Announcement

Collapse
No announcement yet.

La guardia personal de Kadafi (Mujeres virgenes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La guardia personal de Kadafi (Mujeres virgenes)

Parece mentira que ahoras de su fusilamiento o detencion (calculo fusilamiento) la guardia personal mas cercana sean 200 mujeres virgenes , las habran dejado virgenes para que sean mas violentas que la mier

Las guardaespaldas de Gadafi

el líder libio Muamar el Gadafi cuenta con una guardia personal compuesta por varias decenas de mujeres jóvenes y atractivas que constituyen un pequeño ejército a sus órdenes. Se dice que estas hetairas son vírgenes y expertas en artes marciales. Se les conoce como la Guardia Amazónica.

La guardia amazónica

La guardia amazónica es un grupo de mujeres que se encarga de la seguridad personal de Gaddafi cuando viaja por el mundo, compuesto por 200 mujeres vírgenes expertas en artes marciales y el uso de armas de fuego.

En 2004 la guardia amazónica acompañó a Gaddafi durante su visita a Bruselas.En 2006 Gaddafi produjo un incidente internacional cuando aterrizó en Nigeria, de visita para una reunión cumbre, con 200 miembros de la guardia amazónica fuertemente armadas. El gobierno de Nigeria le negó la entrada por varias horas, pero finalmente Gaddafi cumplió con reglamentaciones internacionales y aceptó ingresar al país sin armamento.

En julio de 2002 recorrió África viajando con 400 escoltas, 4 aviones, 60 coches blindados y un arsenal entero. El grupo llevó también cuatro aviones y un buque que le seguía con provisiones.

---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Respuesta: La guardia personal de Kadafi (Mujeres virgenes)

nah me meten entre tantas virgenes y salgo con la verga tirando baliza y mucho humo

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
      nah me meten entre tantas virgenes y salgo con la verga tirando baliza y mucho humo
      Los soldados de la Otan deben estar desesperados por el combate de lucha cuerpo a cuerpo con las soldados de alguna manera u otra se van a matar

Igual como las ucranianas no hay............

Last edited by yeyoso; 25-08-2011, 17:52.

Comment

cuanta carne para echar al asador!

Comment

yyyyyy viendo q solo algunas safan,me imagino por todas son virgos jajaja

Comment

ahhh no con las ucranianas me dieron ganitas.....

Comment

Es increible que todavia queden pedejas de 16 para arriba que son virgenes

Comment

Mamadera que ejercito me imagino el castigo de alguno si se le garcha a una escolata jajaja.

Comment

por favor, me muero con el camarografo filmandole las gambas a la ucranianas, lento le dicen...... jajajajajajaj

Comment

Mi voto va por las ucranianas... con esas gambas los otros se olvidan de pelear jaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Mi voto va por las ucranianas... con esas gambas los otros se olvidan de pelear jaja.
                      Olvidate me entrego como prisionero

Comment

naaahhhhh...mira si el loko Kadafi (al que no hay que olvidar que lo fue a visitar Cristina y dijo que era un ejemplo ...memoria XD)
                        ....volviendo al tema, kadafi no va a dejar mina virgen ni ahi....

------------------------------------------------------------------------

la yapa, foto real de cuando Cris fue a Libia a visitar a Kadafi y dijo que era 1 ejemplo.....

En 2008, Cristina Kirchner visitó a Kadafi en Trípoli y hace sólo un año y medio Kadafi, Cristina Kirchner y Chávez se encontraron en la isla Margarita. Fue allí donde Chávez dijo: "Lo que es Bolívar para nosotros es Muamar al Kadafi para el pueblo libio".

Last edited by Proctologo; 25-08-2011, 18:48.

Comment

a la 1ra de la izquierda le doy hasta q se me caiga a pedazos, mas si es carosito, sabe que...pero eso si infaltable el jaboncito y mandar gilette

Comment

pasa que una mina virgen...OLVIDATE! es mas violenta porque esta re caliente JAJAJAJ

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              naaahhhhh...mira si el loko Kadafi (al que no hay que olvidar que lo fue a visitar Cristina y dijo que era un ejemplo ...memoria XD)
                              ....volviendo al tema, kadafi no va a dejar mina virgen ni ahi....

Off:
                              la que maneja el jeep le hacen la fiesta el cuba y gerardo:

la yapa, foto real de cuando Cris fue a Libia a visitar a Kadafi y dijo que era 1 ejemplo.....

jajajjajaa culiaooo justo esa fuiste a buscar..!!!

tiene toda la razon Cristina, es un todo un ejemplo.... hay que analizar ejemplo de que se refiere jajaa

Comment

Working...
                              X