Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

    Originally posted by el__primo View Post
    Los que se suicidan que se suiciden y a los que atropella son unos boludos, es mi opiñon !!!
    y vamos a armar uno que es tarde

    Comment


    • #17
      Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      tenemos cosas mas importantes que preocuparnos por los boludos que no miran para cruzar...
      Como por ejemplo a quien carajo votar en 1 mes.
      Mas importante es saber cuantos sueldos sale la Harley de Voodoo jejeje LN le dedico un gran espacio al tema.

      ON TOPIC: En el anden de la estacion de Escalada hay un cartel en el borde que escribió alguien a mano que dice "por favor hoy no se suicidé"

      Comment


      • #18
        Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        El padre de una amiga que es maquinista me dijo que en los 20 años que trabaja mato con el tren a un total de 13 personas que se tiraron, nunca tuvo problemas ni nada, simplemente te hacen ir a declarar a la comisaria, y nose si a tribunales.
        Naa no pasa nada, solamente no dormis por el resto de tu vida ! una boludes !!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

          Originally posted by Nachito View Post
          Naa no pasa nada, solamente no dormis por el resto de tu vida ! una boludes !!!
          los pasan al turno noche y listo

          Comment


          • #20
            Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

            Cuentan que despues se le aparece el espiritu.....a veces le ceban mate....piola!

            Comment


            • #21
              Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

              JJUUJU
              Mi abuelo era ferroviario de la maquina diesel y creo que fogista de la de vapor...
              la cuestion es que tiene tres fiambres en el placard y una gamba cortada!!
              me dijo que cunado pasaban por los cruces tocaban la bocina sin cortar... sin intervalos nose!.. para no escuchar el ruido a huesos si se tiraba alguien!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                El padre de una amiga que es maquinista me dijo que en los 20 años que trabaja mato con el tren a un total de 13 personas que se tiraron, nunca tuvo problemas ni nada, simplemente te hacen ir a declarar a la comisaria, y nose si a tribunales.

                por eso agregaron las camaras en las locomotoras

                Comment


                • #23
                  Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

                  Originally posted by el__primo View Post
                  Los que se suicidan que se suiciden y a los que atropella son unos boludos, es mi opiñon !!!
                  Dejate de joder man, me suspenden o retrasan el servicio a cada rato. Suicidate sin molestar a los demás! Tendría que haber cabinas de suicidio, como en Futurama.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: INFORME AMERICA 2 INVESTIGACION Suicidios en las vias del Tren

                    Originally posted by Cristian View Post
                    Dejate de joder man, me suspenden o retrasan el servicio a cada rato. Suicidate sin molestar a los demás! Tendría que haber cabinas de suicidio, como en Futurama.
                    No creo que a mi ex suegra le hubiera interesado tu retraso cuando se mandó abajo del Sarmiento en Morón. Pensá que se va a matar.. que le puede importar molestar a los demas si ya no le importa uno mismo ni su familia.

                    Comment

                    Working...
                    X