Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este es un pedófilo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Este es un pedófilo.



    ---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

    Originally posted by ezee View Post
    Que le vamos a hacer, si las pibitas de 14 años estan mas atrevidas que las de 20.
    Este comentario sin el vídeo de programa de Moria con una vieja justificando a su hijo que era violador porque las mujeres lo provocan, no va...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Este es un pedófilo.

      Lo pense seriamente, jajajaja no pero posta, la verdad es asi. Escuchando wachiturro, entrega tu culo dice la cancion, las pibitas le hacen caso. La otra vez, me mude de pieza, y clave el equipo, ym ande unas musicas, pasaron unas parditas, menos de 13 años eh, moviendo el culo, se quedaron enfrente, bailando,yo dormi, ajajajjaja pero es asi.
      Last edited by ezee; 30-08-2011, 12:37.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Este es un pedófilo.

        Originally posted by ezee View Post
        Lo pense seriamente, jajajaja no pero posta, la verdad es asi. Escuchando wachiturro, entrega tu culo dice la cancion, las pibitas le hacen caso. La otra vez, me mude de pieza, y clave el equipo, ym ande unas musicas, pasaron unas parditas, menos de 13 años eh, moviendo el culo, se quedaron enfrente, bailando,yo dormi, ajajajjaja pero es asi.
        Y xq muevan el culo le vas a dar sabiendo que tienen 13 años??? Otra cosa seria que si mueven el culo y parecen mayores...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Este es un pedófilo.

          Originally posted by Cotu View Post
          Y xq muevan el culo le vas a dar sabiendo que tienen 13 años??? Otra cosa seria que si mueven el culo y parecen mayores...
          No es el punto, si en vez de ser yo, era otro como este tipo... a ese punto queria llegar yo. me exprese como el orto. Un pedofilo, ve 3 pendejas meneando el orto, te parece que se va a quedar ahi, mirando por la ventana ?.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Este es un pedófilo.

            Originally posted by Gerardo View Post
            Lo denunciaron y como esta en todos los medios el quilombo de la nena desaparecida lo allanaron a este tipo al toque y esta hasta los huevos.

            Ahora la justicia se acuerda de algo que mueve casi tanta guita como el trafico de drogas y que ni ellos ni la persona común quieren ver.

            Que esperan que sea un pedófilo?, un ogro?, alguien que le falte un brazo y use un parche en el ojo?, es gente que se ve común pero que no tiene nada de ello.
            por supuesto, un pedofilo no es un ogro ni smeagoll del señor de los anillos. es un tipo que puede vivir al lado tuyo o a la vuelta

            yo con mi hija no la dejo ni un segundo sola en la calle, es una mierda, pero es asi lamentablemente en este pais.

            ojala le rompan el culo en la carcel tanto que se desangre, que lo electrocuten o lo corten en fetas, me la da lo mismo, pero que se muera si es el culpable.


            Y DERECHOS HUMANOS CHUPAME BIEN LA PIJA

            Comment


            • #66
              Respuesta: Este es un pedófilo.

              Originally posted by ezee View Post
              Que le vamos a hacer, si las pibitas de 14 años estan mas atrevidas que las de 20.
              desbarrancaste eso no justifica que el enfermo ese haga esos comentarios ,
              igual en algunos casos tenes razon ,

              Comment


              • #67
                Respuesta: Este es un pedófilo.

                Originally posted by javierr12 View Post
                las hormonas d crecimiento q se le dan a los animales del campo para q crezcan mas rapido, eso es posta fue algo que estudie mucho en la secundaria, muchos alimentos tienen esos quimicos, en otros casos es genetico el tema, me pasaba con mi ex que tenia 15 y parecia d 20
                El poder estrogénico de MUCHOS compuesto sintéticos, naturales sumado a la rosca que dan socialmente todo el tiempo, todo suma...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Este es un pedófilo.

                  Originally posted by SICARIO View Post

                  yo con mi hija no la dejo ni un segundo sola en la calle, es una mierda, pero es asi lamentablemente en este pais.

                  ojala le rompan el culo en la carcel tanto que se desangre, que lo electrocuten o lo corten en fetas, me la da lo mismo, pero que se muera si es el culpable.


                  Y DERECHOS HUMANOS CHUPAME BIEN LA PIJA
                  Concuerdo con vos Sicario, tengo el mismo problema con mi hermana, tiene 14 años, y no la dejo salir sola a ningun lado, donde quiere ir, me lo dice y la llevo yo, lamentablemente calle ya no es como era hace 30 años. Intento abrirle la cabeza, me fastidia que piensen que la vida es pura joda y estar en la calle sin hacer nada. Pensando que esta todo bien, y capas un tipo como este esta mirando para hacer su jugada.

                  ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

                  Originally posted by wido119 View Post
                  desbarrancaste eso no justifica que el enfermo ese haga esos comentarios ,
                  igual en algunos casos tenes razon ,
                  Para, no me malinterpretes, yo en ningun momento lo defendi al forro este, merece morir en mi opinion, solo di ese comentario, porque me parece verdad.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Este es un pedófilo.

                    Originally posted by ezee View Post
                    Que le vamos a hacer, si las pibitas de 14 años estan mas atrevidas que las de 20.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Este es un pedófilo.

                      Me descubrieron. ajajajajajajaja, no sean giles, no lo dije en ese sentido, manga de mal pensados.
                      Last edited by ezee; 30-08-2011, 13:15.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Este es un pedófilo.

                        Originally posted by ezee View Post
                        Lo pense seriamente, jajajaja no pero posta, la verdad es asi. Escuchando wachiturro, entrega tu culo dice la cancion, las pibitas le hacen caso. La otra vez, me mude de pieza, y clave el equipo, ym ande unas musicas, pasaron unas parditas, menos de 13 años eh, moviendo el culo, se quedaron enfrente, bailando,yo dormi, ajajajjaja pero es asi.
                        ahora pregunto QUE CARAJO HACIAS ESCUCHANDO WACHITURRO!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Este es un pedófilo.

                          Originally posted by roskete128 View Post
                          ahora pregunto QUE CARAJO HACIAS ESCUCHANDO WACHITURRO!!!!!!!!!!!!!!
                          jajajajajajajajajajajajajajajaja no seas hdp, yo gracias a dios no escucho esa musica de mierda, estaba escuchando otra mierda, pero con mas onda. Electronica, o como lo llamen ahora
                          Last edited by ezee; 30-08-2011, 13:19.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Este es un pedófilo.

                            Originally posted by ezee View Post
                            Para, no me malinterpretes, yo en ningun momento lo defendi al forro este, merece morir en mi opinion, solo di ese comentario, porque me parece verdad.
                            ahhh , perdon tonce , ya te imaginaba asi :

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Este es un pedófilo.

                              Por ahi el chabon si era pedofilo pero lo atenuaron un poco para justo caer en este precioso momento donde la cosa esta caliente y no allan culpables.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Este es un pedófilo.

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                El poder estrogénico de MUCHOS compuesto sintéticos, naturales sumado a la rosca que dan socialmente todo el tiempo, todo suma...
                                Eso es lo que lamentablemente mas sobresale y ayuda a fomentar este tipo de lacras con un mercado en auge.

                                Comment

                                Working...
                                X