Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autito a Radio Control

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Autito a Radio Control

    Mierda que estoy desactualizado con los precios, yo les comento no es para practicarlo como hobbie ni deporte ni nada de eso, es que compramos una casita de fin de semana en el campo y se me cruzo por la cabeza comprarme algo bastante basico, no para un nene de 10 años obviamente, pero para pasar el rato cuando voy los findes sino me muero de aburrimiento

    ---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

    Estube viendo mas o menos un poco las marcas Thunder Tiger, Exceed RC y Tamiya, la idea seria comprar algo electrico... ahora mi duda es: me interesaria comprarlos afuera, hay algun sitio web de confianza donde los pueda comprar? me conviene realmente o me termina saliendo mucho el envio?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Autito a Radio Control

      estos son negosios serior, yo compre y me mandaron por contrarrembolso, estos tres te los recomiendo:
      http://www.matticoli.com.ar/
      TopRacer
      http://www.mirax.cl/argen.php
      espero que te sirvan!! los 3 son confiables para comprar via telefono y que te lo manden hasta alla!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Autito a Radio Control

        lo único que te puedo decir que con mil pesos uno a nafta no compras!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Autito a Radio Control

          Como esta el tema de comprar a traves de Amazon? en una epoca he comprado pero con el tema de la importacion como que me da miedo...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Autito a Radio Control

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Como esta el tema de comprar a traves de Amazon? en una epoca he comprado pero con el tema de la importacion como que me da miedo...
            www.towerhobbies.com en una epoca traia cosas, pero, te recomiendo q compres aca en rc online!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Autito a Radio Control

              Originally posted by Vectra View Post
              con mil pesos no compras ni el radio control!! un futaba o aistronics valen minimo 200uss.
              si queres arrancar y no gastar, comprate una tablita 1/10 nacional, q vas a gastar aprox 3000$ con motor todo nuevo.
              si queres algo para boludear en la tierra, comprate algo de traxxas. si queres algo serio para pista, comprate un 1/8 on road .21!!
              te quedaste corto... yo tengo una futaba MS y la pague 300usd en su momento... y tambien tengo una airtronics mx-3s que dolio algo de 350usd

              yo tengo este y 2 hpi 1/8

              http://foro.enfierrados.com/links-vi...-una-moto.html
              Last edited by Pipi JDM; 07-10-2011, 23:55.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Autito a Radio Control

                Con un electrico vas a andar bien, es mas flexible en el uso, le tiras las baterias, prendes y usas.
                Yo tengo nitro y te ceba pero es toda una ceremonia ponerlo a andar, y el after run tambien.

                Comprate una camionetita o un buggy y te vas a divertir bastante, yo tengo en el cajon de los recuerdos un buggy RC10 y lo voy a poner en condiciones, tengo que comprar varios repuestos pero los traigo de afuera por 2 mangos.

                Fijate si te cierra el numero si te traes el auto de afuera, calcula el 50% de impuestos sobre el total de tu compra (envio incluido).

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Autito a Radio Control

                  Originally posted by Vectra View Post
                  www.towerhobbies.com en una epoca traia cosas, pero, te recomiendo q compres aca en rc online!!!!!!
                  Vos sabes que justo estube chismeando esa pagina web, vos decis que no traen mas a Argentina? ahora voy a ver RC Online.

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  Con un electrico vas a andar bien, es mas flexible en el uso, le tiras las baterias, prendes y usas.
                  Yo tengo nitro y te ceba pero es toda una ceremonia ponerlo a andar, y el after run tambien.

                  Comprate una camionetita o un buggy y te vas a divertir bastante, yo tengo en el cajon de los recuerdos un buggy RC10 y lo voy a poner en condiciones, tengo que comprar varios repuestos pero los traigo de afuera por 2 mangos.

                  Fijate si te cierra el numero si te traes el auto de afuera, calcula el 50% de impuestos sobre el total de tu compra (envio incluido).
                  Si me parece que con un electrico copado voy a andar bien, a uno a explosion no le voy a poder sacar el jugo me parece.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Autito a Radio Control

                    Originally posted by sonto View Post
                    A vos no te vendrias mal uno para "jugar" con tus nenes.
                    naaa, son nenas, aunque una juega futbol , con lo que salen los autitos esos armo otro auto para el galvez

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Autito a Radio Control

                      Originally posted by Pipi JDM View Post
                      te quedaste corto... yo tengo una futaba MS y la pague 300usd en su momento... y tambien tengo una airtronics mx-3s que dolio algo de 350usd

                      yo tengo este y 2 hpi 1/8

                      http://foro.enfierrados.com/links-vi...-una-moto.html
                      arrancan las mas chotas de las marcas q te mencione en 200uss!!! una airstronic m11, vale 500uss!!!

                      ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Vos sabes que justo estube chismeando esa pagina web, vos decis que no traen mas a Argentina? ahora voy a ver RC Online.



                      Si me parece que con un electrico copado voy a andar bien, a uno a explosion no le voy a poder sacar el jugo me parece.
                      sisis comprale a cristian de rc online, decile q vas de parte mia!!

                      Comment

                      Working...
                      X