Announcement

Collapse
No announcement yet.

1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

    puedo subir mas de una??.. porfisss


    Comment


    • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)






      Sansung Champ
      Last edited by And-TR5; 01-09-2011, 20:07.

      Comment


      • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

        Originally posted by zeba5 View Post
        Uf hay tantas que no se cual elegir, era una de las cosas que mas disfrutaba con el auto



        Y sino entro con esta


        muy buena es en Balcarse no?????

        Comment


        • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

          Originally posted by El Flak0 View Post

          Comment


          • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

            Originally posted by El Flak0 View Post
            ...¿puedo concursar?....
            no.-

            Comment


            • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)




              ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:33 ----------



              Last edited by el oso; 01-09-2011, 21:35.

              Comment


              • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)



                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Zeba5 y yo, no. Jaja! Me falta un toque mas de FADU y ya tamos.
                  Acá tenés otro que le faltan 2 años más de FADU

                  Comment


                  • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Por ahora hay unas que van, el resto les falta chicos...estan muy sucias en cuanto a informacion, como contaminadas...otras les sobra suelo o cielo...lo mismo con los costados, el objeto a representar en la toma esta muy distante. La del auto en movimiento esta (auto blanco) esta movida y fuera de foco) las del 128 en Mardel esta buena ahi en el Torreón, yo la cortaría un poco para sacarle los edificios de la izq, la del autodromo de Balcarce puede ir como 2da foto.

                    Me gusta mucho la del golcito blanco con el barco de fondo, quizas un poco mas cerrada la toma seria buena (es una de las que me gusto)

                    Yo mientras tanto espero a subir la mia (¿puedo concursar?)
                    Después de mirar la foto me di cuenta de lo mismo, esos edificios y el piso no sumaba para nada, y la modifiqué haciendo este encuadre pero me dio paja. Ahora si usted lo dice:



                    Originally posted by lolo_1.6v View Post
                    muy buena es en Balcarse no?????
                    Sisi, BalcarCe

                    Comment


                    • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      Acá tenés otro que le faltan 2 años más de FADU
                      me sumo al grupo.. me falta un año de Gutenberg..

                      Comment


                      • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                        Dejo una de la bola de mi viejo.. La saque yo con una camara pedorra, pero me re gusta!



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                          el 28 de zeba5 es muy racing, las veces que lo vi en la calle aplaudi en el aire

                          Comment


                          • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                            que post contaminado...
                            yo no se... o las reglas de la propuesta las pusieron en chino mandarín... o no entiendo por que usuarios ponen mas de una foto... o ponen fotos retocadas...
                            o dicen que ponen foto retocada.. avisan y las ponen igual... para que?
                            si no forma parte de las reglas... para que le digan que bonitas que son? para eso hagan un post aparte con las fotos de su tutu retocadas.
                            encima de poner foto retocadas.. mas adelante vuelve a poner otra foto retocada =/

                            Comment


                            • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                              la e llamado.....la muerte de un auto !!!

                              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


                              arte por donde se lo mire !!!

                              Comment


                              • Respuesta: 1º Concurso de fotografia de RR!! NUEVA REGLA (Solo fotos de autos)

                                Originally posted by roskete128 View Post
                                el 28 de zeba5 es muy racing, las veces que lo vi en la calle aplaudi en el aire
                                no me digas eso que por primera vez me hacés extrañarlo jaja, pasaba todos los dias por la puerta de tu local ahi por champagnat jajaja.

                                Originally posted by foxkomodo View Post
                                que post contaminado...
                                yo no se... o las reglas de la propuesta las pusieron en chino mandarín... o no entiendo por que usuarios ponen mas de una foto... o ponen fotos retocadas...
                                o dicen que ponen foto retocada.. avisan y las ponen igual... para que?
                                si no forma parte de las reglas... para que le digan que bonitas que son? para eso hagan un post aparte con las fotos de su tutu retocadas.
                                encima de poner foto retocadas.. mas adelante vuelve a poner otra foto retocada =/
                                Asumo que yo entro en lo que decís. Ya edite y borre las 2 fotos anteriores, participo con la de esta pagina.
                                "- Solo se permiten retoques mínimos con el photoshop" la foto esa si mi memoria no me falla le edite los niveles pero a cada parte de la foto por separado (piedras por un lado, auto por el orto). Listo, si nadie me dijo nada asumo que no hay problema y que entra, por eso pregunté.

                                Comment

                                Working...
                                X