Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

    bueno, como muchos sabran el legendario japones garcia perdio su eleccion por mas de 4%, jorge macri sera el nuevo intendente. que opinan?, en mi caso bueno, es un caso particular, me gusta que se vayan un monton de hijos de puta que estan ahora en mi laburo, adornos, puestos politicos, el miedo a perder el laburo siempre esta, quizas nos metan un boleo en le orto, quizas no, perp bueno, un candidato nuevo, con nuevos proyectos, esperemos que sepa , quiera y pueda relacionarce con cristina, sino nos sueltan la mano aca al menos de parte del gobierno!

  • #2
    Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

    Mira aca en San Fernando paso algo similar, salio Amieiro que estaba hace como 16 años. Que se yo, mucho no hizo, pero hizo mas que los anteriores por asi decirlo, pero el intendente que entro ahora en la campaña cero proyecto, puro blabla asi que mucha gracia no me hizo este cambio, si al menos hubiera planteado algo de antemano. En una visita vecinal que hizo mi viejo de una le pregunto por el hospital ( es un desastre ) y le dijo que no se puede hacer nada porque blablba y sarasa...... asi que seguimos en la misma.
    No se como sera el caso de Vicente Lopez, esperemos que sea para mejor como decis Chopi.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

      mira el japones hizo muchas cagadas ultimamente pero lo preferia mil veces antes qe a macri

      el japones bardio en unirse con K pero igual lo banco mas que a macri , no estoy contento con este cambio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

        Porque esto no pasa en merlo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

          Garcia LTA, vamos a ver que hace Jorge Macri, en 4 años hablamos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

            La gente voto a Macri....voto castigo para el japones por haber sido un hdp garca...se cago en la gente por guita...
            Toco el rio...eso era para la gente y lo esta transformando en Puerto Madero...mientras que Vtl sigue sin espacios verdes...
            A Macri no lo conozco....lo vote porque quiero que se vaya ese garca.
            Debe tener una calentura marca cañon...asi estaba la gente cuando firmo lo del rio a las 4am..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

              yo lo vote a macri. vamos a ver si cumple lo que dice..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                En San Martin tambien hubo cambio, entro Katopodis, veremos que hace.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                  En Lanus ganó Díaz Perez... nadie sabe quien lo votó. Subió los impuestos y no hizo un carajo. Recien empezó a arreglar unas calles hace 4 meses.

                  No lo quiere nadie, de los que hable en Lanus. Pero ganó.

                  Ya no me caliento mas. La verdad, unas elecciones de mierda.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                    Originally posted by dc601 View Post
                    La gente voto a Macri....voto castigo para el japones por haber sido un hdp garca...se cago en la gente por guita...
                    Toco el rio...eso era para la gente y lo esta transformando en Puerto Madero...mientras que Vtl sigue sin espacios verdes...
                    A Macri no lo conozco....lo vote porque quiero que se vaya ese garca.
                    Debe tener una calentura marca cañon...asi estaba la gente cuando firmo lo del rio a las 4am..
                    y si, ami me paso lo mismo, me cance q me forreen en el laburo, ahora van a rodar muuuuuuchas cabezas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                      Originally posted by Chopi View Post
                      y si, ami me paso lo mismo, me cance q me forreen en el laburo, ahora van a rodar muuuuuuchas cabezas.
                      Igual bien por vos...otros en tu caso por cagones votan al japo y listo, no se arriesgan.
                      Ojala que cumpla Macri...y todos contentos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                        Originally posted by fbi_46 View Post
                        Porque esto no pasa en merlo?
                        ni va a pasar, posta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                          que rio pasa por merlo?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                            No conozco el prontuario del japonés, pero ojala que el cambio sea para mejor!



                            Originally posted by el_lagartijo View Post
                            En Lanus ganó Díaz Perez... nadie sabe quien lo votó. Subió los impuestos y no hizo un carajo. Recien empezó a arreglar unas calles hace 4 meses.

                            No lo quiere nadie, de los que hable en Lanus. Pero ganó.

                            Ya no me caliento mas. La verdad, unas elecciones de mierda.
                            Ese tipo ganó porque estaba en la boleta de CFK, sino no se entiende, Lanús es un DESASTRE.

                            Acá en Lomas, Insaurralde sacó más votos que CFK, un 67%
                            Y para lo que estábamos acostumbrados acá, es algo mejor.
                            Last edited by AlejoR125M; 24-10-2011, 16:46.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los que somos de Vicente Lopez, el cambio llego.

                              esperemos que sea todo para mejor, yo desde que naci que garcia es intendente... y vivi siempre en la misma casa, estoy en una zona bastante buena y cuidada por suerte pero hay zonas de vte lopez que no tienen la misma suerte, veremos si macri cumple sus promesas o convierte al partido en una empresa... en 4 años hablaremos y le daremos la razon a unos u otros

                              Comment

                              Working...
                              X