Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuestion de logica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuestion de logica

    se lo regalo ricky faart

    Comment


    • Respuesta: Cuestion de logica

      Originally posted by Gerardo View Post
      No mezclo nada y prefiero morir esperando a ser una puta ameba moldeada para mantener el statu quo.




      Te gustan los archivos?




      Y esto se ve AHORA en las calles de la rioja AMEBA:

      Acá la boleta:



      Yapa:





      No hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Tranqui Gerardito, te pusiste nervioso ?

      Ahora, ninguna mencion acerca del 82% de santa fe no ? mejor asi.

      Con una boleta mugrienta del paint y un cartel que se ve de lejos que tranquilamente puede ser fake pretendes basar tu argumento ? QUE POBREZA, y que yo sepa sos de Cba.

      Respecto relacion Menem-Kirchner te cito a los 2 granes diarios argentinos ( tu predilecto seguramente ) :

      Una década como íntimos enemigos

      Estrategias para que los cañones apunten al gobernador Kirchner - 13.10.1996 - lanacion.com  

      Comment


      • Respuesta: Cuestion de logica

        Originally posted by RRabit View Post
        Me llamo Santiago mostro, no empeces con las agresiones. Medios afines ? Te cuento que el canal 7 ( TV publica ) no es ninguna creacion de éste gobierno. Lo que sí se incorporó fue el Canal Encuentro ( uno de los mejores canales de la tv por cable hoy en dia ). Respecto del futbol, cuando se dió el debate en el congreso Anibal fue con datos tecnicos y numeros precisos, ahora no me los acuerdo pero la conclusion era: no es un gasto, sino una inversion, se desmantela el negocio que se hacia con el futbol para pocos y se instala este nuevo sistema de televisacion, que se recupera con propaganda y demas yerbas. De todas formas, el futbol para todos es algo fabuloso a mi criterio, o vos no te acordas de la radio con imagenes de la tribuna ?. Las notebook que se dan con el plan conectar igualdad, a precios realmente bajos ( esto es importante remarcar porque Macri en la CABA hizo un convenio con Clarin, si Clarin en el cual pagó Netbooks a un precio que estaba por las nubes, de esto no dicen nada no ? ) que se entregan a alumnos de escuelas publicas; la semana pasa por ejemplo llegaron a un colegio que está aca a 5 cuadras de mi casa. No te parece un incentivo para los pibes ? . Y bueno Tecnopolis seguramente ni fuiste, porque odio injustificado que liberas te impide todo tipo de razonamiento logico, yo que soy de Rosario me pegue una escapada y es alucinante, tendrias que darte una vuelta.
        Si el fútbol es tal negocio porque el Estado lleva puesto entre el año pasado y este gastados 2000 mil millones de pesos en financiar los deportistas mejores pagos de Latinoamérica y todavía no entro a las arcas del Estado ni 10 centavos?
        A todo esto, quien controla ese dinero del Estado?, los clubes cada vez están mas endeudados.
        O pedir aunque sea la cabeza de Grondona que viene desde la dictadura manejando a gusto la AFA.
        La mitad de las ganancias que se iban a repartir entre los deportes olímpicos a donde están?, sacaremos 4504000 medallas de oro en la proximas olimpiadas con todo el dinero del fútbol, seguro...


        La verdad duele pero es lo mas sano, sos un tremendo pelotudo si crees en el cuentito del gobierno, así de simple, el fulbo' pa' todo' es simplemente para hacerle daño a Clarín.

        Comment


        • Respuesta: Cuestion de logica

          Por mas rolex que tenga sigue siendo una negra de mierda

          Comment


          • Respuesta: Cuestion de logica

            el canal encuentro que???? no sos parcial ni en pedo eh!!!!

            hablar sobre gustos subjetivos, le quita toda o la poca credibilidad que tenias antes.

            Comment


            • Respuesta: Cuestion de logica

              Originally posted by RRabit View Post
              Tranqui Gerardito, te pusiste nervioso ?

              Ahora, ninguna mencion acerca del 82% de santa fe no ? mejor asi.

              Con una boleta mugrienta del paint y un cartel que se ve de lejos que tranquilamente puede ser fake pretendes basar tu argumento ? QUE POBREZA, y que yo sepa sos de Cba.

              Respecto relacion Menem-Kirchner te cito a los 2 granes diarios argentinos ( tu predilecto seguramente ) :

              Una década como íntimos enemigos

              Estrategias para que los cañones apunten al gobernador Kirchner - 13.10.1996 - lanacion.com *
              No sabia que se podían colgar pasacalles con el paint, acá tenes otro:




              Del 82% en Santa Fe que decir, lo pagan te guste o no y eso te pone nervioso a vos, aflojale a la tele y a las conspiraciones, me imagino que si lees el libro Nadie vio Matrix directamente te pegas un tiro.

              Ahora andas averiguando de donde son los usuarios del foro?, que sos? un pobre infeliz sin vida que pregunta quien es quien? eso si que es de mediocre.

              Y sabes porque el menemismo apuntaba a Kirchner?, porque este aguantaba a Cavallo ni mas ni menos, por ejemplo a Alberto Fernandez lo saco de ahí ya que se conocían desde hace años porque hacían de base para Mingo.
              No quieras correrme con eso porque no tenes idea en el pantano que te metes solito.
              También es muy flojo que un kakista cite a Clarín y La Nación si esos dos diarios "siempre mienten", busca los archivos de Pagina/12 y llévate una sorpresa.
              Last edited by Gerardo; 12-08-2011, 17:03.

              Comment


              • Respuesta: Cuestion de logica

                Originally posted by RRabit View Post
                Me llamo Santiago mostro, no empeces con las agresiones. Medios afines ? Te cuento que el canal 7 ( TV publica ) no es ninguna creacion de éste gobierno. Lo que sí se incorporó fue el Canal Encuentro ( uno de los mejores canales de la tv por cable hoy en dia ). Respecto del futbol, cuando se dió el debate en el congreso Anibal fue con datos tecnicos y numeros precisos, ahora no me los acuerdo pero la conclusion era: no es un gasto, sino una inversion, se desmantela el negocio que se hacia con el futbol para pocos y se instala este nuevo sistema de televisacion, que se recupera con propaganda y demas yerbas. De todas formas, el futbol para todos es algo fabuloso a mi criterio, o vos no te acordas de la radio con imagenes de la tribuna ?. Las notebook que se dan con el plan conectar igualdad, a precios realmente bajos ( esto es importante remarcar porque Macri en la CABA hizo un convenio con Clarin, si Clarin en el cual pagó Netbooks a un precio que estaba por las nubes, de esto no dicen nada no ? ) que se entregan a alumnos de escuelas publicas; la semana pasa por ejemplo llegaron a un colegio que está aca a 5 cuadras de mi casa. No te parece un incentivo para los pibes ? . Y bueno Tecnopolis seguramente ni fuiste, porque odio injustificado que liberas te impide todo tipo de razonamiento logico, yo que soy de Rosario me pegue una escapada y es alucinante, tendrias que darte una vuelta.

                Si tan empesinado estás en el 82% movil me imagino que es por cuestion de principios y derechos de los jubilados , no ? Porque de ser así tendrias que haber hecho alguna consideracion acerca de la incorporacion de los 2millones de jubilados y la ley de 2 aumentos automaticos por año. Tambien una mencion siquiera de que tenemos la jubilacion mas alta de toda latinoamerica.

                Un saludo.
                Incentivo para los pibes sería que haya un sistema educativo a la altura de las circunstancias donde los pibes no estén de paso x las escuelas. Xq no te fijas cómo nos dan las evaluciones del país? Cada vez peor el nivel de los alumnos argentinos en comparación con otros paises de la región. Ya qe hablás de la AUH y de cóm aumentó la asistencia escolar, te cuento qe para cobrar la asignación tenés qe tener anotado al pibe en la escuela sinó no cobrás pero eso no implica qe el pibe ese aprenda xq de hecho (y no toco de oido, estoy casado con una docente) los pibes no puede repetir de grado asi no sepan leer ni escribir. Es obligación pasarlo de grado aunqe sea una bestia analfabeta qe le pega a la maestra. Claro, eso es educación...

                Comment


                • Respuesta: Cuestion de logica

                  La calidad educativa hoy en dia deja mucho que desear, tanto en los alumnos como en los docentes, y hablo con conocimiento de causa. Las estadisticas hablan de la cantidad solamente. slds!

                  Comment


                  • Respuesta: Cuestion de logica

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Incentivo para los pibes sería que haya un sistema educativo a la altura de las circunstancias donde los pibes no estén de paso x las escuelas. Xq no te fijas cómo nos dan las evaluciones del país? Cada vez peor el nivel de los alumnos argentinos en comparación con otros paises de la región. Ya qe hablás de la AUH y de cóm aumentó la asistencia escolar, te cuento qe para cobrar la asignación tenés qe tener anotado al pibe en la escuela sinó no cobrás pero eso no implica qe el pibe ese aprenda xq de hecho (y no toco de oido, estoy casado con una docente) los pibes no puede repetir de grado asi no sepan leer ni escribir. Es obligación pasarlo de grado aunqe sea una bestia analfabeta qe le pega a la maestra. Claro, eso es educación...

                    +1 muy cierto eso mi vieja es maestra y me dice lo mismo. esto para la estadistica y por los planes

                    Comment


                    • Respuesta: Cuestion de logica

                      Originally posted by lolo_fun View Post
                      +1 muy cierto eso mi vieja es maestra y me dice lo mismo. esto para la estadistica y por los planes
                      No, en realidad es un invento de Cobos, Carrió, Magnetto, Nelson Castro, Lanata, Macri, Clarín, La Nación, Papel Prensa y la corpo

                      Comment


                      • Respuesta: Cuestion de logica

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        No sabia que se podían colgar pasacalles con el paint, acá tenes otro:




                        Del 82% en Santa Fe que decir, lo pagan te guste o no y eso te pone nervioso a vos, aflojale a la tele y a las conspiraciones, me imagino que si lees el libro Nadie vio Matrix directamente te pegas un tiro.

                        Ahora andas averiguando de donde son los usuarios del foro?, que sos? un pobre infeliz sin vida que pregunta quien es quien? eso si que es de mediocre.

                        Y sabes porque el menemismo apuntaba a Kirchner?, porque este aguantaba a Cavallo ni mas ni menos, por ejemplo a Alberto Fernandez lo saco de ahí ya que se conocían desde hace años porque hacían de base para Mingo.
                        No quieras correrme con eso porque no tenes idea en el pantano que te metes solito.
                        También es muy flojo que un kakista cite a Clarín y La Nación si esos dos diarios "siempre mienten", busca los archivos de Pagina/12 y llévate una sorpresa.
                        Que parte de lo del 82% a los jubilados no entendiste ? te explico, para acceder al 82% santafesino se debe acreditar 35 años de aporte, y el 82% es solo un promedio de los últimos 10 años de sueldo. Imaginate te jubilas hoy y toman para el promedio el sueldo de 2001. Encima no es "móvil" porque se actualiza a criterio del ejecutivo santafesino ¡Y encima no tienen los 2 aumentos por año de los jubilados nacionales!. Qué te parece ? Si seguis teniendo dudas, pegate una leida al texto de la ley, te lo recomiendo.

                        No ando averiguando nada, mas arriba un usuario hablo del fernet que se yo cuánto, era medio obvio.

                        CFK lo dijo textual, Alberto Fernandez era un infiltrado del clarinete.

                        Tengo varias fuentes para citarte de Pagina12, pero no hay pito que te venga bien. Te cito 678 me dicen Barone, te cito Clarin y tampoco te gusta ? en que quedamos ?

                        Ah, en qué pantano me estoy metiendo ?

                        Comment


                        • Respuesta: Cuestion de logica

                          Volvió Santih?

                          Comment


                          • Respuesta: Cuestion de logica

                            Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Volvió Santih?

                            RELOADED , tengo muchas ganas de ver los mensajes de la gorilada en Agosto y Octubre !!!

                            ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Incentivo para los pibes sería que haya un sistema educativo a la altura de las circunstancias donde los pibes no estén de paso x las escuelas. Xq no te fijas cómo nos dan las evaluciones del país? Cada vez peor el nivel de los alumnos argentinos en comparación con otros paises de la región. Ya qe hablás de la AUH y de cóm aumentó la asistencia escolar, te cuento qe para cobrar la asignación tenés qe tener anotado al pibe en la escuela sinó no cobrás pero eso no implica qe el pibe ese aprenda xq de hecho (y no toco de oido, estoy casado con una docente) los pibes no puede repetir de grado asi no sepan leer ni escribir. Es obligación pasarlo de grado aunqe sea una bestia analfabeta qe le pega a la maestra. Claro, eso es educación...
                            Bueno, ahí ya te estas metiendo en otro tema, el nivel educativo. No estabamos hablando de las AUH ? Realmente estas seguro que el nivel de la educacion en argentina es la peor en comparacion con los paises de la region ? Acaso no viste lo que esta pasando en Chile por ejemplo ? Tampoco fuiste de viaje a San Pablo o Brasilia ? NO EXISTE LA EDUCACION PUBLICA. Inmigrantes Bolivianos, Paraguayos, Peruanos ( ésta es la region ) migran a nuestro pais por la educacion y la salud publica. Creo que tan mal no estamos...

                            ---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                            Originally posted by lolo_fun View Post
                            +1 muy cierto eso mi vieja es maestra y me dice lo mismo. esto para la estadistica y por los planes
                            Mi vieja labura hace 40 años en una escuela de Villa Gobernador Galvez, justamente en la barranca, plena villa. Sabias que desde que esta la AUH el secundario lo tubieron que derivar a una escuela que está a dos cuadras ? no dan abasto !!

                            ---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            La calidad educativa hoy en dia deja mucho que desear, tanto en los alumnos como en los docentes, y hablo con conocimiento de causa. Las estadisticas hablan de la cantidad solamente. slds!
                            De acuerdo, pero no es de hoy ésto, viene de hace decadas en decadencia. Es un problema mas de fondo y da mucha tela para cortar ..

                            Comment


                            • Respuesta: Cuestion de logica

                              Claro, y en 8 años no les alcanzó para solucionarlo? Claro, si ni siqiera se lo plantean!
                              Otra vez hablando de qe hay más pibes en las escuelas? Mirá qe lo importante es aprender, no ir a ocupar un asiento al pedo eh.

                              Comment


                              • Respuesta: Cuestion de logica

                                RRAbit de verdad pensas que tenemos una educación publica de nivel? pero donde vivis? ... te puedo hablar con conocimiento de causa, mi cuñada es docente en una escuela de san justo, si quiero te armo una lista interminable de ejemplos, te pongo algunos ... 1.ro y principal se dice que la escuela tiene que ser integradora y no excluyente, es por eso que todos los grones hacen cualquiera en la escuela, total, no los pueden reprobar y mucho menos hacer repetir, no hacen un carajo, le faltan el respeto el docente, a las mujeres le tocan el culo ,se les cagan de risa, no le dan ni 5 de bola y después si la docente le pone los puntos a un pibito, al otro día le cae toda la familia para amenazar (le paso a mi cuñada) entonces de que educación me hablas? andas por la calle? ... estamos minados de villeritos que no sirven para nada, gracias cristina por fomentar esta vagancia , gracias por darle un par de netbooks para que las rompan en menos de un mes y para que puedan boludear con fecebook y bajar música de los wachiturros, como los odio.

                                Comment

                                Working...
                                X