rocho" y que me quieran lavar el cerebro con las cosas que hacen bien como si fueran unos santos, cuando lo único que supuestamente hacen es su trabajo.

Como mejorar la seguridad? Fácil, emepza construyendo carceles, pero no en Bs. As. Los mando al medio de la estepa ó de la pampa ó de una montaña, modificas el sistema judicial (lo más difícil) y vas a ver como bajan los delitos.

Esto es probado, se hizo en EE.UU, no recuerdo ahora, pero creo que fué por la década del '50. El solo construir cárceles ya baja el porcentaje de delitos.
            perdoname pero no estamos de acuerdo, el gobierno, debe priorizar lo que mas afecta a su poblacion y solucionarlo, el que mucho abarca poco aprieta.

Los actos "positivos" de gobierno SI deben ser publicados, sino como sabes que hacen con TU plata?

sino queda como que lo unico que hacen son cagadas.

El tema de las carceles tenes 100% razon, y creo que alguna se esta construyendo.

por otro lado, una medida del gobierno nacional contra la inseguridad, fue meter a gendarmeria y a prefectura en la capital.

---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            en el mundo, los asesinos se buscan, se encuentran y se encierran.
            aca, el asesino cobra plan trabajar y plan jefes de hogar. y si mata sale caminando.
            ESO, es culpa del gobierno, lo quieras ver o no.
            el dia que te pase, encuentres al tipo, y veas como se te caga de risa mientras sale caminando de la comisaria, te vas a dar cuenta de lo que hablo.
            Bueno, salgamos TODOS a la calle a pedir renovacion en el poder jucial, o mas jueces y mas policia y con ello mas seguridad, pero HAGAMOSLO JUNTOS, no separados y atras de un teclado

Comment

perdoname pero no estamos de acuerdo, el gobierno, debe priorizar lo que mas afecta a su poblacion y solucionarlo, el que mucho abarca poco aprieta.

Los actos "positivos" de gobierno SI deben ser publicados, sino como sabes que hacen con TU plata?

El tema de las carceles tenes 100% razon, y creo que alguna se esta construyendo.

por otro lado, una medida del gobierno nacional contra la inseguridad, fue meter a gendarmeria y a prefectura en la capital.
              Tenemos puntos de vista distintos. Entiendo tu posición aunque no la comparta.

Lo único que quiero corregir que yo exprese mal, es que justamente las cosas que hacen bien no deben ser usados "publicitariamente" tal vez si informados (que entiendo es lo que vos me queres decir y tenes razón), como por ej. la apertura de atucha, pero ellos justamente lo que hacen es publicidad para ganar votos. Yo me exprese mal.

Comment

mi ultima linea es:

No quiero que no odien a los K, quiero que hagan algo para mejorar lo que ellos hacen...

Nada mas.

Saludos.

Comment

Es como mandar al verdulero, que toda su vida fue verdulero, a dirigir un operativo del GEOF!

Cuando sepan que funcion cumple cada fuerza hablamos!...

Como te puse mas arriba

Gendarmeria:
                  "La principal función de la Gendarmería Nacional es la protección de la frontera del país y de sitios estratégicos nacionales, como por ejemplo, los pasos internacionales del Estado Federal de Argentina"

Prefectura:
                  "La Prefectura Naval Argentina o sus siglas P.N.A. es una fuerza de seguridad policial argentina, bajo jurisdicción del ministerio de seguridad, encargada de manera exclusiva de la protección de todas las vías navegables interiores y del Mar Argentino; haciendo garantizar la navegación y las vidas humanas, con su poder de policía y auxiliar de la Justicia, los derechos y las obligaciones que las leyes demanden. Es funcional al desempeño y funciones, en otros países, de la guardia costera, y como una fuerza de gendarmeria policial en los ríos navegables"

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

mi ultima linea es:

No quiero que no odien a los K, quiero que hagan algo para mejorar lo que ellos hacen...

Nada mas.

Saludos.
                  Nada?...

Futbol para todos?

TV digital para todos?

Netbook para los que no tienen un techo como la gente en la escuela?

sigo

Tener personas a cargo en una empresa, por mas chica que sea no cuenta?... dar laburo a la gente?, aumentar las cosas basicas que te hacen imposible seguir (luz/gas/agua)??? aumentar las cargas sociales? dar via libre a los sindicatos que cobran burradas que no se pueden sostener?...

Claro, el que pone un emprendimiento es un idiota y tiene plata!... por ende hay que hacerlo mierda... esa plata va mejor a "futbol para todos"...

Last edited by lucho_cuarenti; 24-10-2011, 14:19.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                    Tenemos puntos de vista distintos. Entiendo tu posición aunque no la comparta.

Lo único que quiero corregir que yo exprese mal, es que justamente las cosas que hacen bien no deben ser usados "publicitariamente" tal vez si informados (que entiendo es lo que vos me queres decir y tenes razón), como por ej. la apertura de atucha, pero ellos justamente lo que hacen es publicidad para ganar votos. Yo me exprese mal.
                    obvio que tenes razon, pero que armas tiene un gobierno para que los vuelvan a elegir que decir todo lo que hicieron y que van por mas?

Yo posta no veo mucha tele ni menos leo el diario, pero de 10 noticias que veo, 9.5 son malas o en contra del gobierno.

Vende mas que se muera un nene porque no lo pudieron operar, a que se salven 10 por dia.

y para mi ahi tambien hay un error del gobierno, tendria que darle mas difusión, todo el tiempo a sus obras y logros, pero lamentablemente la predisposición del 45% es TAN mala que automáticamente piensan que es algo malo.

---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    Nada?...

Futbol para todos?

TV digital para todos?

Netbook para los que no tienen un techo como la gente en la escuela?

sigo

y que es lo que VOS planteas mejor que eso?

Va vos no, porque lo que diga VOS no vale una mierda a nivel nacional(lo que digo yo tampoco)

si no, que politico plantea algo mejor? decime que mañana me hago los papeles para poder votar, voy y lo voto con los ojos cerrados

Comment

• Respuesta: Investigan si hubo fraude en las elecciones

ya se olvidaron que la ultima movilizacion de la gente a la calle la paro d'elia y su sequito a las trompadas?

Comment

buen debate de parte de ambos............

Comment

Es como mandar al verdulero, que toda su vida fue verdulero, a dirigir un operativo del GEOF!

Cuando sepan que funcion cumple cada fuerza hablamos!...

Como te puse mas arriba

Gendarmeria:

Prefectura:
                          tampoco te sirve, tendria que haber mas federales y mejores pagos TENES TODA LA RAZON!

pero si no se puede que hacemos mientras nada? al menos tratan de hacer algo loco!

En otros gobiernos no existia ni la minima iniciativa de NADA.

es mas, por favor, cerrame el orto y decime que hicieron gobiernos pasados mejor que el actual y te juro por mi vieja que me hago anti K

Comment

y que es lo que VOS planteas mejor que eso?

Va vos no, porque lo que diga VOS no vale una mierda a nivel nacional(lo que digo yo tampoco)

si no, que politico plantea algo mejor? decime que mañana me hago los papeles para poder votar, voy y lo voto con los ojos cerrados
                            Es necesidad basica eso??? cabre lee lo que pones y pensa antes de poner "enviar respuesta"

Nunca fuiste al interior? es mas no necesitas ir tan lejos para ver como esta la cosa!

No puedo entender que seas tan ciego!!!

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

tampoco te sirve, tendria que haber mas federales y mejores pagos TENES TODA LA RAZON!

pero si no se puede que hacemos mientras nada? al menos tratan de hacer algo loco!

es mas, por favor, cerrame el orto y decime que hicieron gobiernos pasados mejor que el actual y te juro por mi vieja que me hago anti K
                            nada, pero los de ahora siguen haciendo "nada"!!! despues de los militares, nadie hizo nada!!!... y estos no son el margen!... no seas ciego por favor!!!

gastar plata en "futbol para todos" y demas yerbas!, no es tirar plata a la basura? es prioridad eso? o campaña politica!!!?
                            Decir que no hay inflacion cuando los precios suben todos los dias!!! y escudarte con la frace estupida "clarin miente"!

A la negrada de mente te entiendo que los compres con eso... pero vos pensas cabre! sos un tipo que usa la cabeza!

Siempre las mismas caras en la politica, pero por que? por que la manija la tienen ellos y nadie la suelta! pero les chupa TRES huevos lo que pasa en el pais!...
                            El pais lo mueve el pobre pelotudo que se va a laburar a las 6 de la mañana! a poner en marcha esa maquina de mierda que con tanto esfuerzo compro! y que con tanto esfuezo le cuesta ponerla en marcha y seguir en pie!

Te tengo que dar mas ejemplos?

Dale cabre!... no seas ignorante!
                            Last edited by lucho_cuarenti; 24-10-2011, 14:28.

Comment

Es necesidad basica eso??? cabre lee lo que pones y pensa antes de poner "enviar respuesta"

Nunca fuiste al interior? es mas no necesitas ir tan lejos para ver como esta la cosa!

No puedo entender que seas tan ciego!!!
                              si me andas agregado cosas despues que te contesto, no tengo forma de contestarte bien.

YO te pregunte que plantees algo mejor, para vos que el obrero gane menos esta bien, listo, plantea eso.

No ataques lo que hace el otro para elevarte vos, tira tu idea y defendela por TUS propios medios

---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

nada, pero los de ahora siguen haciendo "nada"!!! despues de los militares, nadie hizo nada!!!... y estos no son el margen!... no seas ciego por favor!!!

gastar plata en "futbol para todos" y demas yerbas!, no es tirar plata a la basura? es prioridad eso? o campaña politica!!!?
                              Decir que no hay inflacion cuando los precios suben todos los dias!!! y escudarte con la frace estupida "clarin miente"!

A la negrada de mente te entiendo que los compres con eso... pero vos pensas cabre! sos un tipo que usa la cabeza!

Dale cabre!... no seas ignorante!
                              y los militares que hiceron vos que sabes tanto? eso no es ser ignorante? la deuda externa durante el periodo del "proceso" no se disparó?

YO uso la cabeza para ver y entender, YO no estoy a favor de TODO lo que hace el gobierno, es mas, el futbol para todos me parece una BOLUDES total, asi como que cristina salga a hablar con un reloj de 45.k dol o que este rodeada de tipos como Moreno y Delia, y asi, te puedo decir MIL cosas que no estoy de acuerdo, pero eso me da el derecho a AFIRMAR que TODO lo que hacen esta mal?

Estas escudando tu discurso en un grano de arena dentro de un desierto lucho.

Lo que pedis es una UTOPIA, lo que pedis NADIE NUNCA lo hiso por el pueblo, porque pensas que el que venga en lugar de los K lo va a hacer? simplemente por fe? pones FE en tu voto? no tratas de analizar con la cabeza y votas con el corazon?

Comment

Reportado.

Comment

Working...
                                X