Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitaran registro por cruzar las barreras bajas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Quitaran registro por cruzar las barreras bajas.

    pefecto, lo que me da lastima es que la gente no va a cruzar porque le van a quitar el registro... no por su seguridad... una locura.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Quitaran registro por cruzar las barreras bajas.

      Originally posted by FEDERICO View Post
      Que pongan el billete y hagan bajo niveles como en San Isidro, solo hay un par de calles que tienen paso a nivel, en Pacheco por ej cuando baja la barrera siempre algun pelotudo se manda, y los trenes normalmente no tardan. En vez de doblar hacer 5 cuadras y pasar por el bajo nivel de Parana.... yo hago eso, son 2 min mas, no es la muerte de nadie.
      hace 30 años q estaban los proyectos de esas barreras, recien "ahora" los terminaron

      Comment


      • #48
        Respuesta: Quitaran registro por cruzar las barreras bajas.

        pero estan hechos o no? por lo menos no esperaron a una tragedia para ponerse a laburar, es muy necesario eso, y agiliza mucho el transito.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Quitaran registro por cruzar las barreras bajas.

          VIERNES 00AM Donato Alvarez y la via (a unas 12 cuadras de la tragedia) tuve que pasar con la barrera baja porque los muy pelotudos cerca no se que carajo estaban arreglando y no andaba (me la levanto la barrera un amigo).

          A que si me pasa eso me hacen multa!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Quitaran registro por cruzar las barreras bajas.

            a cuantos colectiveros le sacan el registro x pasar el rojo los semaforos? a cuantos ven que los paren? todo humo

            Comment

            Working...
            X