Announcement

Collapse
No announcement yet.

me destrozaron el auto costo arreglo 27 lucas que pasara???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me destrozaron el auto costo arreglo 27 lucas que pasara???

    bueno gente lamentablemente el sabado me chocaron, soy nuevo en este foro, era mi primer auto mi querido fiat tipo, en fin como todos aca que cuidan a sus autos me entenderan el momento, solo quiero descargarme un rato y sacarme algunas dudas

    seguro alguno me vio ya que pasaban muchos autos que hiban hacia wilde, yo estaba parado sobre calchaqui llendo hacia el lado de avellaneda, justo hay una shell,

    yo estaba esperando que abra el semaforo para mi mietras cambia un cd, escucho ruido de llantas chillar, levanto la vista y se me viene encima una 4x4 me choco la trompa del lado mio y apenas me pega colea y me da con su culata en la puerta de atraz, me bajo como puedo aturdido y cuando veo mis daños me queria morir una ganas de llorar , de matar de agarrarme a piñas pero se que era al pedo.
    ahora estoy con un abogado para ver como continuar por suerte tenia seguro pero no lo conosco es COPAN DE LA PLATA , bueno gente gracias por leer esto y espero recomendaciones de alguien que ya paso por esto
    Last edited by hernantiposx; 21-09-2011, 19:08.

  • #2
    Respuesta: me destrozaron el auto

    Que cagada master, del seguro te digo quedate tranqui que yo hace añasos lo uso y cero dramas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: me destrozaron el auto

      por suerte no te paso nada, debe ser feo q se te venga una 4x4 encima.
      el seguro no lo conozco, pero vas a tener q esperar q arreglen entre las compañias de seguro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: me destrozaron el auto

        si rey tenes ese seguro? yo no lo conocia y no me genera confianza ese seguro.. gracias por responder tan rapido

        Comment


        • #5
          Respuesta: me destrozaron el auto

          que embole loco.. un garrón que te pase algo así.. ojalá salga todo bien con el tema del seguro..

          Comment


          • #6
            Respuesta: me destrozaron el auto

            Quedate tranqui, tuve una racha de un afanado y un quemado creo que en el mismo año y cobre los dos sin dramas. Mas de 15 años que estoy con ese seguro
            http://www.copanseguros.com.ar/ppal_m.htm

            Comment


            • #7
              Respuesta: me destrozaron el auto

              todos los seguros pagan... siempre que esten al dia con las cuotas pagan todos,,,

              hace todo el tramiterio, si te choco mucho podes intentar pasar el auto por TU SEGURO como destruccion total, pero tenes que romper algo del motor y que no arranque... cosa que sume gastos...
              asi zafe un palo una vez...

              Comment


              • #8
                Respuesta: me destrozaron el auto

                GA RRON! cosas que pasan papa! la chapa por suerte tiene arreglo. Por suerte no te paso nada a vos.

                perdon que sea morboso pero subite una foto de como quedo todo...si tenes.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me destrozaron el auto

                  Uy que bajon papa, yo soy de esa zona, me parece que por la descripcion que pones es la esquina de calchaqui y zapiola, es una cagada porque es una interseccion de 3 esquinas, igual quedate tranqui si tomaste todos los datos ahora resta esperar que las compañias hagan lo suyo, lo importante es que a vos, mas alla de la amargura,no te paso nada, suerteeeee papa y q salga todo bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me destrozaron el auto

                    Que mala leche, pa.
                    Por lo menos no te pasó nada.

                    Que quizo hacer el de la 4x4? No te vió?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me destrozaron el auto

                      bueno gracias a todos por darme aliento en estos mmentos de mierda, despues subo fotos, el que me choco esta al dia ya estoy con abogados y me dieron el si con el tema de los tramites a seguir, por suerte no me dio en la puerta si no me mataba o por ahi, tan fuerte fue el choque que me arranco el bulon del cinturon de seguridad, me mato por esa defensas de metal, a el se le rompio la defensa de raiz y se quedo sin paragolpes y sin radiador

                      ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

                      Que mala leche, pa.
                      Por lo menos no te pasó nada.

                      Que quizo hacer el de la 4x4? No te vió?[/QUOTE]
                      quizo doblar hacia calchaqui la av que yo estaba, desde otra calle que corta la av, seguro estaba el semaforo en amarillo o rojo se apuro al cruzar y como habia agua acumulada en la esquina perdio el control y me dio de lleno yo en el carril de enfrente

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me destrozaron el auto

                        que bajon loco menos mal que no te dio atras,digo por el porton de fibra es un quilombo conseguir uno y/o que te lo reconozca el seguro a un amigo le paso.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me destrozaron el auto

                          Mostro, no te pasó nada, los fierros se arreglan.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me destrozaron el auto

                            me mato por esa defensas de metal
                            Si la camioneta tenia defensas (son ilegales), y tu abogado es un poco vivo, y decis que te duele el cuello o te mareas cuando estas parado mucho tiempo o algo asi, lo arruinas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me destrozaron el auto

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Si la camioneta tenia defensas (son ilegales), y tu abogado es un poco vivo, y decis que te duele el cuello o te mareas cuando estas parado mucho tiempo o algo asi, lo arruinas.
                              que buen avatar si ya estoy en eso el tema de dolores y otras cosas la defensa esa la traen de fabrica no?

                              Comment

                              Working...
                              X