If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Daniel de posta era un buen muchacho ... pero un dia se armo un rekilombo en 1 post, porque inicio el post diciendo que el mecanico que le estaba haciendo la tapa a su taunus era un chorro porque le queria cobrar creo que 800 mangos, una cosa asi...Y los mecanicos del foro saltaron como leche hervida jajaja
y cada tanto armaba algun post incendiario, hasta que lo banearon...el user era: "daniel19taunus"
era un optimista de la billetera como Jerry Lerma jajaja
che, segun la votacion, el 80 % cree que este es un post muy al pedo jajajaja
Daniel de posta era un buen muchacho ... pero un dia se armo un rekilombo en 1 post, porque inicio el post diciendo que el mecanico que le estaba haciendo la tapa a su taunus era un chorro porque le queria cobrar creo que 800 mangos, una cosa asi...Y los mecanicos del foro saltaron como leche hervida jajaja
y cada tanto armaba algun post incendiario, hasta que lo banearon...el user era: "daniel19taunus"
jajaaaaa
Jerry con 8 gambas cura todo el hambre de HaitĂ...
See, creo q me acuerdo lo que decĂs... Es mĂĄs.. hasta le respondĂ
che, segun la votacion, el 80 % cree que este es un post muy al pedo jajajaja
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa !! Tiraste LA FRASE del año Diego El Silvions me hizo cagar de risa tambien
si definitivamente este "cacho" es el cabeza de termo de Danielito... que agarradas me pegaba con ese mongo... es mas lo descansaba a mas no poder pobrecito... jajaja la tapa de 20V que sacaste del titanic todavia la tenes dani??? o ya prendiste fuego todo para esterilizar???
Comment