Announcement

Collapse
No announcement yet.

en misiones con 12 años podes sacar un carnet de conducir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: en misiones con 12 años podes sacar un carnet de conducir

    Originally posted by gonza_548 View Post
    jajjaajaj tiene seguro y vtv pibe ? esta bici esta planchada no podes circular asi
    Menos mal que dejé de lado eso..

    Che.. a los nenes les tenés que decir "No, no podés aprender a andar en bici hasta que tengas 12 años". Qué mierda se fuman la puta madre que lo parió?

    Comment


    • #17
      Respuesta: en misiones con 12 años podes sacar un carnet de conducir

      Por mas que el fin sea recaudar o cualquier otro, no me parece mal controlar a los que andan en bicicleta...
      Incluso por lo menos en Rosario donde vivo yo (al menos en el centro y la periferia) es una locura que un nene de 12 años ande en bicicleta por la calle con este transito.
      No solo los chicos. Me hace acordar a una vez que frene para entrar a la cochera de mi casa. Todo bien, puse balizas mucho antes de frenar como siempre, y siento una mina que grita, miro a mi izquierda y se estampó contra un arbol en la vereda, era de noche, me baje del auto creyendo que habia sido culpa mia y le digo flaca estás bien? no te vi! y me dice no está bien fue mi culpa, a lo que respondo y porque no frenaste? (venia bastante rápido) No tengo frenos dijo...
      Obviamente no tenía ojos de gato, luces, ni la mas mínima protección.
      Otra cosa, todos los que andamos regularmente por rutas o autopistas es mas que común ver bicicletas sin luces andando por el borde de la ruta, encima no se te ocurra ni pasarle cerca porque sos un asesino!
      Repito, no me parece mal que se hagan controles de este tipo siempre y cuando sean para concientizar y evitar accidentes.

      Comment

      Working...
      X