If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che una mina me abrio la puerta del auto y vole, me quede sin rutera la concha de mi hermana !!!!
---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 22:43 ----------
Bueno venia por Av. Maipu y casi Irigoyen y una mina me abrio la puerta y sali volando a lo superman, me golpie las 2 rodillas + la mala sangre que se rompieron cosas de la bici, cosas caras como la palanka de cambion Campangnolo Italiano y una llanta Shimano que sale maso menos 150 dolares, aca les dejo las fotos !!!
Aca la rueda con 2 rayos cortados y una banana
Aca la rodilla frutillita
Y aca viene lo mas caro la palanca partida que no se consigue mas evaluado en 400 dolores
Buena la mina de 10 me dio todos los datos del seguro, ojala me paguen hasta el ultimo centavo
pd: consiguuen algun jugador para hoy, se los pido por favor !!!!
que cagada marce, alto palo te diste, hace la denuncia en el seguro y si no te pagan, denuncia por lesiones 94CP. y boga.
Una ves me paso algo parecido y el seguro me pago en una semana lo que se rompio de la bici, pero me duele mucho la tibia !!! como hago para sacarle guita !!!
Una ves me paso algo parecido y el seguro me pago en una semana lo que se rompio de la bici, pero me duele mucho la tibia !!! como hago para sacarle guita !!!
Comment