Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

    La autopista te lleva de Cordoba a Buenos Aires, sin desviarte. En un auto, en 7 horas estas en Bs. As. Ahi no es problema, el tema lo vas a tener de Carlos Paz a Cordoba. La unica que te queda es que en Carlos Paz no tomes la autopista, venite por el "camino viejo", que corre en paralelo a la autopista, y ahi no tenes ni un cana. Suerte

    Comment


    • #17
      Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

      Originally posted by gastonp_46 View Post
      error si va a transferir, la cedula se entrega cuando estas por retirar los papeles a tu nombre
      Desde cuando?? O donde mejor dicho? Porque toda la vida fuí, hice la transferencia y cuando salió mi cédula la fuí a buscar.. pero la cédula vieja queda en el registro.. Esa es la gracia de que te den papeles provisorios para circular..

      Comment


      • #18
        Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

        Ojo que en la 9 (ruta) paran tambien en Bell Ville por lo menos 2 de 3 veces q fui estaban. Despues la autopista fus en marzo y paraban en todos los puentes +/-....y las ultimas 2 veces no habia nadie.

        Y para no meterte en rosario agarra la R12, salis a 2km de la shell. Fijate q esta justo la planta de chevrolet.
        Last edited by rbk210; 05-09-2011, 00:07.

        Comment


        • #19
          Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

          hace la transerencia alla, te dan comprobante y listo el pollo, despues tene registro para la cilindrada y seguro de la moto
          que compraste? imagino que algo que valga la pena,600?

          Comment


          • #20
            Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

            gente los controles en la auto pista estan a full solo en temporada, y de carlos paz a cordoba solo hay controles en temporada de la mano que ingresa a cba, sino siempre esta el del peaje, pero del lado que se va a carlos paz,

            Comment


            • #21
              Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

              Mira yo compre un Gol en CBA y no alcanze a meter la transferencia el dueño me la hizo al otro dia, viaje con la cedula verde a nombre de el (no estaba vencida) y el comprobante de seguro a nombre de el hasta mendoza, donde compre otro auto, y ahi me dieron los comprobantes, como te dijieron la cedula verde vieja queda en el registro y a vos te dan unos comprobantes de tramite, con eso viajas mas que trankilo, para que te des una idea apenas 2 horas de salido de la casa del loco con el auto me paro la policia de cba y me hicieron multa por pasar en 2ble linea amarilla (logicamente nunca fue asi) y no tube dramas con los papeles y entrando a mdz me paro gendarmeria estube 20 min y como el auto no tenia pedido de secuestro segui sin dramas, y despues de mendoza hasta comodoro me vine con los 2 autos andando y ningun drama con los papeles metele trankilo

              Comment


              • #22
                Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

                Originally posted by gastonp_46 View Post
                gente los controles en la auto pista estan a full solo en temporada, y de carlos paz a cordoba solo hay controles en temporada de la mano que ingresa a cba, sino siempre esta el del peaje, pero del lado que se va a carlos paz,
                Hay un control a la salida de Carlos Paz, y en moto lo van a parar si o si.

                ON: Para salir de Carlos Paz sin pasar por el control, en la última YPF de la Av San Martin subis una cuadra -como si irias para la montaña- ahí agarras la calle Rosario, doblas a la izquierda y pasas por el boliche Keops.. Esa misma calle es la colectora, ahí no hay control.. Le pegas por colectora hasta el puente de la salida Alta Gracia, ahí ya podes bajar a la autopista, no hay más controles. Agarrás Circunvalación y le das hasta la salida a la ruta 9 (autopista) -no se si en circunvalacion hay caminera, eso te lo pueden confirmar los chicos de Córdoba- si es así, cruzate Córdoba por fuerza aerea hasta la terminal, y ahi agarras Av Sabattini y salis un puente antes de la 9.. Despues, creo yo, lo que más te conviene es ir por la autopista hasta Laguna Larga y ahí agarrar la 9 vieja. En la autopista es fija que te van a parar, más si vas en moto.. le das por la 9 vieja hasta antes de Roldán (pcia Santa Fe) y ahi agarras la AO-12 para evitar rosario.. Salis a la Chevrolet, donde agarras ya la autopista Rosario-Bs As.. La última vez que fui (hace dos meses) no había ningún control..

                Espero que te sirva la info y si cuando venis a Carlos Paz es un finde, avisa y nos tomamos unos mates

                Comment


                • #23
                  Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

                  listo ya me vine con la moto de cordoba , lo que hice fue ir al registro con el titular y pedir una renovacion de la cedula , despues la asegure a mi nombre y me la traje por la autopista nueva cordoba-villa maria , la verdad que no tube problemas , salvo que se me volo un bidon lleno de nafta a los 30km de cordoba jaja , no calcule bien el tiempo y 150km antes de llegar a rosario se me hizo de noche asique pare en rosario hasta el otro dia , por el tema controles de cordoba a villa maria me cruce con 2 controles que estaban abajo de los puentes , asique por las dudas subi y baje por el otro lado y segui el viaje !

                  pd: muchas gracias a todos por los consejos !


                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Hay un control a la salida de Carlos Paz, y en moto lo van a parar si o si.

                  ON: Para salir de Carlos Paz sin pasar por el control, en la última YPF de la Av San Martin subis una cuadra -como si irias para la montaña- ahí agarras la calle Rosario, doblas a la izquierda y pasas por el boliche Keops.. Esa misma calle es la colectora, ahí no hay control.. Le pegas por colectora hasta el puente de la salida Alta Gracia, ahí ya podes bajar a la autopista, no hay más controles. Agarrás Circunvalación y le das hasta la salida a la ruta 9 (autopista) -no se si en circunvalacion hay caminera, eso te lo pueden confirmar los chicos de Córdoba- si es así, cruzate Córdoba por fuerza aerea hasta la terminal, y ahi agarras Av Sabattini y salis un puente antes de la 9.. Despues, creo yo, lo que más te conviene es ir por la autopista hasta Laguna Larga y ahí agarrar la 9 vieja. En la autopista es fija que te van a parar, más si vas en moto.. le das por la 9 vieja hasta antes de Roldán (pcia Santa Fe) y ahi agarras la AO-12 para evitar rosario.. Salis a la Chevrolet, donde agarras ya la autopista Rosario-Bs As.. La última vez que fui (hace dos meses) no había ningún control..

                  Espero que te sirva la info y si cuando venis a Carlos Paz es un finde, avisa y nos tomamos unos mates
                  fue exactamente lo que hice , agarre colectora , en fuerza aerea doble y fui por cincurvalacion no habia ningun control , despues me vine por la autopista nueva jajaja

                  ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  hace la transerencia alla, te dan comprobante y listo el pollo, despues tene registro para la cilindrada y seguro de la moto
                  que compraste? imagino que algo que valga la pena,600?
                  compre un suzuki dr 350 con 16.000 km imaculada practicamente sin un detalle , valio la pena totalmente el viaje !
                  Last edited by DaNy.; 12-09-2011, 11:56.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

                    por la autopista, para cargar te metes y listo, sino por la ruta vieja.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: tengo que volver de cordoba a buenos aires , por donde ??

                      Originally posted by DaNy. View Post
                      compre un suzuki dr 350 con 16.000 km imaculada practicamente sin un detalle , valio la pena totalmente el viaje !
                      y viniste por autopista? hubieses venido cortando camino tipo dakar

                      Comment

                      Working...
                      X