Announcement

Collapse
No announcement yet.

Users de "Bora" quejosos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

    yo tengo una citroneta.

    pero no viene al caso..sino abri un post hablando de los citroen.

    es asi..tenes bora bancate la pelusa... como el que tiene un fiat 1 se banca el oxido.

    toma la dije! jajaja

    Comment


    • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

      Como les gusta el puterio.....

      arielcastillo74, tormen, uron89, Blackbora, S.E_1.5, chivan, Leon, fbi_46, oceaneleven11, Sport_mil6, wido119, jonchisss, soiimaxi, NicolasR, nahuelocana, iMartin, PINHEAD, nvt.btw, maxi_rs, narigeta, Vikingmetal, morci_power, zarPety, Fede_Duna, lokoporelford, Arielmk3, SERGIO 1.8T

      Comment


      • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

        Originally posted by jonchisss View Post
        Vos que auto tenes ?


        Que haces un estudio cientifico antes de comprarte un auto ?

        yo mire que me alcanzaba con la guita que tenia, averigue como era cada uno y elegi el que mejor me parecia... el mio ni Turbo es eh..me podia comprar un turbo mas viejo pero queria un auto nuevito.

        A mi me parece increible pero algunos le dan vuelta y vuelta, no se si es envidia, resentimiento o que...de ultima dejanos si nos hace feliz eso, que se yo...bueno conta que auto tenes ya me dio curiosidad..
        Segun el perfil tiene un Renault 19, pero paraaaa ahora falta la parte que sale diciendo que le pasa el trapo al Bora...

        Comment


        • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

          Comment


          • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            yo tengo una citroneta.

            pero no viene al caso..sino abri un post hablando de los citroen.

            es asi..tenes bora bancate la pelusa... como el que tiene un fiat 1 se banca el oxido.

            toma la dije! jajaja

            Na..yo tengo mi auto lo elegi,,y tengo mi vida...no me interesa hacer post sobre los problemas de los autos ajenos...

            no tengo nada que bancarme, los que se tienen que bancar la pelusa son los que tienen "fierros" del año del pedo, cagados a palos, repintados, qeu no se los aseguran, y despues te bardean porque tenes un Bora...uno hace lo que puede,,,a mi me gustaria tener uno de esos fierros pero nuevo....como no puedo,,,me compro el Bora,,,pero te repito no me tengo que bancar nada...los que se tienen que bancar la pelusa son los uqe optan porque les digan "uh que fierro" y despues reniegan como locos...saludos.

            Comment


            • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              yo tengo una citroneta.

              Pero no viene al caso..sino abri un post hablando de los citroen.

              Es asi..tenes bora bancate la pelusa... Como el que tiene un fiat 1 se banca el oxido.

              Toma la dije! Jajaja
              vendido!

              Comment


              • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                Los franceses sirven para las putas y para los perfumes nada mas

                Comment


                • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                  si el bora 1.8T no va , por que auto cambio un gol 130hp aspirado ,¿?

                  Comment


                  • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                    Originally posted by wido119 View Post
                    si el bora 1.8T no va , por que auto cambio un gol 130hp aspirado ,¿?
                    a un clio sport 2.0 o un Audi TT

                    Comment


                    • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      Los franceses sirven para las putas y para los perfumes nada mas
                      y para el pan! q raro cabrera siempre hablando de comida.... jajaa

                      Comment


                      • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                        Originally posted by Blackbora View Post
                        Segun el perfil tiene un Renault 19, pero paraaaa ahora falta la parte que sale diciendo que le pasa el trapo al Bora...
                        Uh...un R19...esta bien yo le he tenido y es un buen auto..tren trasero verga pero buen auto al fin..volvemos...a que lo comparamos ? a un R11 ? un fierro... lo comparamos a un Bora ??

                        le falta control de traccion, abs, airbag, columna deformable, carroceria colapsable, barras de seguridad, asientos regulables en altura, barra de direccion regulable en altura y profundidad....no se miles de cosas, todo auto es una fierro o una verga comparado a otro...hay qe ver que nos da el bolsillo nada mas, lo uqe si, a mi el Bora me hace tan feliz que no hago post sobre otros autos...punto para el Bora

                        Comment


                        • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                          jajaj qe divertido, pero no entiendo como no lo cerraron todavía

                          Comment


                          • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Los franceses sirven para las putas y para los perfumes nada mas
                            son los inventores del Lacrosse , que podes esperar? mira el deporte q inventan y vos queres q hagan un auto deportivo......

                            Comment


                            • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                              Calificar Tema > Pésimo

                              Comment


                              • Respuesta: Users de "Bora" quejosos...

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                a un clio sport 2.0 o un Audi TT
                                Che, pero el TT tiene el mismo motor, los mismos frenos , la misma suspension que el bora, tas seguro????

                                Comment

                                Working...
                                X