Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Caja Seguros - No me aseguro por la altura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Caja Seguros - No me aseguro por la altura

Que tal gente, les comento que hace 2 semanas me compre mi primer auto, un Corsa que ya lo compre bajo. La cuestión es que aproveché una promoción mediante le banco donde labura mi hermano, donde me lo aseguró contra todo riesgo por un buen precio, me imprimió la poliza y hasta ahi todo bien.
    Cuando voy a la caja para la inspección de el auto, me lo rebotaron porque no entra un dedo entre la rueda y el guardabarros, el auto no tiene un detalle, pero no me lo aseguraron por ese motivo. Igualmente por éste mes tengo cobertura hasta el 2/11 por lo que me cobraron la cuota.

La consulta a ustedes es donde asegurarlo y que no te rompan las bolas por la altura de el auto, por favor si alguien sabe los precios y demas de otras compañias estaría bueno que lo comenten ya que tengo 1 mes para buscarme otra.

Muchas gracias y en estos dias haré la presentación de mi auto (despues de la lustrada )

Saludos!!!

Respuesta: La Caja Seguros - No me aseguro por la altura

la caja son unos giles, y yo que vos no hubiese pagado un carajo y me buscaba otra compañia, mientras no lo usaba, te llega a pasar algo y se van abrir de gambas...
    yo lo tuve en orbis por medio de amca, un gol turbo (los de la caca no me lo quisieron asegurar por aspecto deportivo ja)
    el uno lo tuve en mapfre, tambien con fierros, ningun problema..

Comment

mira la nueva reglamentacion dice q puede estar hasta el ras averigua bien yo tengo amigos en la caja y me dijeron eso hace un tiempo era 2 dedos desde la rueda al guardabarros y hace poco lo cambiaron al raz

por otra parte la mayoria no digo todas porq no se tienen la clausula aspecto deportivo y con eso si quieren no te lo aseguran solo por eso.

y si lo llevas alto y orig y te la pegas bajito y enfierrado te la comes doblada!
      Last edited by uriel_ford; 04-10-2011, 20:54.

Comment

seguros rivadavia ,son una masa.

Comment

cambia de aseguradora , sino queres , subilo asefuralo y bajalo de nuevo

Comment

Levantalo.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
              la caja son unos giles, y yo que vos no hubiese pagado un carajo y me buscaba otra compañia, mientras no lo usaba, te llega a pasar algo y se van abrir de gambas...
              yo lo tuve en orbis por medio de amca, un gol turbo (los de la caca no me lo quisieron asegurar por aspecto deportivo ja)
              el uno lo tuve en mapfre, tambien con fierros, ningun problema..
              La verdad que si, son unos giles, yo pienso que te joden con eso porque deben tener tantos clientes que les chupa un huevo, pero bueno, este mes ya fue, lo pago y mientras busco uno y me asesoro bien.

Originally posted by uriel_ford View Post
              mira la nueva reglamentacion dice q puede estar hasta el ras averigua bien yo tengo amigos en la caja y me dijeron eso hace un tiempo era 2 dedos desde la rueda al guardabarros y hace poco lo cambiaron al raz

por otra parte la mayoria no digo todas porq no se tienen la clausula aspecto deportivo y con eso si quieren no te lo aseguran solo por eso.

y si lo llevas alto y orig y te la pegas bajito y enfierrado te la comes doblada!
              El forro del inspector me dijo que lo minimo es un dedo, y yo lo tengo un dedo, pero adentro, asi que me reboto mal, tengo que buscar otra si o si.

Gracias por las respuestas rapidas, alguien mas conoce otra????

Saludos

Comment

Federacion Patronal

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                  y si choca y lo ven bajo y no lo cubren..

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                    Voy a cambiar si, pero no se cual...

Originally posted by Emiii View Post
                    Levantalo.
                    No tengo la suspe original y no quiero gastar guita en eso, quiero que me lo aseguren del vamos asi como está, por si el dia de mañana pasa algo, el auto fue asegurado en las condiciones que está.

Comment

Originally posted by CorsaRules View Post
                      El forro del inspector me dijo que lo minimo es un dedo, y yo lo tengo un dedo, pero adentro, asi que me reboto mal, tengo que buscar otra si o si.

Gracias por las respuestas rapidas, alguien mas conoce otra????

Saludos
                      para para para vos lo tens 1 dedo adentro?????????

de ser asi olvida o lo subis o te quedas sin seguro nadie te lo va a asegurar ,tiene q estar como minimo al raz!

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                        para para para vos lo tens 1 dedo adentro?????????

de ser asi olvida o lo subis o te quedas sin seguro nadie te lo va a asegurar ,tiene q estar como minimo al raz!

Osea el dedo entra, pero de costado digamos, al raz, medio dedo... Realmente ando tranquilo, osea toca un poco, pero tampoco la exageración.

Comment

Originally posted by CorsaRules View Post
                          Osea el dedo entra, pero de costado digamos, al raz, medio dedo... Realmente ando tranquilo, osea toca un poco, pero tampoco la exageración.
                          ta bien yo te digo porq si esta al raz no te dicen nada (la caja aveces es medio puto) y pero si esta medio cm adentro fuiste!

ami mapfre me aseguro con la chata a medio dedo..
                          fiajte pero el tema es q mapfre te descoce el otro

Comment

mira capo, yo lo tengo asegurado en SANCOR y hasta donde me dijeron es lo mejorcito, mi cuñado me paso su productor y me lo aseguro por medio de fotos cuando tenia las ruedas 17" y la altura actual (menos de un dedo a la cubierta) mi auto es modelo 2006 y esta asegurado contra terceros completo, cubre todo, cerraduras, vidrios, intentos de robo, robo, cortes multitud (no me acuerdo el termino) lo jack, granizo, etc etc etc pago si mal no recuerdo y ahora tengo mucha duda...nose si 340 o 430, cuando vaya al auto me fijo jaja

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                              mira capo, yo lo tengo asegurado en SANCOR y hasta donde me dijeron es lo mejorcito, mi cuñado me paso su productor y me lo aseguro por medio de fotos cuando tenia las ruedas 17" y la altura actual (menos de un dedo a la cubierta) mi auto es modelo 2006 y esta asegurado contra terceros completo, cubre todo, cerraduras, vidrios, intentos de robo, robo, cortes multitud (no me acuerdo el termino) lo jack, granizo, etc etc etc pago si mal no recuerdo y ahora tengo mucha duda...nose si 340 o 430, cuando vaya al auto me fijo jaja
                              Muy buen dato, voy a averiguar, mil gracias...

Alguna mas?

Comment

Working...
                              X