Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

    Hola gente, como estan?! bueno primero q nada les quiero comentar q me lei como 10 threads completos ya donde se pregunto lo mismo pero no pude llegar a la conclusion que queria yo.

    necesito un lugar donde estudiar mecania automotriz con las siguientes condiciones.

    Q este cerca del centro de capital federal, o en la plata, o en quilmes, o alguna zona cercana a estos 3 lugares.

    lugares descartados

    Pellegrini racing -> fui, me parecio muy bueno, aunke le falta material para trabajar bien, pero tuve q dejar por problemas de horarios con la facultad y los horarios q maneja no me sirven, ademas una gran falencia es q lo q es motor e inyeccion joya, pero no tienen ningun curso de transmision y suspension.

    Instituo americano de motores, itm, itca, escuela argentina de motores. todos por q me kedan muy pero muy lejos.

    algun otro que conoscan?
    Last edited by kolopier; 06-08-2011, 00:10.

  • #2
    Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

    El titulo lo dice todo.... buscador

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

      En La Plata dá cursos el ing.Pellegrini

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

        En av jujuy e independencia hay una escuela grande que da cursos,si o si creo que te toca un día de semana a la tarde.
        Estoy usando el usuario de seba pero soy dodge

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

          Me sumo, mas alla de esos lugares que son re conocidos que se repiten una y otra vez.
          La materia se da solo en esos lugares?
          O sea supongan que quiero ser tecnico mecanico, tengo que ir si o si ahi?
          En si me chupa el titulo, seria por hobby e independencia de mecanicos en lo posible jej.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

            Originally posted by Wsh View Post
            Me sumo, mas alla de esos lugares que son re conocidos que se repiten una y otra vez.
            La materia se da solo en esos lugares?
            O sea supongan que quiero ser tecnico mecanico, tengo que ir si o si ahi?
            En si me chupa el titulo, seria por hobby e independencia de mecanicos en lo posible jej.
            Mirá, estoy en la misma, por hobby más que nada y porque me resulta tentador no volver a pisar un mecánico. Tengo ganas el año que viene de mandarme en un curso de esos si el tiempo y el laburo me lo permiten, yo encontré éste que cursás una vez a la semana parece:

            http://www.itca.com.ar/carrera_mecanica_automotriz.htm

            hay otro que pinta ser muchísimo más completo, pero para lo que quiero yo me parece que es mucho.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

              Pasa que no se, o sea, yo no apunto a pagar 5 gambas por mes e ir a un lugar todo pulcro re complejo a que me hablen con el manual traido de la fabrica de peugeot auspiciado por parmalat.

              No hay escuelitas para el ser comun? Donde mierda aprendieron todos los mecanicos de barrio? No creo que todos hayan ido a estos institutos jaj.
              No se si se entiende a lo que voy. Si no tendria que meterme en un taller como aprendiz y ya, pero los mecanicos que conozco no les da para tenerme ahi.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

                Oficio y estar laburando en un taller, creo que otra no queda, estaba en la misma que vos y me dijeron eso, suerte con la busqueda o decision

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

                  Oficio y estar laburando en un taller, creo que otra no queda, estaba en la misma que vos y me dijeron eso, suerte con la busqueda o decision

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

                    nada gente?, estoy frito entonces?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Pasa que no se, o sea, yo no apunto a pagar 5 gambas por mes e ir a un lugar todo pulcro re complejo a que me hablen con el manual traido de la fabrica de peugeot auspiciado por parmalat.

                      No hay escuelitas para el ser comun? Donde mierda aprendieron todos los mecanicos de barrio? No creo que todos hayan ido a estos institutos jaj.
                      No se si se entiende a lo que voy. Si no tendria que meterme en un taller como aprendiz y ya, pero los mecanicos que conozco no les da para tenerme ahi.
                      cualquier instituto te da una base,pero te vas formando en la practica,metiendo mano,hablando con otros,es como estudiarte todo el kamasutra y no garcharte ni una mina
                      La mayoria de los mecánicos hereda el oficio,lo cual es algo de mucho sacrificio,y no te recomiendo seguir por ese camino muchos también estudiaron como yo y después laburamos,lo fundamental es tener ganas de aprender,eso es lo mas importante.
                      Pódes estudiar en algún lado y después jugar a mecánico con tu auto
                      El que dije yo con el usuario de seba es muy bueno posta,en capital federal,después si puedo averiguo el nombre
                      Sino,lo que tal vez te sea mas conveniente es estudiar en los centros de smata(sindicato de mecánicos y afines del transporte automotor ) Los horarios son pensados para gente que labura de día(empiezan a las 19 o 19:30,tal vez tengan mas temprano también),los profesores son tipos con años de oficio,hay teoria y practica,y los precios muy altos no son.
                      - CENTRO 8 SMATA -

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

                        si, gracias, justo ayer encontre el smata y es el q mas comodo me kedo, el lunes empiezo ajja gracias gente.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Donde estudiar mecanica, SI un thread mas y VAN! ayuda por favor!

                          a ver el smata jaj.
                          Yo quiero llegar a poder armar mi auto, claroq ue habra cosas que necesitare una mano, pero buen.

                          En parte me gusta enfrentar el problema habiendo leido algo por ahi y estar adivinando en la practica, porque si me sale bien es lo mejor.
                          Pero siempre tengo ese cagazo de que no pueda terminarlo y que deje todo a la mitad y que tenga que llevar el auto con la lanza al mecanico y tener que garpar de mas, perder tiempo, etc.

                          La ubicacion me fue.
                          No tengo ninguna actividad por la zona pero no me es un cancer ir.
                          No se cual es el que esta en juan b justo y no se que, me vuelvo puta para ir hasta ahi a la hora pico de salida de los laburos.
                          Last edited by Wsh; 14-08-2011, 05:39.

                          Comment

                          Working...
                          X