Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeño Cigüeñal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Pequeño Cigüeñal

    Y bueno vengo a desvirtuar también..









    Pensé que era el cigueñal de un Bora.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Pequeño Cigüeñal

      pense que era de estos... pero es chico el cigueñal




      para mi es de un cat estacionario... en los yacimientos se ven de estos o los 8 cilindros en linea

      Comment


      • #48
        Respuesta: Pequeño Cigüeñal

        Originally posted by maxi f1 View Post
        pense que era de estos... pero es chico el cigueñal




        para mi es de un cat estacionario... en los yacimientos se ven de estos o los 8 cilindros en linea

        eso es de lo que yo hablo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Pequeño Cigüeñal

          de barco te digo YA que NO es

          Comment


          • #50
            Respuesta: Pequeño Cigüeñal

            de un barcvo no es,tal vez alguno chico,pero los barcos tienen tamaños increibles,debe ser de una locomotora o motor estacionario,tal vez para mineria por ej

            Comment


            • #51
              Respuesta: Pequeño Cigüeñal

              Muchos dicen que de barco no es, pero estos tipos de motores se usan en un monton de aplicaciones como ser generadores estaticos, locomotoras, barcos, etc...

              Hay barcos que llevan hasta 6 motores V16.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                Nunca escucharon una transmision de TC por la radio con la propaganda de " Talleres Carmona " ???????????( la misma que llevaba el Obispo Satriano en su Chevy )
                Y la publicidad que decia mas o menos asi: " Rectificamos su cigueñal, de hasta 10 metros entre puntas " ( me imagino refiriendose a la capacidad de sus maquinas )

                En AEP habia dos generadores de varios MW, con brutos Diesels V12 , quizas tal como el de este cigueñal

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                  yo me cruze el año pasado uno igual y tmb le saque fotos jaja, nunca las postie

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                    Talleres Carmona, de la web,





                    Máquina rectificadora de cigüeñales, ejes, cigüeñales y rotores de turbina hasta 10mts. de largo y 2mts. de volteo, desarrollada y construida en nuestra empresa; por ser el rectificado a piedra y el centrado centecimal, los muñones pierden un mínimo de su diámetro original, prolongando así su vida útil. Alineación por flexión, positivamente mantenida dentro de los límites más estrictos.
                    Los muñones son amolados rectos y redondos. Garantizamos precisión según normas de fábrica.



                    ahi en la bajada del puente de Juan B Justo esta tambien la rectificadora Del Torto y si fijan por debajo de las cortinas metalicas, cuando estan levantadas pueden ver fierros como este
                    Last edited by El Negro 2007; 24-09-2011, 18:23.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Muchos dicen que de barco no es, pero estos tipos de motores se usan en un monton de aplicaciones como ser generadores estaticos, locomotoras, barcos, etc...

                      Hay barcos que llevan hasta 6 motores V16.
                      es cierto, mi viejo tiene en una maquina un GM DETROIT v12 biturbo de 800 hp y es de una perforadora, desp subo fotos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                        Me suena a Detroit...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                          Me hizo acordar los dias y las noches en constitucion esperando al tren y escuchar regular los gt que hermoso sonido, me daba una paz. Y como toma regimen de vueltas para salir tambien, espectacular.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Pequeño Cigüeñal

                            Originally posted by pela_lanus View Post
                            yo ayer me tope con esto :P



                            para que seran ?
                            Parecen del caterpillar 777 D utilizados en mineria. que lindo es estar arriba de uno de esos tuve la posibilidad de subirme en uno y está bueno.

                            Comment

                            Working...
                            X