Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que ser hijo de puta eh

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

    Originally posted by gamboa28 View Post
    Hay que leer cada cosa......

    A los asesinos, de la edad que sea que andan dando vueltas si.. hay q matarlos a todos...
    que cosa rara estas leyendo???

    vas a ver el post de los wachiturros y le quieren quebrar las piernas, matarlos, hacerlos mierda por bailar cumbia??

    Pones un post sobre judios y todos saltan con que hay que matarlos, que hitler, que la camara de gas..

    por favor!. tan ilogico es lo que estoy diciendo??

    nadie esta juzgando la historia de un pais, ni lo que hizo o dejo de hacer ese pais.. eso es otro tema que tiene otro tipo de discucion.. aca estoy hablando de la gente en si y de lo que puede llegar a pensar uno del otro.!


    si vos te sentiste tocado con mi comentario por algo, es tu problema..
    Last edited by joaco28; 29-08-2011, 13:26.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

      Originally posted by joaco28 View Post
      el que te vendiste solo fuiste vos pseudo-facho, te hiciste cargo de mi comentario..
      Ahora todos saltan a decir que no, pero nos desbordan los post de muerte al boliviano porque es boliviano, al judio porque es judio, al paraguayo porque es paraguayo..

      todo el que salto a decir que queria muerto a los "negros de alma" se sintio tocado con el comentario.. por algo es no?
      ojala nunca uno de estos "negros del alma" te robe, te viole una hermana o siquiera se cruce por tu camino... de verdad te digo eh, sin ironias ni nada por el estilo, sinceramente, ojala que nunca una de estas situaciones te haga cambiar de parecer con respecto a los "negros del alma"...
      Saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

        Originally posted by pionner439 View Post
        ojala nunca uno de estos "negros del alma" te robe, te viole una hermana o siquiera se cruce por tu camino... de verdad te digo eh, sin ironias ni nada por el estilo, sinceramente, ojala que nunca una de estas situaciones te haga cambiar de parecer con respecto a los "negros del alma"...
        Saludos!
        esto es lo odio de estas discuciones que tenes que terminar discutiendo con gente que tira estos comentarios absurdos como el que estas tirando vos..

        vuelvo a repetir lo mismo de siempre, en que momento leiste que yo no quiero que se termine la inseguridad y que cada uno pague lo que se merece?? te pensas que no quiero un pais mejor flaco???

        pero en este momento estoy comparando los hechos.. y lo de la foto, no se aleja en nada a aquella persona que quiere matar a un "wachiturro" por bailar cumbia..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

          La mierda... la boludes nos esta tapando...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

            Originally posted by gamboa28 View Post
            La mierda... la boludes nos esta tapando...
            entonces no hables mas..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

              Originally posted by joaco28 View Post
              entonces no hables mas..
              Sos tan malo atras de la pc... anda a salvarle las papas a los chorros y asesinos zurdito. y cualquier problemita que tengas conmigo ya la vida nos va a cruzar... a ver si sos tan mala.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                Originally posted by gamboa28 View Post
                Sos tan malo atras de la pc... anda a salvarle las papas a los chorros y asesinos zurdito. y cualquier problemita que tengas conmigo ya la vida nos va a cruzar... a ver si sos tan mala.
                jajajaaj y en que momento fui malo?

                y si encima le salvo las papas a los chorros y asesinos como decis vos, mas bueno soy todavia!..

                vos viste como es siempre la cuestion no?.. cuando se llega un punto donde no se puede sotener una discusion, la gente empieza a querer pelear.. que raro no?


                un lastima..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                  Originally posted by joaco28 View Post
                  jajajaaj y en que momento fui malo?

                  y si encima le salvo las papas a los chorros y asesinos como decis vos, mas bueno soy todavia!..

                  vos viste como es siempre la cuestion no?.. cuando se llega un punto donde no se puede sotener una discusion, la gente empieza a querer pelear.. que raro no?


                  un lastima..
                  una pena en verdad, igual no es por la discucion.. simplemente porque sos un salame.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                    Que manera de desvirtuar un post..... por dios.....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      una pena en verdad, igual no es por la discucion.. simplemente porque sos un salame.
                      ah joya!..ahora me quedo mas tranquilo..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                        Cuando hablo de bajar negros, me refiero a los nuestros, los autóctonos... cabezas de tacho que no sirven para llenar un tarro de bosta.
                        Estos 3 son rosarinos, el del medio ya está juntando gusanos, apuñalaron a un hombre en un intento de robo y se comió 3 pepas de 9mm... los otros dos por ahora están en el molde, pero ya van a volver a las andadas...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Que manera de desvirtuar un post..... por dios.....

                          pido disculpas..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                            Mamita, qé caripela el de gorrita eh! Qé lindo sería tener esa cabeza colgada de la pared!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                              Que hijo de puta, hay que tener cara para que se saque una foto con una pieza tan chica, algo decente seria que se sacara una foto con toda la familia entera del grone.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Hay que ser hijo de puta eh

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Que hijo de puta, hay que tener cara para que se saque una foto con una pieza tan chica, algo decente seria que se sacara una foto con toda la familia entera del grone.

                                naaaa no poes haber puesto esto...


                                una cosa son este tipo de negros


                                negros por su raza

                                y los otros "negros" que todos deseariamos tener asi en una foto, pero no posando sino bien muertos... como los 3 de la foto que pusieron mas arriba...
                                Last edited by Fenomenoidemza; 29-08-2011, 14:32.

                                Comment

                                Working...
                                X