Announcement

Collapse
No announcement yet.

Portabicicletas (ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Portabicicletas (ayuda)

    chicassssss a ver si me dan una mano porq no se que hacer el este temita
    se acercan las vacas y la bici en el caso de que valla con el auto se viene conmigo, tengo un gol (g3) 3 puertas, la cosa es q en teoria no se puede poner nada q sobresalga del auto y si pongo un portabici de esos q cuelgan de la tapa de baul soy candidato a la fucking multa y no tengo ganas de andar tirando rocas por la vida para avitarlas

    cuestiones:

    1. alguien sabe de alguno q este homologado?? (Y QUE NO SEA UN TRAILER)
    2. encontre este en ML pero le voy a tener q poner el soporte de la bochita
    Portabicicletas -el Mas Seguro, Viaja Tranquilo - $ 390,00 en MercadoLibre
    3. en el techo no te pueden decir nada no?, pero lo mas importante es que por los que pude ver en la calle y demas, no son buenos porque lo marcan y/o rayan saben de alguno de estos?

    espero alguna ayuda gente
    un abrazo
    Last edited by enrosk2; 19-10-2011, 15:14.

  • #2
    Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

    al G3 le puse barras para la bici y nu hubo problemas, siendo un 3 puertas

    ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:22 ----------

    perdon, era un G2 con la ventanilla trasera pivotante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

      guachin! yo tenia pensado comprar ese de ml..la bocha la tengo pero no se si joderan porque engancho la patente con algun precinto o algo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

        mandala x encomienda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          mandala x encomienda

          jjajajajajaja... No me gusta desvirtuar cuando hacen una pregunta seria.. jjajajaja pero estaba comiendo y escupi toda la compu.. Sos un hijodepucha

          Comment


          • #6
            Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

            pero esta vez no fue chiste!!! jajaja

            posta yo lo que mas odio es viajar como clark griswold cargado hasta los huevos..mando todo retiro y al carajo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

              Originally posted by jcmessina View Post
              guachin! yo tenia pensado comprar ese de ml..la bocha la tengo pero no se si joderan porque engancho la patente con algun precinto o algo!
              el tema es q el gancho yo no lo tengo y sale un numerito importante creo... la patente es ese se puede enganchar y sino le haces un soporte y chau, pero me parece el mas mejor jaja

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              al G3 le puse barras para la bici y nu hubo problemas, siendo un 3 puertas

              ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:22 ----------

              perdon, era un G2 con la ventanilla trasera pivotante
              no termino de entender lpm! jajajaj dale vos tirame data y un dia venite a pedalear! no te hagas el vivo q ya no jugamos mas a la pelota puto jajajjaj

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              mandala x encomienda
              nadie va a cuidar lo tuyo como vos mismo, por eso prefiero buscar una opcion para estar mas tranquilo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                Pero en el que pusiste de ML también sobresale por el costado me parece...creo que lo mejor es llevarla en el techo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                  Originally posted by enrosk2 View Post


                  no termino de entender lpm! jajajaj dale vos tirame data y un dia venite a pedalear! no te hagas el vivo q ya no jugamos mas a la pelota puto jajajjaj


                  jajaja, el problema es que hacia frio y ahora hace mucho calor


                  te decia uqe las barras eran especificas, en el 3 puertas por el tema que agarra entre la parte superior del vidrio y el techo, ahora, si el vidrio de atras no se abre, no se si se puede poner

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                    no vin, en el mio son fijas las ventanillas de atras... lpm!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                      ponelas en el techo . no queda otra.buscale la vuelta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                        anda con la bici y listo boludo... a donde pensas ir? la costa, mendoza, san luis? son todos menos de 1000km, no seas nena y pedaleaaaa... jajaja

                        on: desarmandola ni en pedo la podes llevar adentro no? es un bardo jeje..

                        pd: te llame como 3 veces y no habia caso hoy a la tarde... mañana re intento

                        pd2: besitos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                          tengo el Hollywood racks express III Marca: Hollywood :: Modelo: Portabicicletas Universal Hollywood Racks Express III : Furia Specialized Shop Argentina y es naaaaada que ver a los nacionales es seguro,pero siempre termina sobresaliendo un toque la rueda depende el auto por mas que le saques la delantera.lo que tiene es que no tapa la patente que eso creo que es por lo que mas te pueden joder.si Bien todabia no me fui muy lejos no me jodieron.tenes que ponerle goma eva o algo en los sujetadores por que te raya el auto.
                          pero si podes comprate el del techo es el mas seguro y mas caro tenes que tener el porta equipaje pero ahi no te pueden joder.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                            Yo tengo un Thule que va enganchado a la bocha de remolque, nunca un problema con la policía.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Portabicicletas (ayuda)

                              yo pondria porta equipaje comun y corriente en el de atras apoyas la rueda de atras y la atas al porta equipaje ese y adelante tenes que soldarle, remacharle o loque te guste 2 L de chapa con un agujero cada una entonces sacas la rueda delantera a la bici y le pasas un bulon y la agarras a esas L que le pusiste al porta equipaje, bajas bien el asiento y listo va paradita en el techo

                              Comment

                              Working...
                              X