Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos, lote de motores de lancha (regalo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos, lote de motores de lancha (regalo)

    Como no se a qien preguntarle recuri aca alguno debe tener idea. La cosa es q el papa de mi jefe VIVE comprando boludeces en remates, es un hombre mayor, compra cosas y despues las deja tiradas .

    En el 95 compro un lote de motores de lancha, estaban en un deposito q se incendio. Los guardo en uno de los galpones y ahi qedaron. Como ahora lo necesitan y nadie les da pelota mi jefe me pregunto si los qeria para hacerlos plata. Hay de todo, fuera de borda, algunas patas "volvo penta" carburadores block bicilindricos cigueñales bielas......algunas cosas no sirven y otra estan enteras (el fuego ni las toco)

    Tienen mercado estas porqerias? Yo no caso un fulbo, solo repito como loro lo q me dijieron que hay ahi.
    Para q se den una idea es una habitacion de 3x4 llena de motores hasta la mitad......sisi uno se para arriba de los motores y se da la cabeza con el techo


  • #2
    Respuesta: Consejos, lote de motores de lancha (regalo)

    mandame mp x ahi tengo si no deliran alguien que les interese

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consejos, lote de motores de lancha (regalo)

      Si queres le paso el celular a un loco que algo le puede interesar. Igual son presunciones mias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consejos, lote de motores de lancha (regalo)

        Gracias por la onda, parece q los estoy vendiendo jeje. La pregunta es si conviene, son muchos y el espacio no me sobra.
        De ultima se puede vender como AL o fundicion pienso yo.

        HKS Mañana averiguo bien q es lo q hay saco un par de fotos y te aviso.

        Mil gracias por la mano a ambos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consejos, lote de motores de lancha (regalo)

          mandame un pm con los motores que tenes .Saludos y gracias

          Comment

          Working...
          X