Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planificaron que hacer estas vacaciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planificaron que hacer estas vacaciones?

    alguno ya decidio q hacer???

  • #2
    Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

    jajaja me causo gracia el post

    ojo que vita racing te cuida la casa cuando te vas

    ON: si cambio de laburo no me voy, si me quedo enfilo para la costa y dps a las sierras a hacer un poco de MTB

    Comment


    • #3
      Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

      me voy si o si, con o sin auto me voy a la costa o Brasil, resigne vacaciones para comprarme una moto el año pasado y me arrepientoooooooooooo jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

        Originally posted by nahuelSE View Post
        me voy si o si, con o sin auto me voy a la costa o Brasil, resigne vacaciones para comprarme una moto el año pasado y me arrepientoooooooooooo jaja
        Anda a brasil, ni la dudes, vas a gastar casi lo mismo y nada que ver las playas!


        Yo me voy ahora la primer quincena de octubre 15 días a Cuba

        Comment


        • #5
          Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

          yo fui en 2008 y 2010 a floripa y le saque TODO el jugo, no me quedo nada por hacer o lugar por conocer o recorrer.

          Es recontra recomendable, YO me fume las putas 24hs de bondi las 2 veces, pero con la diferencia, el primer año alquile auto toda la semana y la segunda vez hice TODAS las excursiones

          Este año (va el año que viene) tenia ganas de irme al sur en auto, pero para eso tengo que cambiar el auto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

            Brasil :) Sale casi lo mismo de MDP Chupala...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

              es un tema... la verdad q el año pasado hice un viaje posta con mi jermu meti cancun/playa del carmen/tulum gaste una fortuna con lo cual podria haber puesto el corsa en la 6 soñada xD pero la verdad q el "mito" d si viajas una vez desp no paras es TAN REAL... por ende ya toy encanutando para meter un caribe d nuevo para abril del año q viene q es la temporada barata! y el corsa esperara 1 pokitin mas xD pero las vacas son las vacas...

              PD: algunos consejitos...
              -No vayan a la COSTA
              -Dejen d flashear con q brasil es barato como en el 2005 ahora el real esta aprox 2,5, salvo q se fumen bondi como cabrera y vayan al sur xD
              -Por la guita q meten brasil pueden meter un lugar mucho mas paradisiaco Ej CUBA (si te gustan las playas)
              -Armen sus vacas con tiempo ejemplo desde ahora para abril! es un buen mes para viajar por costos y por el tiempo... gatillen con tarjeta y busken promos! y armense SIEMPRE su propio viaje sea con despegar o cualkier medio... siempre se ahorran un billete importante!
              salu2.
              Last edited by life1.4; 20-09-2011, 12:10.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                Una tuerta..

                ONN: Ituzaingo, Corrientes. Playa y fiesta seguramente!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                  Originally posted by andrelo08 View Post
                  Brasil :) Sale casi lo mismo de MDP Chupala...
                  +1 dicen q es mas caro , todo mentira sale lo mismo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                    Originally posted by life1.4 View Post
                    es un tema... la verdad q el año pasado hice un viaje posta con mi jermu meti cancun/playa del carmen/tulum gaste una fortuna con lo cual podria haber puesto el corsa en la 6 soñada xD pero la verdad q el "mito" d si viajas una vez desp no paras es TAN REAL... por ende ya toy encanutando para meter un caribe d nuevo para abril del año q viene q es la temporada barata! y el corsa esperara 1 pokitin mas xD pero las vacas son las vacas...

                    PD: algunos consejitos...
                    -No vayan a la COSTA
                    -Dejen d flashear con q brasil es barato como en el 2005 ahora el real esta aprox 2,5, salvo q se fumen bondi como cabrera y vayan al sur xD
                    -Por la guita q meten brasil pueden meter un lugar mucho mas paradisiaco Ej CUBA (si te gustan las playas)
                    -Armen sus vacas con tiempo ejemplo desde ahora para abril! es un buen mes para viajar por costos y por el tiempo... gatillen con tarjeta y busken promos! y armense SIEMPRE su propio viaje sea con despegar o cualkier medio... siempre se ahorran un billete importante!
                    salu2.
                    No dije que sea barato, dije que sale casi igual que la costa. Es un poco mas caro, pero llendo en auto no hay tanta diferencia. La comida sale mas barato que aca.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                      brasil este año si o si q lo vengo postergando y a la costa despues.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                        gessel en febrero a extrenar el suzuki !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                          aca el boludo del argentino se quiere hacer el año cobrandote pelotudeces , te atienden como el culo en todos lados y encima la pasas mal.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                            coordoba si dios quieree y el autito se me porta sera el primer viaje con mi familia :D

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              aca el boludo del argentino se quiere hacer el año cobrandote pelotudeces , te atienden como el culo en todos lados y encima la pasas mal.
                              Algo así

                              Comment

                              Working...
                              X