Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idolos de Racing Empezando YAA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

    Originally posted by marto View Post
    y ahi empezo a romper los huevos y se registro en este foro.....
    y si fijate los datos y fechas y concuerdan!

    Originally posted by FILIPPI View Post
    de que me estoy perdiendo ..................... lo google y no encontre a nadie con ese nombre................. que onda


    "guido gilardoni, su historia cuenta que lo vio simeone jugar la primera vez que dirigio, el estaba en la 5ta, lo llamo por que se habia lesionado un zaguero, estaba calentanddo para entrar en el 2do tiempo, tenia que levantar el partido y confiaban en su cabezazo potente y se desmayo, para la otra fecha lo bajaron de nuevo a la 5ta y ahi decidio retirarse. "

    pero el pibe estaba bien, que le paso no recuerdo nada
    jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extalle como no vas a saber esa terrible anecdota, hasta fue tapa de ole filiipoieoeo, un chabon de un bora creo que le habia tirado un monedazo desde la platea
    Last edited by gaboneon; 11-10-2011, 13:04.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      esta bien yo comprendo los nombres que tiran pero ... que es un Idolo para ustedes?
      alguien que deja absolutamente todo por los colores, si despues sale campeon......... es jodido................. mas en Racing

      Por eso para mi un Idolo fue Claudio Ubeda, el loco jugo hasta por el pancho, y cuando le preguntaron si Racing le debia algo dijo que NADA no como ese puto de Carrario muerto de hambre que jugo dos partidos, y reclamaba fortuna, despues paso por boca cerro el orto y desaparecio................

      Otro idolo :



      quien se acuerta de "betito"



      despues tenes idolos por lo que dejaron al club - copas- como a bochini en el rojo pero eso en Racing mucho no paso, imaginate que desde que naci lo vi 2 veces campeon................... pese a todo RACING TE AMO

      Comment


      • #93
        Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

        che gabonenon conta mas sobre ese pibe,so vo?jajaja na en serio contalo.

        en cuanto a la palabra idolo,considero a un jugador que me dio alegrias,que se mato por la camiseta de racing,y que siempre fue para el frente.pensa como te dije,me tocaron epocas de mierda,y rescato eso de estos jugaodores.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

          la intesion no era mezclar campeonatos e idolos..sino tipos que hayan sido referente e idolo de la gente y con fundamentos..no 4 o 5 partidos buenos. me explico?

          miralo al betito carranza!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

            el beto carranza era un fenomeno!!!!!!!pero cuando se fue a boca lo odie tanto!!!!!!!!!!me paso lo mismo con perico perez,dio todo por racing,y despues se fue al rojo!!!!!!!!!!no podes!!!!!!!!jajajaja

            Comment


            • #96
              Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

              dale que a las 14 hs sale la pregunta para los hinchas del cuervo...jajaja asi nos divertimos todos.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                Franco Zuculini, no se si llega a ser idolo, pero a mi personalmente me parece un grande el pendejo.
                Adieu.


                Originally posted by gaboneon View Post
                guido gilardoni, su historia cuenta que lo vio simeone jugar la primera vez que dirigio, el estaba en la 5ta, lo llamo por que se habia lesionado un zaguero, estaba calentanddo para entrar en el 2do tiempo, tenia que levantar el partido y confiaban en su cabezazo potente y se desmayo, para la otra fecha lo bajaron de nuevo a la 5ta y ahi decidio retirarse.
                Andaba muy bien ese pibe, una cagada lo que le paso.
                Adieu.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Franco Zuculini, no se si llega a ser idolo, pero a mi personalmente me parece un grande el pendejo.
                  Adieu.



                  Andaba muy bien ese pibe, una cagada lo que le paso.
                  Adieu.
                  y mas cuando salto la ficha que era un come buco maal

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    la intesion no era mezclar campeonatos e idolos..sino tipos que hayan sido referente e idolo de la gente y con fundamentos..no 4 o 5 partidos buenos. me explico?

                    miralo al betito carranza!


                    esos que te nombre dieron mcuho por racing cabeza,no un solo partido,obvio que tuvieron partidos que la rompieron,pero como dijo filippi,ubeda jugo casi toda su carrera en racing y paso las peores,y siempre fue para adelante,nunca fue a menos,y de cada uno de los que te nombre tengo gratos recuerdos,tanto de partidos,como de actitudes de ellos.
                    en mi caso uno de mis maximos idolos es el turco garcia.era un tipo que siempre iba al frente,me gustaba como festejaba,metia goles,ama a racing,y siempre dio todo,por eso lo admiro.ademas vivia en lugano y yo lo veia seguido,y no lo podia creer,me temblaban las piernas cuando lo veia,pensa que yo tenia 10 años en esa epoca,era muy groso verlos caminando por al calle.
                    Last edited by eltincho1983; 11-10-2011, 13:14.

                    Comment


                    • Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      dale que a las 14 hs sale la pregunta para los hinchas del cuervo...jajaja asi nos divertimos todos.
                      VISTE BOLU LO QUE PASA CULPA DEL GAYINACEO QUE SE FUE A LA B , nos agarramos con cualquier gil

                      Comment


                      • Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        Franco Zuculini, no se si llega a ser idolo, pero a mi personalmente me parece un grande el pendejo.
                        Adieu.

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kWLqyGJjKoI[/YT]

                        SI ESO NO SON HUEVO LOS HUEVOS DONDE ESTAN

                        Comment


                        • Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                          estos poss sobre la academia me encantan mal....

                          jajaja claudio ubeda, el betito carranza....mamita que picapiedras XD....el cocinero chatruc....

                          ALTAS MOMIAS ! jajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                            se acerca Idolos de San Lorenzo de que barrio sos....

                            Comment


                            • Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Los mios:

                              Ubeda
                              Capria
                              Ruben Paz
                              Bastia
                              El lagarto Fleitas
                              El Toti Gol
                              El piojo

                              los que estan con son los mas grosos................
                              Susana gimenez es del cuervo..................

                              el que tiro el redoblante (lo salude en la cancha) y un groso realmente el Sr. Vaquero (el que hizo el trapo mas grande en la historia del futbol mundial) el trapo de mi avatar................


                              saludos

                              Nos vemos en la 15
                              Mira vos, no sabia que el vaquero habia tirado el redoblante.
                              Yo lo saludé el otro día en la fiesta de la filial de zona norte, estaba sentado en la mesa de atras mio. Que personaje ese muchacho jajaja...

                              Comment


                              • Respuesta: Idolos de Racing Empezando YAA...

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                se acerca Idolos de San Lorenzo de que barrio sos....

                                guarda poco tenemos unos cuantos mas que por lo menos ganaron campeonatos y no como los muertos de racin

                                Comment

                                Working...
                                X