Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venezuela - Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Venezuela - Argentina

Originally posted by Miguel9000rpm View Post
    jej no fue mi intension mi pana, saludos

jaja todo bien, si ademas ganaron bien ....

pregunto para saber, que significa la expresion "mi pana" ? que seria ? mi amigo, algo asi ?

slds.

Comment

Creo que el equipo de los pumas jugando a furbol le hacia mas fuerza a venezuela..... aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj manga de pecho frios!!!!

Comment

esto viene bien para los nabos que dicen que soy piedra con los pronosticos....o no lo soy, o sumen al que inicio al post a la categoria "piedra" jajaja

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
          Perdimos bien.

Me alegro, asi se demuestra de una vez por todas la MENTIRA de la selección argentina!

¿Ahora piden a riquelme? ... como?... No era un pecho frio?? jajaja

Pidan a palermo tambien ...

Ojala que riquelme no vaya y se quede en Boquita (L)
          Yo soy bostero a muerte y lo quiero a Riquelme en mi equipo.. Pero mi corazón es celeste y blanco, y tambien quiero ver a la selección bien arriba.. Y hoy por hoy Román es el único que nos puede llevar a algo. Messi ya está recontra comprobado que sin jugadores de la altura de Xavi e Iniesta no sirve ni de aguatero.. Y acá lo único parecido que tenemos, y lo puede hacer jugar un poco al muerto ese, es Román..

Comment

Horrible.
            Cansancio, calor, humedad.
            Que me chupen un huevo.
            Corran, jueguen y hagan goles HDP!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              jaja todo bien, si ademas ganaron bien ....

pregunto para saber, que significa la expresion "mi pana" ? que seria ? mi amigo, algo asi ?

slds.
              exacto es una exprecion como amigo asi como llaman ustedes "pibe" algo asi

---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

me parece q messi se esfuerza mas cuando juega en el barcelona q en su misma seleccion no deberia ser asi

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                Che perdimos de vicitante, cuando vengan aca y le hacemos 2 o 3 listoo, que tanta historia, si no fuimos a jugar la final del mundo, las cosas que leo, se ve que la mayoria no tiene idea de nada, solo ganar que barbaro !!

marce!! hasta los periodistas argentinos lo dicen!! argentina no juega a nada!!!... es venezuelaaaa

Comment

El dia que reconozcamos que ya no somos los mejores ni mucho menos, esto va a cambiar mucho!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    El dia que reconozcamos que ya no somos los mejores ni mucho menos, esto va a cambiar mucho!

cuba el dia que los jugadores sientan la camiseta va a cambiar.

Comment

Originally posted by Miguel9000rpm View Post
                      ...me parece q messi se esfuerza mas cuando juega en el barcelona q en su misma seleccion no deberia ser asi
                      messi en el Barza esta rodeado de monstruos -en el buen sentido-, en la seleccion argentina esta rodeado de monstruos -pero en el mal sentido- SON UNOS FRANKESTEIN !!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        cuba el dia que los jugadores sientan la camiseta va a cambiar.
                        Ni hablar!!!!!!!!

Pero lo que pasa tambien pela, que estamos con que perdimos con TAL o CUAL, diciendo no nos pueden ganar estos muertos, y hace rato que esos muertos han mejorado y nosotros vamos para atras. Venezuela con todas sus limitaciones llego 4to a la copa america y hace poco no eran nada. Nosotros nos quedamos con la gloria pasada ...

Comment

La proxima ponganles un video de los pumas a ver si se motivan un poco estos amargooooooooooos!!!

Comment

Originally posted by charlycba View Post
                            +10000000000000000000000

Una mentira siempre fue la selección nunca fué nada:

1986: Se ganó un mundial con un gol hecho con la mano, si era contra argentina todavia lo están matando, aca no porque la mano de dios y bla bla.

- Se le ganó a Brasil haciendo trampa (El bidon) y asi se podria seguir

La unica verdad de la selección es que tuvo al mejor de todos los tiempos, despues es todo una gran mentira.

Ah si que Riquelme se quede en BOCA que es lo que importa, si juega y le va mal la culpa va a ser de el, si a la argentina le va bien va a ser merito del deformado hormonal.
                            Vos te pensás que ese gol nos hizo ganar el mundial? en serio pensas que por eso lo ganamos????
                            Fué una viveza que si era del otro lado tambien cierran el orto y se hacen los boludos... asi como se cobra mal un penal y el gol vale, o lo que sea.

Los jugadores de esa época tenian garra y salian con toda la fuerza a ganar.
                            No solo Maradona man, Batistuta, Caniggia, habia jugadorazos de la puta madre.
                            En el 90 subcampeones tambien de pedo? Eramos potencia futbolisticamente. Hoy solo nos queda historia. Empezamos a dormirnos como le pasó a Uruguay durante 60 años...

Comment

No juegan a nada.

Comment

el otro dia frente a Chile me habia quedado preocupado, ahora me tranquilice = volvimos a la realidad!!!... pasa q jugamos contra un gran adversario, no? je... q desastre!!!

Comment

Working...
                                X