Announcement

Collapse
No announcement yet.

MACRI...la "NUEVA POLITICA" nos va a romper el ort....con el aumento del ABL ....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: MACRI...la "NUEVA POLITICA" nos va a romper el ort....con el aumento del A

    Originally posted by seba_neo View Post
    me encanta como algunos ni leen que es barato lo que pagan, solo entran, lo putean un poco y se van. Analizar lo que comentan ni en pedo no? .....

    Realmente se quejan de eso porque tienen pocas cosas para quejarce, vengan a provincia que el gobernador es K y van a ver lo que es realmente que te empomen
    es la parte facil y ademas no te olvides q su unica neurona tiene forma de K

    Comment


    • #47
      Respuesta: MACRI...la "NUEVA POLITICA" nos va a romper el ort....con el aumento del A

      Originally posted by Proctologo View Post
      Revalúan las propiedades para aumentar el ABL
      Otro punto polémico de la propuesta busca que ninguna propiedad de Capital Federal pague menos de $600 por año,
      Hace un tiempo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había recordado que la última suba del ABL fue en 2008, y que por la “alta inflación”, la tasa había quedado desfasada. Así, y con el aval de votos que recibió para ser reelecto, su gabinete comenzó a trabajar.
      -------------------------------------

      VAMOS MACRI, AUMENTAS TODO AHORA QUE YA GANASTE, PORQUE NO LO DIJISTE ANTES DE LAS ELECCIONES PORTEÑAS ? SOS UN SORETE, DE QUE NUEVA POLITICA HABLAS ? GARRRRRRRRCA
      Es sabido que Macri aumenta todo, ya lo hizo, lo volvieron a votar y seguirá haciendolo.
      No entiendo la sorpresa.
      De todos modos no veo mal que una propiedad en capital tenga que pagar menos de 600 al año. Es la Capital del pais, las zonas mas caras para comprar. Los alquileres mas caros, las cocheras mas caras.. y si. es asi.
      Para mi deberian pagar mas de 1 luca al año. No pueden pagar lo mismo que en el conourbano cuando las propiedades son mucho mas caras.
      Last edited by Ellobo; 03-10-2011, 11:33.

      Comment


      • #48
        Respuesta: MACRI...la "NUEVA POLITICA" nos va a romper el ort....con el aumento del A

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Tienen que justificar los semaforos de LED en Shan Ishidro
        Lo que pasa es que no conseguian en ningun lado lamparitas incandescentes jajajajaja

        La otra vez fui a andar en bici de noche a capital, los patrulleros TE MATAN con esas luces azules de LED, al menos desde la altura de la bicicleta DIRECTO a los ojos te iba, NO VES NADA un peligro!

        Comment


        • #49
          Respuesta: MACRI...la "NUEVA POLITICA" nos va a romper el ort....con el aumento del A

          Comment


          • #50
            Respuesta: MACRI...la "NUEVA POLITICA" nos va a romper el ort....con el aumento del A

            Originally posted by FEDERICO View Post
            Lo que pasa es que no conseguian en ningun lado lamparitas incandescentes jajajajaja

            La otra vez fui a andar en bici de noche a capital, los patrulleros TE MATAN con esas luces azules de LED, al menos desde la altura de la bicicleta DIRECTO a los ojos te iba, NO VES NADA un peligro!
            Y en moto te mata tambien. Que luces de mierda!!!

            Pero este finde me indigné con los xenon. Un Fit en Roca me mató al punto que le frené el auto a cero ahi en Roca (la del Autodromo). El tipo siguió con las de pocision despues. Forro hdp!

            Comment

            Working...
            X