Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indignado !!!

    Habro este post para descargarme y a ver que opinan ustedes, si les parece muy boludo cierrenlo.

    Acabo de ir a ver 5 Fiat uno Scr y estan todos echos mierda, me da mucha bronca porque los llamas para ir a verlos y te dicen venite anda todo, no tiene nada podrido, el motor?? un relojito, llegas, el paragolpe se lo comio un dinosaurio, las puertas golpeadas pero maaal, que onda ya no quedan mas buenos?? o los buenos hay que pagarlos 30 lucas?? (un delirio), yo vendi el mio hara 2 años 21.000 pesos y era el mejor comparado con lo que hay en el mercado, cuentenme sus experiencias a ver sino soy el unico loco.

    Gracias me siento un poco mejor

  • #2
    Respuesta: Indignado !!!

    Yo estoy Buscando Ventos Tdi 2008/2009 y estan peor q los Scr,Tienen 170 mil km te dicen q esta impecable,detalles por todos lados!
    Directamente no busco mas nada!De 8 que fui a ver ni uno como la gente!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Indignado !!!

      los usados en gral estan todos baqueta!!ya la gente no es la de antes,no cuidan mas las cosas..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Indignado !!!

        vas a ver un auto con 20 años, te piden una huevada por un auto que en un pais serio estaria compactado, te comes el bolazo de que estan imepcables, y te sentis indignado????


        queres que te cuente las cosas que me indignan?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Indignado !!!

          sabes uqe pasa.. si ya tenias un uno no tendrias que haberlo vendido.. los mas cuidados estan delirantes. y los que hay por 21 k estan re cagados a palos, comprate un honda y deja de renegar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Indignado !!!

            es u nauto de moda lea

            los 47 valen lindos 15/16 y piden 18/9 y los unos tienen q rondar los 20 y estan 24/8 lo q vale ya un hl jajajajj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Indignado !!!

              Me pasó lo mismo con el Palio (Tengo un EL 98 con aire, 99.000 km recien cumplidos).. Hará cosa de un mes, se me dió por poner en venta el mio (pero despues me arrepentí jaja).. Estaba aburrido y para tener un parámetro de los precios, me fui a ver más o menos los que estaban entre las 24 y 27k.. en internet los pintaban como hermosos.. los de 24 directamente ni servían.. los de 27 tenía varios detalles encima, o fumaban, o todos repintados.. piden cualquier huevada por los autos.. Uno sólo estaba en las mismas condiciones que el mio, era un EL tambien pero sin aire, ni llantas, ni auxiliares, ni nada.. el tipo me pedía 28k inamovibles.. (esto es en Córdoba).. Lamentablemente en este país es así, lo bueno hay que pagarlo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Indignado !!!

                veni a ver el mio jaa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Indignado !!!

                  Pasa con todo tipo de auto. Venite que esta nuevo te dicen. Se piensan que uno es ciego que se yo, se hacen todos los vivos. Igual asi esta el mercado, nadie vende nada, los tienen meses publicados
                  Me hiciste acordar de un SCR que fui a ver hace 3 años, segun el dueño estaba cero metro ni un toque pintura de fabrica, solo un detalle porton trasero.Voy y tenia toda la parte alta pintada a rodillo, si si a rodillo
                  Suerte con la busqueda

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Indignado !!!

                    Nosotros con un amigo estuvimos 9 meses buscando un SCR, fuimos a ver todos los de este foro que estaban publicados en ese momento como "los mejores", ninguno derecho loco.
                    Llamas por telefono y dicen veni a verlo que es el mejor, algunos dueños tendriamos que haberlos cagado a tiros.
                    Me doy cuenta que la gente no entiende que es un auto bueno.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Indignado !!!

                      Vos te indignás por ésto.. yo porque estoy desempleado...

                      hacemos cambio? jaja

                      ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                      Vos te indignás por ésto.. yo porque estoy desempleado...

                      hacemos cambio? jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Indignado !!!

                        En general ya mayoria estan re fajados. Hay que caminar para encontrar uno bueno y pagarlo. Busca otro modelo u otro auto.
                        Originally posted by vita_racing View Post
                        es u nauto de moda lea

                        los 47 valen lindos 15/16 y piden 18/9 y los unos tienen q rondar los 20 y estan 24/8 lo q vale ya un hl jajajajj
                        Los 47 valen 12 lucas y nada mas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Indignado !!!

                          compra un palio, loco, hasta es mas lindo y mas moderno ....

                          cual es la diferencia ? que pesan 100 kilos mas ? y bue....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Indignado !!!

                            No es solo con los fiat 1, cualquier auto viejo sea cual sea la marca son un desastre, me paso cuando compre el mio que tube mucha suerte, y lo pague menos que los supuestos impecables que eran un desastre.

                            Pd: no tengo fiat 1 aclaro jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Indignado !!!

                              queres un auto de 20 pirulos impecable y barato.. estas complicado.

                              Comment

                              Working...
                              X