Pobre Ramon, no era mejor el Falcon cansado que un rastrojero gasola que ni siquiera arranca?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ramon Diaz dejo el Falcon y se subio a un Rastrojero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ramon Diaz dejo el Falcon y se subio a un Rastrojero
Ajá, por esto lo decís http://www.futbolargentino.com/nacio...-cae-con-colon
Sio ganan un partido lo sortea al rastrojero???
Comment
-
Originally posted by _Fede_ View PostAjá, por esto lo decís http://www.futbolargentino.com/nacio...-cae-con-colon
Sio ganan un partido lo sortea al rastrojero???
Comment
-
es gracioso que un hincha de basin se ría...
mientras miraba el partido pensaba, se debe querer cortar la chota, no sabe donde se metió
y encima dijo que iba hacer historia en independiente, me hizo acordar a JJ lopez..
Comment
-
ramon se quemo cuando desarmo a sal lorenzo....primero salio campeon, ahi fue un capo....el equipo jugaba bien, tenia buenos jugadores....
pero el ultimo campeonato desarmo medio equipo....echo al burro rivero....etc etc.
y ahora indpte que es 1 lagrima....
para mi, se quemo...lo q pasa es que le deben garpar 1 palo verde por año o mas, y el mono dijo: "masi, que sea lo que Dios quiera...."Last edited by Proctologo; 17-09-2011, 20:04.
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View Post+ 1 con Pro, ahora Independiente la tiene muy dificil y mas la temporada que viene!
Yo que Ramon, le doy unas Calas o Coronas a Milito y le digo muchas Gracias hasta pronto!!
si....Milito es un ex jugador....
patettico...me hace acordar cuando volvio el hamster Ayala a racing.....no podia correr a nadie....es para pasar verguenza.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postsi....Milito es un ex jugador....
patettico...me hace acordar cuando volvio el hamster Ayala a racing.....no podia correr a nadie....es para pasar verguenza.
Lo que podia tener a favor Ayala era experiencia x lo menos, en cambio Milito que experiencia puede aportar si en los ultimos 5 años el futbol que hizo fue entrenamiento con el Barsa!
---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:28 ----------
Por ahora esta asi el Rastro, Veremos aca a unas fechas!!
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postsi....Milito es un ex jugador....
me dio mucha bronca que le hayan sacado la capitania a tuzzio cuando volvio milito.. tuzzio viene jugando bien, la tiene merecida
Comment
Comment