Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

    Originally posted by gonzalo View Post
    Soy bueno, pero no boludo.
    No señor... que existan personas que malgastan el dinero no es mi problema. Yo mismo vi como personas que ganaban más que yo, no llegaban a fin de mes porque se patinaban la guita... o gente que quiere laburar haciendo nada y despues quiere cobrar millonadas... o pibes que ganan 7 lucas pero tienen auto nuevo cada 2 o 3 años, les ponen stereos de 3 lucas, cambian un celular de 2 lucas cada 6 meses... yo me rompí el tujes y siempre fui bastante racional con la plata, nunca deliré plata, fui bastante pijotero ahorrando, al final rindió sus frutos... trabajo desde los 17, tengo casi 32... y siempre fuí así.
    Tal cual como tendría un camionero en la parte de atrás, a un amigo le decía "no mires mi progreso, mirá mi sacrificio"...
    si labura y la patina, que problema te haces? ah no, cierto, lo que va es recibir guita del Estado por no hacer nada



    yo en tu caso, ya que te gusta tanto el modelo, aportaria tu casa propia para que viva una familia que recibe guita de arriba, y brindandoles tu casa cerras el circulo

    Comment


    • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      si labura y la patina, que problema te haces? ah no, cierto, lo que va es recibir guita del Estado por no hacer nada

      yo en tu caso, ya que te gusta tanto el modelo, aportaria tu casa propia para que viva una familia que recibe guita de arriba, y brindandoles tu casa cerras el circulo
      Quien dijo que sea plata del estado? los que yo conozco, se patinan plata que ganan en empresas privadas.. y ganan mucho más que yo.... Los planes de ayuda social son centavos al lado de lo que te pagan en cualquier empresa.

      Se vé que no entendés el modelo para nada, vin . Igualmente, yo vengo remandola desde el menemismo, de la rua, etc...siempre con laburo, nunca estuve sin laburo...

      Yo que vos, antes que mirar tanto la paja en el ojo ajeno, ponete a hacer algo para vos mismo.. y si gastas plata en boludeces, capas gastarte $200 en un finde para comer afuera te parece una boludez, pero a la hora de juntar el mango, comprar dólares, pagar una cuota de una hipoteca TODO suma...

      Comment


      • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

        Originally posted by iMartin View Post
        Me acuerdo que al otro dia de las primarias nos juntamos con unos amigos a merendar, y a uno qe tiene un año menos que yo y era la primera vez qe votaba, le pregunte: porqe votaste a K?

        Su respuesta fue obvia: "ni idea, yo estoy bien con ella, no me falta nada, aparte ahora me dieron la netbook asiqe no me puedo quejar"

        Mi amigo es de clase media, no vive mal, tampoco vive como un rey, vive con los viejos, juega al futbol, no labura y solo estudia.

        Ustedes se imaginan la cantidad de gente que vota pensando de esta manera? se piensan qe alguna vez se preocuparon por leer que hizo y qe no hizo cfk? olvidate, total tienen su net, su lcd, su hd. Como dijeron mas arriba, muchos se preocupan de su billetera, total mientras ellos esten "bien" (porqe no entiendo como pueden estar bien con todo lo qe pasa) la van a seguir votando.

        si pudo votar tiene 18 años (o esta por cumplirlos) no deberia recibir la netbook, ya que deberia estar en su ultimo ciclo escolar y si no esta en el ultimo año es porque repitio y no deberia recibir un premio, pero bueno un net un voto la ecuación no es mala

        Comment


        • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

          Originally posted by gonzalo View Post
          Quien dijo que sea plata del estado? los que yo conozco, se patinan plata que ganan en empresas privadas.. y ganan mucho más que yo.... Los planes de ayuda social son centavos al lado de lo que te pagan en cualquier empresa.

          Se vé que no entendés el modelo para nada, vin . Igualmente, yo vengo remandola desde el menemismo, de la rua, etc...siempre con laburo, nunca estuve sin laburo...

          Yo que vos, antes que mirar tanto la paja en el ojo ajeno, ponete a hacer algo para vos mismo.. y si gastas plata en boludeces, capas gastarte $200 en un finde para comer afuera te parece una boludez, pero a la hora de juntar el mango, comprar dólares, pagar una cuota de una hipoteca TODO suma...



          veo que si lo entendes, comprando dolares sabes que el modelo se va a la mierda

          Comment


          • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

            Cambiale Marge

            Comment


            • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              veo que si lo entendes, comprando dolares sabes que el modelo se va a la mierda
              No... pero en un país que desde que tengo uso de razón tiene muchos altibajos en la moneda, es prudente comprar dólares, desde los pesos remarcados, los australes, etc etc. En el gobierno de menem cobraba en ventanilla, y antes de depositarlo siempre pedía 50/50... la mitad pesos, la mitad dólares, pasaron ya mas de 10 años del gobierno de menem y todavia tengo dólares de esa época... que loco, no?
              No estoy casado con los K, como dije antes, me gustan muchas cosas que hacen (aunque también hay cosas que no me gustan), y en la oposición no veo NADA rescatable, excepto a binner, que igual me parece muy delarúa....
              Pero para vos con tu visión ciega, yo soy un KKKKKKKKKKKKKKKKK jajajjajajaj
              Igual ahora ya no tengo ahorros.... se conviertieron en paredes
              Last edited by gonzalo; 22-09-2011, 16:17.

              Comment


              • Respuesta: Todo lo que el Kirchnerismo prometio construir y no cumplio

                Originally posted by el maztin View Post
                si pudo votar tiene 18 años (o esta por cumplirlos) no deberia recibir la netbook, ya que deberia estar en su ultimo ciclo escolar y si no esta en el ultimo año es porque repitio y no deberia recibir un premio, pero bueno un net un voto la ecuación no es mala

                va a un instituto de profesorado en educacion fisica del estado, el y todos los alumnos del mismo recibieron netbooks por el plan "conectar igualdad"

                Comment

                Working...
                X