Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cazadores de mitos - automotriz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cazadores de mitos - automotriz

    Asi es muchachos, muchas veces se escuchan cosas o mitos en el ambiente, que pueden o no ser verdad.

    La idea es tratar de aportar datos para confirmar si son mitos o realidades.

    Tiro uno:

    Peugeot tenia unos cascos de 405 que habian "sobrado", y para no cortarlos los enterraron, literalmente, al tiempo exploto el bum de los style y muchos cascos fueron desenterrados y metidos en la produccion.

    Ahora no recuerdo quien me lo habia contado, seguramente me vio la cara de boludo, pero para empezar el post no esta mal

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

    Que algunos autos made in Sevel no les hacían cataforesis

    Si es verdad lo de los 405, nunca mejor empleado lo de "momia"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

      El metal cuesta plata.. más un casco ya estampado.. Encima el laburo que te toma enterrar cascos!! Olvidate.. fruta mal.. Peor bueno.. cada dos por tres se escuchan esas historias...

      Hay muchas.. Ahora tiro una que se me vino a la cabeza, dps si me acuerdo subo mas.. No se si es verdad o no, a ver los que saben si despejan este mito:

      Resulta que en la teoría.. en el tablero de diseño, etc.. el motor de Alfa Romeo andaba mas que bien.. pero en la práctica, la cámara de combustión no rendía o no funcionaba tal como se lo esperaban.. Entonces tuvieron que agregarle una segunda bujía, y solucionado el problema.. Y ahí nació el Twin Spark!!

      Fruta MAL me suena.. Y la escuche de un compañero de taller.. El tipo la tenía atada en el laburo.. pero bueno, de vez en cuando se mandaba una historieta como esta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Resulta que en la teoría.. en el tablero de diseño, etc.. el motor de Alfa Romeo andaba mas que bien.. pero en la práctica, la cámara de combustión no rendía o no funcionaba tal como se lo esperaban.. Entonces tuvieron que agregarle una segunda bujía, y solucionado el problema.. Y ahí nació el Twin Spark!!
        A mi llego la misma version

        lo ponemos como POSIBLE?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

          a los 405 le sacaban el aire acondicionado en la concesionaria y dsp te lo vendian como extra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            A mi llego la misma version

            lo ponemos como POSIBLE?
            jaja.. Dale Adam!


            Es posible que tuvieran que rediseñar ciertas cosas.. incluso hasta agregar la 2da bujía para mejorar la combustión..
            pero te la cuentan re livianita onda.. Y le tiramo una bujía y salió andando vió

            ---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

            Un mito que ya comprobé :

            Hace mas de 20 años obvio.. se inundo la Tito Gonzalez.. (No recuerdo justo ahora la consecionaria justa, mañana le pregunto y confirmo, estoy seguro que es esa..) cuestión.. se inundaron toodos los Taunus cero metro mal ... jajaj.. a secar bien el interior.. acomodamo le damo marcha y los vendemos como si anda

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

              Antes de que lo ponga otro que seguro lo ponen "El corsa se cae de la 3 std"

              Saliendo de eso, tenia uno que me habian comentado pero voy a preguntar bien como era antes de escribir otra huevada más..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                escuche que la mencedes benz en una epoca, sacaba los autos de la linea de montaje con agua comun y corriente !!!

                segun decian....era porque con el agua destilada que le ponian se generaba una carga electrica que terminaba pinchando los cilindros !!!
                Last edited by hachi_roku; 07-09-2011, 23:25.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                  cuenta la leyenda que hay 11 renault 11 turbos negros.
                  unsa serie limitada dentro de una serie limitada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                    Originally posted by esteban.11gtl View Post
                    cuenta la leyenda que hay 11 renault 11 turbos negros.
                    unsa serie limitada dentro de una serie limitada.
                    en realidad eran los azules...

                    el renault 5 en argentina no se fabrico por un golpe militar
                    hubiera sido competencia directa del 147

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                      En el 2006 NINGUN auto 0km, que no fuera vendido como tal, fue alcanzado por el granizo
                      Last edited by ; 07-09-2011, 23:44.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                        Originally posted by esteban.11gtl View Post
                        cuenta la leyenda que hay 11 renault 11 turbos negros.
                        unsa serie limitada dentro de una serie limitada.
                        Y tuve la suerte de ver 1? wiiii!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          en realidad eran los azules...

                          el renault 5 en argentina no se fabrico por un golpe militar
                          hubiera sido competencia directa del 147
                          no hay ni un 11 turbo azul en argentina; en europa si hay son las coupe suizas



                          este es la "figurita dificil"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                            A una tanda de taunus les agarro el granizo y los repararon con masilla y les tapizaron el techo con cuerina para venderlos..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cazadores de mitos - automotriz

                              Si pinto negro al mio me diran Chuner?
                              ON Decian que habian 504 sin pintar interiores y era mito hasta que vi uno .
                              Otro sevel decia que se terminaban las cajas de cambio de 147 y deciiiiaaannn mandale fiorino mandale ... miiitooo ... o no ?

                              Comment

                              Working...
                              X