Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delito Informatico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Delito Informatico

    Bueno muchachos tengo una gran duda que me tiene un poco tenso, les cuento cual es el problema..
    Resulta que hace 1 semana atras un gracioso entro al panel d nuestro mails y borro cuentas, base de datos,etc que por suerte teniamos backup y no paso nada, pero paso lo siguente, entre tanto revuelo por la sensibilidad de datos me puse a chusmear mi maquina que hacia un tiempo no la revisaba y tenia varios programas y me puse a chusmearlo, con tanta mala leche que entre ellos uno que sacaba claves ( cosa que yo no sabia)cuestion que cuando me fui del trabajo se ve pusieorn a revisar las pc y justo en el mio habian .logs con claves asi que hoy me desayuno que me despiden porque dicen que YO tenia claves de ellos, ( mails nada mas ) y justo coinciden con el problema de mail que por culpa de eso me despiden, aludiendo a que perdieron la confianza en mi, cuestion que esa maquina la uso solamente yo, a pesar de que hace un tiempo me la rotaron con otro pibe que estaba ahi que ya no trabaja mas, y me duda era que si pueden tomar los .log de las claves que ellos me mostaron que estbaa en mi pc para iniciarme acciones legales, es es viable?? alguien sabe??????? Justo los .log con las claves fueron en mi horario laboral, MI PC, osea, demasiada casualidad, que opinan??
    Last edited by hidxenon; 06-09-2011, 23:38.

  • #2
    Respuesta: Delito Informatico

    Opino que estas hasta las manos y te preocupa que te inicien acciones legales.
    Olvidate, te despiden y si vos no haces quilombo todo queda ahí.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Delito Informatico

      que garrón hermano.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Delito Informatico

        Ya me despidieron, pero me preocupa que estos hdp se les ocurra empezar algo que yo en realidad y pura verdad no tuve nada que ver

        Comment


        • #5
          Respuesta: Delito Informatico

          Digamos que te despidieron con causa para mi todo queda ahi.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Delito Informatico

            Digamos que te despidieron con causa para mi todo queda ahi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Delito Informatico

              edit
              Last edited by Gallo; 06-09-2011, 23:52.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Delito Informatico

                De casualidad encontraste el programa en tu PC?? Y nunca lo usaste??
                Hay algo que no nos estás contando?.. o....

                Bueno, vamos por partes.. para mi: primero: perdiste el laburo y no podés hacer nada.. encima seguramente no vas a ver un peso.. Un garrón loco.. Te entiendo, y es un dolor de huevos.. Mas si el programa no era tuyo ni nunca lo usaste... Ya fue.. de estas cagadas salen mejores oportunidades..

                Con respecto al problema legal... naahh.. Olvidate.. como me dijeron un par de "pesaditos" y un par de abogados de estos personajes.. "Por eso te preocupas?..Aca el que va en cana es un gil.."

                No creo que tengan ganas de romper las pelotas haciendo demandas, etc.. Con rajarte y gratarola ya están contentos...
                Y si no.. Si encima tienen ganas de joder judicialmente... No te engancharon con los pantalones abajo y poniendole una 45 en la cabeza a la secretaria... No pasa nada.. Rompe mucho las bolas gastar en abogados etc.. Pero no creo que tengas ningún drama feo.. Es incomprobable que el programa era tuyo y solo tuyo.. que lo instalaste vos.. que lo utilizaste vos.. Mas sabiendo que las pc las rotaron como dijiste antes..
                Dormí tranquilo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Delito Informatico

                  Que garron, nose, por lo que veo que paso, si queres anda a hablar con tu ex jefe y explicale tu version, aclarandole que no te interesa recuperar tu trabajo pero queres dejar en claro todo, si es que estas cagado porque te armen algo, pero no creo.

                  Eso a Carlin Calvo no le pasa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Delito Informatico

                    Si vos decis que no fuiste entonces te lo pusieron aproposito para rajarte...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Delito Informatico

                      Salvo que tengan algun log del servidor de mail que diga que el delete de las cuentas fue desde tu IP en tu horario laboral, no creo que puedan hacer nada.

                      Hace un tiempo en mi ex laburo paso algo parecido, hecharon a uno de microinformatica porque hacia cualquiera, y resulta que ese pibe se habia llevado un par de passwords y andaba mandandole informacion confidencial a otros empleados.

                      La cuestion es que salto la ficha, y cuando le iban a caer con la police en la casa, se dieron cuenta que el servidor de logs estaba caido y por lo tanto no tenian pruebas de que el login era desde la IP del pibe este.

                      Conclusión? Hace el menor revuelo posible y andate silvando bajito.

                      pd: Sin animos de ofender, no podes ser tan ganso de no revisar la pc si tenés que compartirla o la misma no tiene password y más si el pibe no está más laburando ahí.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Delito Informatico

                        tira el disco a la mierda y vos nunca tuviste un log en tu pc... en cuanto al laburo, ni armes quilombo para que queden las aguas calmadas...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Delito Informatico

                          aspero, pero para qe tenias un keylog vos tambien? estas jugando con fuego es obvio que al primero quie le van a caer es a vos...

                          de ultima tira la excusa de que quizas fue desde tu pc pero vos no eras conciente, que se metio alguien desde afuera de la red a traves de tu pc

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Opino que estas hasta las manos y te preocupa que te inicien acciones legales.
                            Olvidate, te despiden y si vos no haces quilombo todo queda ahí.

                            Slds!
                            El delito contra la empresa es causal de despido.

                            Revisar correo privado es DELITO también y si mal no recuerdo se fallo a favor en los mails (ósea es delito también)


                            Raro que justo te pones a revisar vos y tenias keylogs y sabias lo que eran... Y luego te la revisaron a vos y bla bla bla

                            Me suena mas a inexperto en usar keylogs y que le cabio mas que a inocente

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by dan1 View Post
                              Si vos decis que no fuiste entonces te lo pusieron aproposito para rajarte...
                              Te pensas que van hacer tanto bardo por eso?? No flasheen

                              Comment

                              Working...
                              X