Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de ahorro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plan de ahorro

    Estoy con ganas de sacar un plan de ahorro de un autito barato tipo clio/gol/corsa/fun, algo de eso.
    El tema es que no tengo idea de como funciona el sistema! Me vendria barbaro un par de recomendaciones y/o cosas a tener en cuenta!

  • #2
    Respuesta: Plan de ahorro

    yo estoy pagando una partner
    arranque pagando 500 pesos y ya estoy 800 porla cuota 26
    si es metodo de ahorro va bien
    ahora si tu idea es sacar el auto ya es medio dolor de huevos
    te piden recibo de sueldo tuyo y si recién empezás a pagar te piden otro mas como garantía
    podes salir sorteado si pagas al dia y podes mantener el valor de la cuota pura.. para poder sacar el auto
    si lo queres sacar cuando vos queres......podes licitarlo o bien sacarlo de una....
    el resto calculo que lo sabras

    Comment


    • #3
      Respuesta: Plan de ahorro

      gracias elias, la verdad que no se nada de nada, porque nunca compre un auto asi, siempre los compre con la guita y a lo sumo algo a pagar.

      el auto no lo quiero sacar ya, lo quiero para mi señora, y la idea es de aca a 1 o 2 años.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Plan de ahorro

        edu en su momento estube laburando en ventas de planes, por suerte fue poco porq empeze en convencional al toque. los planes no sirven, ahorrar en un auto no es ahorro ya q es un bien q al sacarlo se desprestigia su valor de entrada, ahora los planes t lo entregan ya ponele cuota 2 cuota 12, fenomeno ahi t lo dan, ahora vos pagas 84 cuotas de un auto q t lo dieron ya sea en las 2, 12 70 y al gasto de la cuota sumale el seguro q t dan ellos, mas los gastos de entrega q son carisimos.84 cuotas son ponele algo de 5 años sin adelantar pagos entonces hoy sacas un uno y lo pagas como si fuera 0 ya q el valor de la cuota varia segun los aumntos del 0 y tu auto va a tener años encima. nose si fui claro cualquier cosa t paso mas data por pm

        Comment


        • #5
          Respuesta: Plan de ahorro

          te cuento mi experiencia con un fiat plan y muchos mas planes que hubo en mi casa
          si tu idea es sacarlo a 2 años, metete en un plan, pagas las cuotas mensuales, cuando lo saques si tenes guita trata de cancelar todo lo que puedas, asi despues te sacas mas rapido lo que falta, y no pagas gastos administrativos ni seguro automotor mas caro al pedo

          yo la fiorino la saque por plan 70 30, al final del plan pero cancele en 3 años todo por suerte, no se habre pagado 5 lucas como mucho de mas del valor del vehiculo

          mi viejo viene pagando un plan hace como 4 años que nunca sacamos ese auto, por 600 pe al mes, no recuerdo cuanto pagaba al principio, calculo 4 gambas, que ni te das cuenta que lo pagas, hoy si quiere puede sacar un palio para venderlo y tener ponele 50 k en la mano a toque, los numeros son aporx, esto a "modo de ahorro", lease las comillas

          en cuanto a los planes tenes que definir si vas a poner guita o no para sacar el auto, si pones guita conviene 70 30, sin guita 100% en plan
          la cosa es pagar la cuota de un x% del auto (100/84 cuotas, podes elegir 72, 60, 48 tambien), si el valor del movil sube, por ende sube la cuota, ademas pagas gasos administrativos y seguro de vida por mes, cuando sacas el auto si no cancelas la prenda, al menos fiat te ofrece un par de aseguradoras a elegir, el seguro es mas caro por estar prendado, yo pagaba casi 4 gambas con prenda, y ahora 250 con el plan cancelado

          cualquier otra cosa preguntame que un poquito de experiencia tenemos en casa, siempre con fiat!!! bah una vez con vw pero hace banda de tiempo, fue todo igual

          Comment


          • #6
            Respuesta: Plan de ahorro

            yo ayer pague la cuota 14, de un vw gol, la verdad me comi una verga, ahora vienen 1.4. la concha de mi hermana. tengo pensado vender el 147 juntar unos mangos mas e ir y sacarlo, pero no se si me combiene ya ya sacarlo..estoy en la duda u.u

            Comment


            • #7
              Respuesta: Plan de ahorro

              Originally posted by golera16 View Post
              yo ayer pague la cuota 14, de un vw gol, la verdad me comi una verga, ahora vienen 1.4. la concha de mi hermana. tengo pensado vender el 147 juntar unos mangos mas e ir y sacarlo, pero no se si me combiene ya ya sacarlo..estoy en la duda u.u
              perdon por desvirtuar pero anda cambiandote el nick

              Comment


              • #8
                Respuesta: Plan de ahorro

                Edu como va? mira tengo un amigo que lo quiere vender porque compro otro auto es de un celta lleva 42 cuotas pagas si te intereza avisame por pm paga algo de 680 por mes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Plan de ahorro

                  Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                  Edu como va? mira tengo un amigo que lo quiere vender porque compro otro auto es de un celta lleva 42 cuotas pagas si te intereza avisame por pm paga algo de 680 por mes
                  ok, el tema es que lo va a pagar mi jermu, me pidio que averigue, y no tiene la plata, por eso queria ver un plan de ahorro para ir pagandolo por mes y bueno, luego cuando junte unos pesos le pongo la diferencia para licitar y achicar cuotas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Plan de ahorro

                    si no lo sacas, seguro es culpa del gobierno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Plan de ahorro

                      !Compra un auto que no tenga linea vieja, asi no te cagan como le paso al que le terminan dando un 1.4

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Plan de ahorro

                        yo lo hice, mi viejo tambien...pero ninguno de los dos reincidimos.

                        es 1 ahorro forzoso, el tema es que te van a cagar con mil gastos que nunca figuran al comienzo.

                        pero claro, al final, tenes un auto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Plan de ahorro

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          si no lo sacas, seguro es culpa del gobierno
                          TOTALMENTE! xd. Dicen que tiene varios secretitos que no te dicen en el plan, pero que se yo...mi idea es sacarlo, sacar un prestamo y tener una cuota fija y seguir con el prestamo y cancerlar del todo el auto. La verdad ni idea que hacer porque tengo la plata para comprar el 1.6 16v para el 47, al otro dia seguir juntandola toda, y al otro pasar a algo nuevoxd. RE gil .


                          por el plan vw, voy por la cuota 14 y arranqué pagando $ 545 y voy por $ 564.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Plan de ahorro
                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            si no lo sacas, seguro es culpa del gobierno
                            che en todos los post vas a romper las bolas con esa frase???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Plan de ahorro

                              en vez de ponerla en un plan de ahorro...hacele una caja de ahorro y que vaya poniendo 600 700 mangos....lo que pueda...por mes....en 2 años vas y lo sacas con la mitad y pagando el resto en cuotas FIJAS....que es la gran contra del plan de ahorro, si en el tiempo que lo pagas el auto sube, suben las cuotas

                              Comment

                              Working...
                              X