Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bicicletas Raleigh

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bicicletas Raleigh

    Hola gente, ando con ganas de volver a rodar en bici ja!

    la cuestion que ayer vi una Raleigh Mojave 8.0, muy linda toda la bola, pero que onda? comparada con Trek??


    graxee!

  • #2
    Respuesta: Bicicletas Raleigh

    jajaja te fuiste al carajo querido, trek es una marca de renombre, en cambio Raleigh no, es como comparar un subaru sti, con un fiat uno fire, es una bici querido, depende que uso le darás, yo te aconsejo armarte una querido, gastarás un poco más pero no vas a renegar


    ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

    http://www.btt.com.ar/ entrá ahi querido, compre de todo ahí siendo de tucumán, nunca un problema, un consejo armate todo shimano deore con un cuadro sars para empezar, y tenes bici para ratooooooo, para todo uso que vos quieras, tanto pasear como para entrár en senderos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bicicletas Raleigh

      nose carpe no tengo idea de bicicletas buenas ja!

      esta es la que vi de Raleigh, abajo estan las especificaciones!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bicicletas Raleigh

        lo mejor es, me parece que des un estimativo de lo que pensas gastar y buscar opciones sea nuevo o usado, depende del uso que le vayas a dar tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bicicletas Raleigh

          Originally posted by Marco28 View Post
          lo mejor es, me parece que des un estimativo de lo que pensas gastar y buscar opciones sea nuevo o usado, depende del uso que le vayas a dar tambien.

          claro, precio entre 3k o 4k, el uso es para ir al laburo en verano, calles rurales de arena y tambien ruta. Trek la de mas baja gama es a la que llego con toda la furia!

          ah, usado no quiero ja!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bicicletas Raleigh

            Por ahi te conviene armarte algo de acuerdo a lo que vos queres, TREK es una tremenda marca y con historia, pero es como dijiste por ahi llegás a la mas baja de la gama, que no debe ser una bicicleta mala bajo ningún aspecto...

            Yo ahora estoy por armar una para correr Rural...en base a lo que comentas yo armaría algún Venzo MX-7 que es bastante livianito, con grupo Deore, una horquilla básica como la XCR de Suntour, y un juego de aros Mavic para V-Brake, y un par de cubiertas semi slick, o con tacos bastante juntos para que te sirva para rodar por asfalto y un poco de tierra...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bicicletas Raleigh

              si es para ese uso me parece q te sobra con esta bici

              igual espera q vengan los q saben. pero una trek para ir a al laburo en verano me parece exagerado jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bicicletas Raleigh

                Originally posted by Nico_lp View Post
                si es para ese uso me parece q te sobra con esta bici

                igual espera q vengan los q saben. pero una trek para ir a al laburo en verano me parece exagerado jaja

                la idea no es solo ir al laburo, fijate que puse para andar por calles rurales (aca son de arenilla) y tambien salir a la ruta, es para hacer un deporte tambien no solo ir al laburo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bicicletas Raleigh

                  dale para adelante querido, tiene buenas cosas, precio?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bicicletas Raleigh

                    por esa plata iria por...
                    alguna scott o merida, mas alla de que tiene deore y shimano hidraulicos no es una marca con prestigio...
                    sino Giant pero vas a tener una muy buena bici con componentes pero con v-brake (VA EN GUSTOS)
                    yo tengo una Fuji Nevada 1.0, con discos hidraulicos tectro, transmision alivio 2011, orca suntour xcm v3, llantas doble pared con rayos de acero y algunas cosas mas, ahora 0km esta $3677.00 y es muuuuucho mas linda q esa (mas alla de la diferencia del alivio al deore)
                    sino en $4300.00 creo q tenes la GT Avalanche con deore - hidraulicos - etc. q es otra cosa todavia...

                    para rodar por ahi tenes para ponerle de cubiertas:

                    Tioga Semislick de keblar 26x1.80 creo (algo de $180.00 el par)
                    Maxxis Crossmark de keblar 26x2.10 ($250.00 el par) estas tienen un poquito mas de tacos q las tioga pero
                    sino hay mas lisas todavia pero no van a servir, las CST no te las recomiendo...
                    despues otras opciones son las Continental dragon (me parece) q andan por los $300.00 o unas Michelin similares (con tacos espaciados, mas para el barro o terrenos pedrosos)

                    saludos!! espero q te sirva de algo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bicicletas Raleigh

                      Originally posted by capeta View Post
                      dale para adelante querido, tiene buenas cosas, precio?

                      ronda los 4k!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bicicletas Raleigh

                        !Desde cuando Trek es una gran marca?

                        Dejense de joder, eso y las "gay fisher" son una poronga desde hace muuuchos años.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bicicletas Raleigh

                          Las Trek eran buenas al principio de los 90`s cuando yo tenía una


                          Esa bici te sobra para lo que la querés Camel!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bicicletas Raleigh

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Las Trek eran buenas al principio de los 90`s cuando yo tenía una


                            Esa bici te sobra para lo que la querés Camel!!!

                            SI, en esa epoca eran buenas bicis, a la par ( para mi mejor) que una GT...

                            Hoy dia apestan ambas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bicicletas Raleigh

                              Por el uso que comentas que le vas a dar, me parece innecesario el freno a disco, de hecho solo me parece necesario si vas a competir o usarla en alguna bajada o trayecto muy exigente.

                              La unica MTB que tendria seria una Cannon, o una Privitera MTB solo si me sobrara la guita para tenerla colgada.

                              Las Zenith que onda?

                              Comment

                              Working...
                              X