Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruidos molestos - ley CABA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruidos molestos - ley CABA

Se que estos dias, es un tema mas que hablado, pero queria poner bien como es la norma, obviamente hay muchas cosas que son variables y quedan a criterio del inspector.

Artículo 14.- Períodos de referencia para la evaluación. A efectos de la aplicación de esta Ley, se considerarán los siguientes períodos horarios:
    1. Como período diurno el comprendido entre las 7.01 y las 22 horas.
    2. Como período nocturno el comprendido entre las 22.01 y las 7 horas.
    La Autoridad de Aplicación reglamentará las zonas y horarios de fines de semana y feriados.

la ley completa

Ley del Ruido (Ley 1540): Control de la Contaminación Acústica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Liga del Consorcista

En resumidas cuentas, despues de las 22hs, no puede haber mas de 75db.

Ahora viene el tema, esos 75db seran tomados en (por asi decirlo) la casa del denunciante?

Espero que esto ponga un poco de paños frios al tema galvez, y si la organizacion no le busca la vuelta, tratar de buscarsela nosotros y presentarla.

Saludos!!

Respuesta: Ruidos molestos - ley CABA

che pregunto yo , y viviendo cerca de la villa supongamos , t uvecino te pone a todo lo que da la musica no? le tengo q medir el desibel al arlante jajaj estamos en lo mismo , nose si se entendio

Comment

Respuesta: Ruidos molestos - ley CABA

Originally posted by vita_racing View Post
      che pregunto yo , y viviendo cerca de la villa supongamos , t uvecino te pone a todo lo que da la musica no? le tengo q medir el desibel al arlante jajaj estamos en lo mismo , nose si se entendio
      si lo denuncias, si

Comment

Working...
      X